Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

?
Ualá
Falabella - Ualá es una de las tantas de promociones bancarias que se suceden a lo largo del año. Gracias a ella, los compradores que dispongan de la tarjeta Ualá se encontrarán, en distintas ocasiones, con oportunidades únicas de compra. Estos beneficios, como todos los asociados a bancos y tarjetas que se van lanzando en Falabella, aplican a categorías o productos seleccionados. Los descuentos Ualá pueden adoptar la forma de porcentajes off, rebajas atemporales e incluso sorpresas exclusivas.
¿Cuándo? ¡Siempre!

La propuesta en Falabella es que los beneficios de la tarjeta Ualá entren en vigencia en reiteradas instancias durante los distintos meses. Ahora bien, al ser frecuentes pero no permanentes, se recomienda registrarse en la web para estar al tanto de las promociones Ualá cada vez que se estén por emitir. Así, se pueden planear compras de ticket alto, de productos de larga durabilidad y de varios ítems en conjunto.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Tanto las sucursales Falabella como Falabella Online y la venta mediante atención telefónica forman parte de este convenio con la tarjeta Ualá Mastercard. La idea es que los descuentos Ualá estén disponibles para todas las maneras de adquisición; sin embargo, puede ocurrir que los beneficios no se den al mismo tiempo en las tres modalidades o sí se lanzen en simultáneo pero con diferentes características. Por ello es importante leer en cada caso a cuál o cuáles aplican.

Tips para comprar con Ualá en Falabella:
  • Además de registrarse en la web de Falabella, descargar la app y/o suscribirse al newsletter. Mediante estos tres canales de comunicación se pueden recibir notificaciones personalizadas sobre los beneficios Ualá.
  • Chequear los banners destacados en la página principal de Falabella porque es allí donde se brindan detalles sobre los rubros y lapsos a los que aplican las promociones Ualá.
  • Seguir los pasos guiados para compras en Falabella Online y seleccionar la tarjeta Ualá para computar los descuentos en el importe final.
  • Prestar atención a la información sobre topes de reintegro y sobre la manera en que se acreditan las retribuciones por promociones.