Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

?

Del 01/08/20 al 31/08/20

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

6 cuotas

sin interés(*)

Aplicable en:

(*)CFT 0,00%

Ver legales y condiciones

(*) PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA PARA COMPRAS ONLINE EN WWW. FALABELLA.COM.AR, DESDE EL 01/08/2020 al 31/08/2020 ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. NO PARTICIPAN DE LA PROMOCIÓN LOS BANCOS GALICIA Y BANCO NACIÓN. (1) 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN Muebles. QUEDAN EXCLUÍDAS LAS CATEGORÍAS: MODA, BICICLETAS, TIEMPO LIBRE, JUEGOS AIRE LIBRE, FITNESS, ACCESORIOS, JOYERÍA, RELOJERÍA, PERFUMERÍA, MAQUILLAJE, JUGUETERÍA, CALZADO, VALIJAS, ELECTRO, TECNOLOGÍA, COCHECITOS Y BUTACAS, DECORACIÓN, BAZAR, ROPA DE CAMA, COLCHONES, MARKETPLACE, ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%. CONSULTE PRECIOS Y CONDICIONES DE FINANCIACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO SEGÚN RESOLUCIÓN 51- E-2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO. ASIMISMO, CONSULTE CON SU BANCO POR OTROS CARGOS POR LA OPERATORIA EN CUOTAS. DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR - CONSULTAS Y/O DENUNCIAS INGRESE AQUÍ: HTTP://DEFENSADELCONSUMIDOR.BUENOSAIRES.GOV.AR ; FALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Del 01/08/20 al 31/08/20

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

3 cuotas

sin interés(*)

(*)CFT 0,00%

Ver legales y condiciones

(*) PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA PARA COMPRAS ONLINE EN WWW. FALABELLA.COM.AR, DESDE EL 01/08/2020 al 31/08/2020 ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. NO PARTICIPAN DE LA PROMOCIÓN LOS BANCOS GALICIA Y BANCO NACIÓN. (1) 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN Moda, calzado, accesorios, ropa interior, perfumería, maquillaje , Tiempo Libre, Juguetería, Bicicletas, Rodados, fitness, Electro seleccionados, Muebles, Colchones, Blanco, Deco, Bazar, valijas Benetton, relojes. QUEDAN EXCLUÍDAS LAS CATEGORÍAS DE: JOYERÍA, SELECCIONADOS VALIJAS, SELECCIONADOS ELECTRO Y TECNOLOGÍA, MARKETPLACE, ISADORA (MARCA), TODO MODA (MARCA), ESTACIÓN ORTIZ (MARCA), Plantery (marca), MOBLERING (MARCA), ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% CONSULTE PRECIOS Y CONDICIONES DE FINANCIACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO SEGÚN RESOLUCIÓN 51- E-2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO. ASIMISMO, CONSULTE CON SU BANCO POR OTROS CARGOS POR LA OPERATORIA EN CUOTAS. DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR - CONSULTAS Y/O DENUNCIAS INGRESE AQUÍ: HTTP://DEFENSADELCONSUMIDOR.BUENOSAIRES.GOV.AR ; FALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Financiación Tasas Fijas Colchones.

Cuota TEA CFT
6 119,25% 144,29%

Financiación Ahora 12 y 18. Aplicable a las categorías: Muebles, Electro, Celulares 4G.

Cuota TEA CFT
Ahora 12 16,64% 20,13%
Ahora 18 17,24% 20,86%
Financiación Visa

Falabella-Visa es un convenio dentro de las variadas promociones bancarias que Falabella acerca a los clientes de toda la Argentina. Regularmente se ofrecen descuentos con tarjeta Visa y beneficios tarjeta Visa que aplican a categorías seleccionadas o a ítems específicos. Respecto a los primeros, puede tratarse de porcentajes off sobre los importes finales, ofertas por cantidad, sorpresas momentáneas o rebajas en productos de uso frecuente. En el caso de la tarjeta de crédito Visa, refiere a oportunidades exclusivas de financiación en cuotas Visa sin interés y, en el caso de la tarjeta Visa débito, a reintegros por consumo.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Las promociones Visa se suceden de manera permanente a lo largo del año, con el objetivo de que los clientes cuenten con ellas durante las diversas temporadas. Pueden además presentarse cerca de fechas especiales de compra o de eventos como Cyber Monday y Hot Sale o, incluso, podrían combinarse con estas u otras ofertas. Para no perderse ningún descuento con tarjeta Visa, es importante registrarse en Falabella y mantenerse atentos a los banners destacados en la página principal.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Los beneficios derivados del uso de la tarjeta Visa aplican tanto en sucursales como en Falabella Online y en ventas mediante atención telefónica. Puede ocurrir que las promociones Visa estén disponibles en una modalidad exclusiva en un momento dado pero probablemente antes o después hayan estado o estén en vigencia en las otras dos. Esto, con el objetivo de que sean accesibles a todos independientemente de si se trata de adquisiciones virtuales o presenciales.

Tips para comprar con Visa en Falabella:
  • Suscribirse al newsletter de Falabella o registrarse para crear una cuenta propia en el sitio. De esta manera, se podrá acceder con anticipación a información detallada y específica sobre la financiación Visa.
  • Chequear la página principal de Falabella para descubrir los banners donde se detallan las exclusivas promociones Visa y los lapsos de vigencia de las mismas.
  • Al realizar compras online, seleccionar la tarjeta Visa y la promoción tal como indican los pasos guiados. Así es como se aplican automáticamente los beneficios a las compras virtuales.
  • Leer los términos legales de las promociones, con especial atención a los topes de reintegro y a la forma en que estos se realizan.