Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

?

Del 01/09/2020 al 30/09/2020

COMPRA ONLINE

3 cuotas(*)

sin interés

Costo Financiero Tasa Efectiva Anual

*CFTEA: 0,00%

Ver legales y condiciones

Promoción válida el día 1/09/2020 al 30/09/2020 en el país para compras online en www.falabella.com.ar (*) 3 CUOTAS CERO INTERES. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0,00% TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0,00% TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 0,00%. CATEGORÍAS EXCLUÍDAS: DECORACIÓN, ACCESORIOS, RELOJERÍA, PERFUMERÍA, MAQUILLAJE, JUGUETERÍA, VALIJAS SELECCIONADAS, ELECTRO, TECNOLOGÍA, COCHECITOS Y BUTACAS, MARKETPLACE, ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. BENEFICIO VÁLIDO PARA TITULARES Y ADICIONALES DE TARJETA NARANJA DE TODO EL PAÍS QUE COMPREN CON NARANJA. EL DESCUENTO SE VERA REFLEJADO EN EL RESUMEN DE CUENTA ENTRE LOS PROXIMOS 60 DIAS. QUEDAN EXCLUIDAS TARJETAS NARANJA VISA, NARANJA MASTERCARD Y NARANJA AMERICAN EXPRESS.

Del 01/09/2020 al 30/09/2020

COMPRA ONLINE

6 cuotas(*)

sin interés

Costo Financiero Tasa Efectiva Anual

*CFTEA: 0,00%

Ver legales y condiciones

Promoción válida el día 1/09/2020 al 30/09/2020 en el país para compras online en www.falabella.com.ar (*) 6 CUOTAS CERO INTERES. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0,00% TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0,00% TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 0,00%. CATEGORÍAS EXCLUÍDAS: DECORACIÓN, ACCESORIOS, RELOJERÍA, PERFUMERÍA, MAQUILLAJE, JUGUETERÍA, CALZADO, VALIJAS SELECCIONADAS, ELECTRO, TECNOLOGÍA, COCHECITOS Y BUTACAS, MARKETPLACE, ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. BENEFICIO VÁLIDO PARA TITULARES Y ADICIONALES DE TARJETA NARANJA DE TODO EL PAÍS QUE COMPREN CON NARANJA. EL DESCUENTO SE VERA REFLEJADO EN EL RESUMEN DE CUENTA ENTRE LOS PROXIMOS 60 DIAS. QUEDAN EXCLUIDAS TARJETAS NARANJA VISA, NARANJA MASTERCARD Y NARANJA AMERICAN EXPRESS.

Tabla de financiación

CuotaTEACFT
10,00%0,00%
Financiación Tarjeta Naranja en Falabella

Bajo la propuesta de promociones bancarias que Falabella brinda a sus compradores y como parte de los comercios adheridos a tarjeta Naranja, Falabella extiende a sus clientes múltiples beneficios. Éstos aplican a categorías generales que se detallan durante cada promoción o a ítems especialmente elegidos de acuerdo a la temporada o a las búsquedas más frecuentes de productos. De esta manera, el convenio Falabella-Tarjeta Naranja busca acompañar y facilitar las necesidades de compra.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Estos Falabella beneficios con Tarjeta Naranja se lanzan en forma constante, con la idea de que puedan aplicarse tanto en las compras de fechas especiales como en aquellas de uso cotidiano y permanente. Se trata de cuotas sin interés Tarjeta Naranja en rubros seleccionados de Falabella y de variadas propuestas de ahorro. Es bueno mantenerse al día acerca de estas especificaciones para planear las compras y para no perderse oportunidades exclusivas de adquisición, por eso se recomienda visitar con regularidad la web de Falabella o la App y suscribirse al newsletter.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

En alguna ocasión, los descuentos Falabella-Tarjeta Naranja pueden ser específicos para una determinada modalidad de compra que se detalle. Sin embargo, en los distintos meses se irán renovando, de forma tal que a lo largo del año apliquen tanto a las compras en sucursales Falabella como a la venta online y a la venta mediante atención telefónica. Esto, con el objetivo de que todas las persona dentro de Argentina elijan la manera más conveniente de adquirir sus ítems y puedan hacerlo teniendo en cuenta las Falabella promociones Tarjeta Naranja.

Tips para comprar con Tarjeta Naranja en Falabella:
  • Tener presentes los lapsos de tiempo en los cuales están en vigencia los descuentos que se derivan del convenio Falabella - Tarjeta Naranja y recordar que las categorías a las que aplican los descuentos pueden ir cambiando en las distintas épocas del año.
  • Elegir el canal de comunicación con Falabella que resulte más cómodo y mantenerse informado mediante esa vía.
  • Cuando se trata de compras virtuales, seguir los pasos indicados para seleccionar Tarjeta Naranja y la promoción de ocasión que aplica.
  • Leer la información que se detalla en los términos legales para saber cuáles son los topes de reintegro y cómo se realizan en cada caso.