hot sale

ESTE EVENTO YA FINALIZÓ

Podés seguir disfrutando de las mejores ofertas en Falabella.com

¿Estás listo para el

Hot sale 2018 de Falabella

?
Está llegando la quinta edición uno de los eventos de descuentos online más importantes del año. Empieza el lunes 14 de mayo y podes disfrutarlo hasta el miércoles 16. ¿Sabes de qué se trata el evento? El Hot sale Argentina es una feria de rebajas exclusivamente por Internet que comenzó en el año 2014. Empezó como una iniciativa de la CACE, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y cuatro años más tarde ya está instalado y es muy esperado por todos los clientes, ya que junto con el Cyber Monday, ofrece descuentos imbatibles. Los ahorros son auditados por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA para garantizar la transparencia y conveniencia de los precios oferta.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Falabella? Desde la diversidad de productos y opciones de despacho hasta la financiación y las promociones bancarias; el Hot sale de Falabella te ofrece la facilidad de comprar en un solo lugar para toda la familia.

Todas nuestras categorías tendrán descuento

: electro, muebles, colchones, decoración, moda, perfumería, calzado y deportes. Vas a poder abonar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o en efectivo. Además, descubrí la financiación y promoción de tu tarjeta y aprovechá que los descuentos acumulan con las promociones bancarias. En cuanto al método de despacho de tu compra, elegí entre la facilidad del envíos a domicilio en todo el país, el retiro en una sucursal de correo (ideal para las compras en el interior del país) o la conveniencia del retiro gratis en una tienda Falabella.
Registrate para el próximo Hot Sale
¡Gracias por registrarte! Agregar otro mail

Ingresá tu documento sin puntos

Ingresá un email válido

Al registrarte estás aceptando términos y condiciones

Debés aceptar términos y condiciones

hot sale
Se viene el Hot sale Argentina y ¡no podes quedarte afuera!
Este evento es, junto al Cyber Monday, uno de los mayores sucesos para los clientes en cuanto a ofertas online, en donde participan muchísimas marcas, ofreciendo desde el 2014 sus productos con descuentos increíbles. Acompañados por la CACE, el mundo del e-commerce logrará que a lo largo de toda la Argentina se disfruten de beneficios exclusivos a un simple clic de distancia. ¿Estás listo para aprovecharlo?

¿Cuándo es el Hot sale 2018?
La quinta edición del Hot sale dura tres días y llega del lunes 14 de mayo y dura hasta el miércoles 16.

¿Cómo sabemos que las ofertas son reales?
Como forma de controlar y garantizar la transparencia de estas rebajas, la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA se encarga de auditar la validez de las mismas.

¿Qué diferencia presenta con el Cyber Monday?
El Cyber Monday es otro evento de descuentos masivos que se realiza también de forma online, pero que se sitúa a finales de año, mientras que el Hot Sale suele realizarse a principios del mismo.

¿Por qué comprar en Falabella.com?
El Hot sale de Falabella es la único que te ofrece descuentos de multi categorías en un mismo lugar: electro, muebles, colchones, moda, decoración, perfumería y calzado. Navegando la página encontrarás todo lo que necesitas para vos y tu familia, con increíbles ofertas que se acumulan a las promociones bancarias. Los métodos de pago también son varios: podrás abonar con tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria o en efectivo mediante el servicio Pago Fácil.

¿Cómo hago para comprar en Falabella.com?
¡Es muy fácil! Simplemente seleccioná los productos que deseas comprar y agregalos a tu carrito de compras, luego indicá si deseas que te lo enviémos o lo retirarás en alguna de nuestras tiendas sin cargo, elegí el medio de pago que más te guste, y ¡listo! Recordá que el stock de los productos es limitado, por lo cual te recomendamos que crees tu usuario con anticipación y que dediques un tiempo a investigar cuales son los artículos que te interesan. Una vez comenzado el Hot Sale, ¡ya podes comenzar a comprar!

¿Puedo comprar por teléfono?
Si, ¡claro! Si no sos muy hábil con la tecnología, todos los descuentos del Hot Sale 2018 también podrás encontrarlos a través de nuestro Centro de Ventas Telefónicas. Sólo tendrás que llamar al 0810-333-7784 y nuestros operadores realizarán la compra online por vos, garantizando la confidencialidad de tus datos personales.

¿Puedo conseguir los mismos descuentos en las tiendas físicas de Falabella?
No. Los descuentos del HotSale son únicamente para compras en Falabella.com.