ESPECIAL LíNEA BLANCA

Todo para el hogar

De acuerdo con la cantidad de personas que vivan en una casa, deberá ser el tamaño y capacidad de los electrodomésticos. La decisión correcta tiene el propósito de alivianar tareas domésticas y hacerlos de manera más fácil. Todas las opciones y modelos podrás verlos a continuación.

Ver productos
SOLO O SOLA
Existen muchas clases de electrodomésticos de línea blanca para quienes viven solos. Desde hornos eléctricos, aires acondicionados, calefacción, microondas, heladeras con o sin freezer (ideales para espacios reducidos), hasta cavas de vino personalizadas para quienes disfrutan de una buena copa luego de un largo día. Son electrodomésticos que proponen una opción inteligente para mejorar la rutina del día a día con la máxima eficiencia en tecnología. Porque una vez en casa, lo mejor es relajarse.
FAMILIA CHICA
Por más que las familias sean pequeñas, siempre se necesita de una ayuda extra para que las tareas sean más sencillas y permitan disfrutar más tiempo de los seres queridos mientras se está en casa. Los electrodomésticos de línea blanca ofrecen una amplia variedad de soluciones para la vida familiar. Aspiradoras, lavarropas Smart, extractores, purificadores, heladeras con óptima capacidad de almacenamiento, microondas, tostadores, entre muchos otros electrodomésticos que hacen que la rutina se vuelva más entretenida.
FAMILIA GRANDE
La cantidad de tareas domésticas del día a día de una familia grande ahora pueden ser más livianas gracias a los electrodomésticos de línea blanca disponibles. Ya sea para lavar; como lavavajillas o lavarropas, o también, heladeras completas con múltiples funciones de refrigeración y almacenamiento. Existe una gran variad de electrodomésticos para que la vida en el hogar sea más eficiente, ordenada y tranquila. Todos los espacios de la casa se llenarán de diseño y tecnología al servicio de la familia y sus necesidades.

Ahora que conocés la última tendencia, ¿te animás a usarla?

Encontrá el producto que buscás a un clic de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.