Pantalones de Moda

Todas las Tendencias en Pantalones de Moda

Las nuevas tendencias pueden o no adecuarse al estilo propio, pero sin lugar a dudas no se puede dejar pasar la oportunidad de agregar nuevas remeras, abrigos, polleras o Pantalones de Moda, a la ?colección? personal.

Los pantalones son aquellas prendas que más denotan la personalidad de quien las usa, y que combinadas bien consiguen un outfit inigualable. Aunque parezca una tarea difícil, eligiendo las opciones más adecuadas es sencillo responder ¿Cuáles son los Pantalones de Moda? A continuación, algunos tips para aquellas mujeres que aman la moda. ¡A tomar nota!

Pantalones acampanados

Si bien los pantalones acampanados vienen desde hace muchos años, es común que diseñadores de todo el mundo tomen el reto de retocarlos para darles un nuevo estilo y llevarlos a ser la vestimenta de todas las mujeres nuevamente.

Los nuevos pantalones campana se ciñen en la parte superior y se van abriendo poco a poco hasta acabar con una abertura que casi roza el suelo. El efecto es el mismo que unos campana: sientan igual de bien pero tienen un plus muy chic.

Es un bonito revival a la década de los setenta, y algunos se usan muy por encima del tobillo.

Pantalones Animal Print

El estampado de leopardo parecería ser un estilo al que solo se animan las más osadas, ya que es muy complicado de combinar correctamente.

La clave consiste usar prendas con un tono ligeramente apagado, para acompañar estos estampados, y alejarse de los neones. Otro consejo, es elegir un buen diseño de la prenda que se ajuste al cuerpo.

Para esto una excelente opción es el ?Brayton? de leopardo. Dicho pantalón llega hasta la mitad del abdomen por lo que marcan cintura. Además, el ombligo permanece cubierto por lo que también se lo puede acompañar con un crop top.


El tejido es elástico pero no son excesivamente ajustados y mantienen la proporción en las piernas. Algunos cuentan con una cremallera frontal larga, creando un efecto de verticalidad que estiliza mucho.

Pantalones de cuadros

En los últimos tiempos cobraron una fuerte presencia gracias a la industria de los pantalones de traje, y los blazers que poblaron el ?street style?.

La diferencia es que ahora están empezando a ser llevadas por separado, sacándolas del contexto de la ?sastrería?, cobrando una mayor importancia como piezas individuales con la posibilidad de combinarlas con camisas, remeras, o lo que dicte la creatividad de cada mujer.

Esta moda inspirada en Escocia, es una revelación de los últimos tiempos. El estampado de cuadros está siendo inspiración de las mejores colecciones en el mundo de la moda.

Faldas, abrigos y pantalones se llenan de este print que viene pisando cada vez más fuerte y gana más adeptas en épocas de invierno especialmente.

Pantalones palazzo

Sin lugar a dudas los pantalones palazzo, destacan entre los Pantalones de Moda. Son ideales para diferente tipos de fiestas y encuentros, además de ser una prenda súper cómoda para toda la noche. Estos pantalones se volvieron tendencia en los sesenta y en los últimos años ha retomado terreno con fuerza.

Además tienen otra gran ventaja, y es que su diseño favorece a todo tipo de cuerpos. Son de tiro alto, se ajustan por encima de la cintura y luego caen relajados hasta abajo.

A su vez, estilizan la figura y son aptos para todo tipo de mujer, incluso aquellas más bajitas, siempre que se llevan bien combinados.

Para lucirlos, se recomienda que se deje ver un poco la cintura, combinándolo con tops o camisetas de algodon al mejor estilo masculino, o con camisas que vayan dentro del pantalón.

Pantalones de traje

Los pantalones de traje son un ítem fundamental en el guardarropas de aquellas mujeres que buscan sumar elegancia a sus looks. Estas prendas dejaron las reuniones formales para salir al día a día. Una reunión de trabajo, una salida con amigas o una cena familiar, son una buena oportunidad para usarlos.

Mallas deportivas

Las mallas deportivas son de esas tendencias que al principio provocan más rechazo que aceptación, pero que luego se ganan un lugar en el armario.

Son más versátiles de lo que se cree. Además, catalogan como una opción perfecta para las chicas altas, y también para las que tienen menor estatura. Se puede conseguir un outfit casual y a su vez quedan muy bien para un look de oficina. En cuanto a los zapatos, se pueden acompañar con zapatillas de moda o incluso zapatos de tacos bajo

Leggins

Los leggins son de esas prendas que llegaron para quedarse. Además de ser una prenda bastante cómoda, es increíblemente versátil y puede utilizarse con infinidad de accesorios y combinaciones.

Con el paso del tiempo, estos pantalones han ido evolucionando hasta el punto de convertirse en una prenda indispensable para cualquier tipo de mujer, tenga el estilo que tenga, siga la tendencia que siga.

Ahora que conoces la última tendencia en pantalones, ¿te animas a usarlos?

Encontrá el producto que buscás a un clic de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.