Venta telefónica al 0810-666-6685

¿Por qué comprar a través de la Venta Telefónica de Falabella.com?

Productos y Promociones

Podés acceder a toda la gama de productos disponibles en Falabella.com y catálogos. Además, disfrutarás de todas las promociones de la tienda y otras exclusivas por comprar por internet y teléfono.

Asistencia y Venta telefónica

Podés recibir asistencia en tus compras a través de Internet o comprar directamente a través de nuestro sistema telefónico.

Comodidad y Rapidez

Realizá tus compras cómodamente desde cualquier teléfono donde estés y recibí el producto el día que elijas.

Envío a domicilio

Seguridad y Garantía

Todas tus compras cuentan con satisfacción garantizada (si no quedás conforme te cambiamos el producto o te devolvemos tu dinero).

Política de garantías

Privacidad de tus datos

Comprá 100% seguro. Todos tus datos serán manejados en forma personal y confidencial.

Ver política de privacidad

Diversas formas de pago

Podés pagar con CMR y tarjetas bancarias.

¿Cómo funciona la Venta Telefónica?

Sólo debes llamar al 0810-666-6685 y uno de nuestros ejecutivos te asesorará: qué querés comprar, cómo lo vas a pagar y dónde querés que lo envíen. Además, para asegurar tu compra te solicitaremos un teléfono de contacto, y así nos podremos comunicar para validar la compra.

¿Puedo realizar compras si me encuentro fuera de Argentina?

Podés realizar compras desde el extranjero, con envío dentro de Argentina, pagando con cualquier tarjeta CMR o tarjeta de crédito Bancaria emitida en Argentina o Tarjeta de crédito.

¿En qué horario puedo llamar?

Venta Telefónica atiende en horario continuado de Lunes a Sábado (incluso feriados) de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cuándo llegan mis compras?

Contamos con diversos métodos de envío para que puedas elegir el día que más se acomode a tus necesidades.

¿Cómo realizo un cambio?

Satisfacción Garantizada

Todas tus compras a través de Venta Telefónica o Internet cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedás conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero. Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con su embalaje original.

Cambios y Devoluciones

Para realizar un cambio o devolución, solo debes acercarte con tu boleta y el producto a cualquiera de nuestras tiendas o coordinarlo llamando al Servicio de Atencion al Cliente (SAC) al 0810-333-3252.

Condiciones de Devolución

Los productos deben ser devueltos con su embalaje original y con sus manuales si los tuviera. Además, el producto debe portar todas sus etiquetas y estar en perfectas condiciones.

Ver Política de Devolución