Sorteos y concursos

Consurso "Contanos tus actividades en cuarentena"

1) ORGANIZADOR: LA PROMOCIÓN DENOMINADA "ACTIVCUARENTENA2020BI" (EN ADELANTE, LA "PROMOCIÓN"), ES ORGANIZADA POR FALABELLA ARGENTINA S.A., CUIT 30-65572582-9, CON DOMICILIO CONSTITUIDO EN SUIPACHA 1111, 18° PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA (EN ADELANTE, EL "ORGANIZADOR" Y/O "FALABELLA" INDISTINTAMENTE).

2) PLAZO DE VIGENCIA: LA PROMOCIÓN TENDRÁ VIGENCIA DESDE LAS 00 HS DEL 06/07/2020 HASTA LAS 23.59 HS DEL DÍA 17/07/2020 INCLUSIVE (EN ADELANTE, EL "PLAZO DE VIGENCIA"). ? 

3) ÁMBITO TERRITORIAL: LA PROMOCIÓN SERÁ DESARROLLADA ONLINE, MEDIANTE EL LLENADO DE UN FORMULARIO CON LA INFORMACIÓN DETALLADA EN LA CLAUSULA SEPTIMA, A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.FALABELLA.COM.AR/FALABELLA-AR. APLICA EXCLUSIVAMENTE PARA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, GRAN BUENOS AIRES, CÓRDOBA, SAN JUAN, MENDOZA Y ROSARIO QUEDANDO EXCLUIDAS EL RESTO DE LAS JURISDICCIONES NO DETALLADAS.(EN ADELANTE, EL "ÁMBITO TERRITORIAL").

4) PARTICIPANTES: ?4.1. PODRÁN PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN ÚNICAMENTE PERSONAS FÍSICAS, CAPACES, MAYORES DE 18 (DIECIOCHO) AÑOS DE EDAD, QUE RESIDAN EN LA REPÚBLICA ARGENTINA AL MOMENTO DE SU PARTICIPACIÓN, QUE COMPLETEN EL FORMULARIO CONSIGNANDO LA INFORMACIÓN (NOMBRE-APELLIDO-EMAIL-DNI-TELÉFONO Y CONSIGNANDO CUALES "FUERON ALGUNAS DE TUS ACTIVIDADES DURANTE LA CUARENTENA ENTRE LAS OPCIONES: ENTRENÉ, TRABAJÉ, MIRÉ SERIES, COCINÉ, REORDENÉ, JUGUÉ, LEÍ, APRENDÍ A TOCAR UN INSTRUMENTO, CUIDÉ DE MIS MASCOTAS, LA PASÉ EN FAMILIA, COMPRÉ ROPA) ATRAVÉS DEL PORTAL WWW.FALABELLA.COM.AR/FALABELLA-AR Y DECLAREN CONOCER Y ACEPTEN EXPRESAMENTE LAS DISPOSICIONES EXPUESTAS EN LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES (EN ADELANTE, LOS "PARTICIPANTES"). ESTA PROMOCIÓN SE ENCUENTRA ABIERTA AL PÚBLICO EN GENERAL, ES GRATUITA Y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. ?4.2. NO PARTICIPAN DE LA PROMOCIÓN LOS EMPLEADOS DE FALABELLA S.A. Y/O CMR FALABELLA S.A. Y/O VIAJES FALABELLA S.A., Y/O PRODUCTORES DE SEGUROS FALABELLA SA Y/O LINIO ARGENTINA SRL, EMPLEADOS DE CUALQUIERA DE LAS SOCIEDADES O EMPRESAS VINCULADAS CON ELLA, ASÍ COMO FAMILIARES DIRECTOS DE LOS MISMOS. SE ENCUENTRAN EXCLUIDAS TAMBIÉN SUS AGENCIAS DE PUBLICIDAD, AUDITORES, PERSONAS Y EMPRESAS CONTRATADAS PARA PROVEER CUALQUIER PRODUCTO O PRESTAR CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON LA ACCIÓN, SUS PARIENTES POR CONSANGUINIDAD O AFINIDAD HASTA EL SEGUNDO GRADO INCLUSIVE Y SUS CÓNYUGES. TAMPOCO LOS EX EMPLEADOS DEL ORGANIZADOR QUE SE HUBIERAN DESVINCULADO DENTRO DE LOS 120 (CIENTO VEINTE) DÍAS ANTERIORES A LA FECHA DE COMIENZO DE ESTA ACCIÓN, SUS PARIENTES HASTA EL MISMO GRADO (EN ADELANTE, LAS "PERSONAS EXCLUIDAS").

5) PROGRAMA DE PREMIOS: ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN QUE COMPLETEN EL FORMULARIO CONSIGNANDO LOS DATOS COMPLETOS Y ALGUNAS DE SUS ACTIVIDADES DURANTE LA CUARENTENA, SE PONDRÁ EN JUEGO UN (1) PREMIO, A SABER: UN AIRE ACONDICIONADO, SPLIT FRÍO-CALOR, MARCA "PHILCO", SPLIT PHS32HA3AN FRÍO-CALOR 3350W 2881 FRIGORÍAS, ORIGEN ARGENTINA, CON UN VALOR DE $.39.999 (TREINTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS ARGENTINOS) PARA EL GANADOR (EN ADELANTE, EL"PREMIO").

7) FORMA DE PARTICIPACIÓN/MECÁNICA: LOS PARTICIPANTES DURANTE EL PLAZO DE VIGENCIA, DEBERÁN COMPLETAR UN "FORMULARIO ACTIVCUARENTENA2020F" CON SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE, APELLIDO, DNI, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, FECHA DE NACIMIENTO) DONDE DEBERÁN CONSIGNAR ALGUNAS DE SUS ACTIVIDADES DURANTE LA CUARENTENA ENTRE LAS OPCIONES SEÑALADAS: : ENTRENÉ, TRABAJÉ, MIRÉ SERIES, COCINÉ, REORDENÉ, JUGUÉ, LEÍ, APRENDÍ A TOCAR UN INSTRUMENTO, CUIDÉ DE MIS MASCOTAS, LA PASÉ EN FAMILIA, COMPRÉ ROPA, A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB WWW.FALABELLA.COM.AR/FALABELLA-AR O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FALABELLA "APP FALABELLA". LOS FORMULARIOS DONDE NO SE CONSIGNEN LOS DATOS COMPLETOS NO SERÁN VÁLIDOS.

8) ASIGNACIÓN DE PREMIOS: ENTRE TODOS LOS REGISTROS DE LA PROMOCIÓN INGRESADOS EN LA PÁGINA WEB QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS INDICADOS EN ESTAS BASES Y CONDICIONES, SE REALIZARÁ EL SORTEO DEL PREMIO INDICADO EN LA CLÁUSULA QUINTA EL DIA 24/07/2020. EL SORTEO SERÁ LLEVADO A CABO POR EL PERSONAL DEL ORGANIZADOR SITO EN POSTA 4700, SAAVEDRA, BUENOS AIRES.EL SORTEO SE LLEVARÁ A CABO MEDIANTE UNA PLATAFORMA VIRTUAL DE SORTEOS, TOMANDO LA INFORMACIÓN DE LOS PARTICIPANTES QUE SERÁN DESCARGADOS DEL SISTEMA ASL, SELECCIONANDO UN (1) POTENCIAL GANADOR Y TRES(3) POTENCIALES GANADORES SUPLENTES. EL PRIMER POTENCIAL GANADOR SERÁ EL ADJUDICATARIO DEL PREMIO CONSISTIENDO EL MISMO EN UN (1) UN AIRE ACONDICIONADO, SPLIT FRÍO-CALOR, MARCA "PHILCO", SPLIT PHS32HA3AN FRÍO-CALOR 3350W 2881 FRIGORÍAS, ORIGEN ARGENTINA, PARA SER ENVIADO AL DOMICILIO ACORDADO CON EL GANADOR. LOS PARTICIPANTES SUPLENTES SON DESIGNADOS PARA EL HIPOTÉTICO CASO QUE EL PARTICIPANTE TITULAR NO SE LO PUEDA CONTACTAR Y/O NO RESPONDA LOS LLAMADOS Y/O CORREOS REMITIDOS POR EL ORGANIZADOR DENTRO DEL PLAZO DE 72 (SETENTA Y DOS) HORAS Y/O NO CUMPLIERAN CON LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES. ?8.1 EL GANADOR DEL PREMIO SERÁ UNO (1) SOLO, Y EL MISMO SERÀ CONTACTADO POR LOS ORGANIZADORES, DENTRO DE LAS CUARENTA Y OCHO (48) HORAS DE EFECTUARSE EL SORTEO Y LA DESIGNACIÓN COMO POTENCIAL GANADOR, PARA ACORDAR Y COORDINAR LA ENTREGA DE LOS MISMOS. LOS POTENCIALES GANADORES TENDRÁN UN PLAZO DE 72 (SETENTA Y DOS) HORAS, DESDE LA NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O CONTACTO TELEFÓNICO DE LOS ORGANIZADORES, PARA CONFIRMAR SU ACEPTACIÓN DEL PREMIO. ?8.2 EN CASO DE QUE EL POTENCIAL GANADOR TITULAR NO CONFIRMARE LA ACEPTACIÓN DEL PREMIO EN TIEMPO Y FORMA (CFR. CLÁUSULA 8.1 PRECEDENTE) Y/O NO REÚNA LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES, PERDERÁ AUTOMÁTICAMENTE TODO DERECHO A LA ADJUDICACIÓN DEL PREMIO, SIN POSIBILIDAD DE RECLAMO ALGUNO, Y LOS ORGANIZADORES PROCEDERÁN A CONTACTAR AL PRIMER GANADOR SUPLENTE, CON QUIEN SE DEBERÁ SEGUIR EL MISMO PROCEDIMIENTO DETALLADO PRECEDENTEMENTE.

9) ENTREGA DE LOS PREMIOS: EL PREMIO SERÁ ENTREGADO DENTRO DE LOS 45 (CUARENTA Y CINCO) DÍAS CORRIDOS A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DEL ORGANIZADOR. EL PREMIO SOLAMENTE PODRÁ SER ENVIADO AL DOMICILIO QUE SE HAYA COORDINADO PREVIAMENTE CON EL ORGANIZADOR. EL GANADOR DEBERÁ PRESENTAR SU DNI VIGENTE AL MOMENTO DE LA ENTREGA PARA CONFIRMAR SU IDENTIDAD Y DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACUSE DE RECIBO QUE SEA REQUERIDO POR EL ORGANIZADOR. ?9.1 ÚNICAMENTE ESTARÁN A CARGO DE LOS ORGANIZADORES AQUELLOS GASTOS, TRÁMITES Y COSTOS EXPRESAMENTE IMPUTADOS A SU CARGO EN LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES. TODOS LOS GASTOS, COMPLEMENTOS, O ELEMENTOS ADICIONALES QUE NO ESTUVIEREN MENCIONADOS NI ESPECIFICADOS EXPRESAMENTE A CARGO DE LOS ORGANIZADORES EN ESTAS BASES Y CONDICIONES ESTARÁN A EXCLUSIVO COSTO Y CARGO DE LOS GANADORES. ?9.2 EN NINGÚN CASO, LOS PREMIOS PODRÁN SER REEMPLAZADOS, TOTAL O PARCIALMENTE, POR DINERO EN EFECTIVO U OTROS BIENES, NI PODRÁN SER CEDIDOS A TERCERAS PERSONAS. ?9.3 LOS PARTICIPANTES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES POR LA VERACIDAD DE LOS DATOS PROPORCIONADOS Y LA FALSEDAD DE LOS MISMOS LOS HARÁ PERDER TODO DERECHO A LOS PREMIOS. ASIMISMO, ES CONDICIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE LOS PREMIOS QUE EL POTENCIAL GANADOR DEL MISMO EXHIBA UNA COPIA DE SU DNI Y FIRME EL ACUSE DE RECIBO DEL PREMIO. ?9.4 TODOS LOS COSTOS QUE SE DERIVEN DE LA PARTICIPACIÓN O DE LA OBTENCIÓN, USO Y RETIRO DE LOS PREMIOS, PARA RETIRAR Y/O ADJUDICARSE EL PREMIO, ASÍ COMO TODO IMPUESTO QUE DEBA TRIBUTARSE SOBRE O EN RELACIÓN CON LOS PREMIOS ASÍ COMO CUALQUIER OTRO IMPUESTO CREADO O A CREARSE QUE AFECTE A DICHOS PREMIOS Y TODA SUMA DE DINERO QUE DEBA ABONARSE POR CUALQUIER CONCEPTO AL ESTADO NACIONAL, SOCIEDADES DEL ESTADO, PROVINCIAS O MUNICIPALIDADES CON MOTIVO DEL OFRECIMIENTO O ENTREGA DEL PREMIO SERÁN A CARGO DEL GANADOR.

10) LOS PARTICIPANTES AUTORIZAN AL ORGANIZADOR Y A CUALQUIERA DE LAS SOCIEDADES O EMPRESAS VINCULADAS CON AQUELLA A UTILIZAR SUS NOMBRES E IMÁGENES, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FORMAS QUE EL ORGANIZADOR DISPONGA, SIN QUE ESTO LE OTORGUE DERECHO A LA PERCEPCIÓN DE SUMA ALGUNA, DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Y HASTA LOS DOS (2) MESES DE SU FINALIZACIÓN.

11) SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: LA PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTE PROMOCIÓN NO IMPLICA OBLIGACIÓN DE COMPRA ALGUNA. EN EFECTO, LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE PROMOCIÓN, SOLO DEBEN COMPLETAR UN FORMULARIO ONLINE. ASIMISMO, QUIENES NO HUBIEREN REALIZADO LA MECÁNICA DESCRIPTA EN EL PUNTO 7 (SIETE), PODRÁN COMPLETAR EL FORMULARIO DENOMINADO "ACTIVCUARENTENA2020BI" QUE SE ENCONTRARÁ IMPRESO DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DEL ORGANIZADOR, A LOS FINES DE QUE SEA RETIRADO POR CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DURANTE EL PLAZO DE VIGENCIA. SE ACEPTARÁ 1 (UN) SÓLO FORMULARIO POR PERSONA.

12) EL ORGANIZADOR NO SERÁ RESPONSABLE: (I) POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO, DE CUALQUIER TIPO QUE FUERE, QUE PUDIERE SUFRIR LOS GANADORES, SUS ACOMPAÑANTES O TERCEROS, SOBRE SUS PERSONAS O BIENES, CON MOTIVO DE O EN RELACIÓN A SU PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTE PROMOCIÓN O POR EL USO DEL PREMIO OBTENIDO, DECLINANDO TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL Y/O EXTRACONTRACTUAL FRENTE A LOS GANADORES, TERCEROS Y/O ACOMPAÑANTES Y/O SUS SUCESORES, LO QUE ES ACEPTADO INCONDICIONALMENTE POR CADA PARTICIPANTE; (II) POR FALLAS EN LA RED TELEFÓNICA, DE LOS SERVICIOS POSTALES, NI POR DESPERFECTOS TÉCNICOS Y/O POR ERRORES HUMANOS O ACCIONES DELIBERADAS DE TERCEROS QUE PUDIERAN INTERRUMPIR O ALTERAR EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN; (III) POR CUALQUIER INCONVENIENTE RELACIONADO CON EL PREMIO OFRECIDO, DEBIENDO DIRIGIRSE CUALQUIER RECLAMO A LOS PROVEEDORES O PRESTADORES, O FABRICANTES (IV) POR CAUSAS O MOTIVOS DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO; O MOTIVOS AJENOS AL ORGANIZADOR, (V) POR LOS DAÑOS, HURTOS Y/O ROBOS DE LOS QUE PUDIERA SER OBJETO LOS GANADORES Y/O TERCEROS; (VI) SI POR SERLE IMPOSIBLE CONCRETAR, POR CUALQUIER CAUSA, LA NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES DE LA PROMOCIÓN, NO PUDIERA ADJUDICARLE EL PREMIO. LA RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR FINALIZA AL ENTREGAR EL PREMIO AL GANADOR. LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS Y DE LOS LÍMITES DE INTERNET, EN PARTICULAR, EN LO QUE RESPECTA A LOS ELEMENTOS TÉCNICOS, EL TIEMPO DE RESPUESTA, LA OBTENCIÓN Y TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN, LOS RIESGOS DE INTERRUPCIÓN, LOS RIESGOS VINCULADOS A LA CONEXIÓN, LA AUSENCIA DE PROTECCIÓN DE CIERTOS DATOS Y LOS RIESGOS DE CONTAMINACIÓN POR EVENTUALES VIRUS CIRCULANDO POR INTERNET. EL ORGANIZADOR NO GARANTIZA QUE LA WEB FUNCIONE SIN INTERRUPCIÓN, CONTENGAN ERRORES INFORMÁTICOS O QUE LOS ERRORES CONSTATADOS SEAN CORREGIDOS. EL ORGANIZADOR TAMPOCO PODRÁN SER CONSIDERADOS RESPONSABLE EN CASO DE DISFUNCIÓN TÉCNICA DE LA PROMOCIÓN, SI INTERNET O LA PÁGINA WEB NO ESTÁN OPERATIVOS DURANTE UN CIERTO PERÍODO DE TIEMPO, SI LOS PARTICIPANTES NO CONSIGUEN CONECTARSE A INTERNET Y/O LA PÁGINA WEB PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN, SI LOS DATOS RELATIVOS A UN PARTICIPANTE NO CONSTAN Y/O NO SON CORRECTOS POR CUALQUIER MOTIVO DEL QUE EL ORGANIZADOR NO PUEDAN SER RESPONSABLE (POR EJEMPLO, UN PROBLEMA DE CONEXIÓN A INTERNET DEBIDO AL USUARIO) O SON ILEGIBLES O NO SE PUEDEN TRATAR (POR EJEMPLO, SI EL PARTICIPANTE POSEE MATERIAL INFORMÁTICO O UN SOFTWARE INADECUADO) O EN CASO DE PROBLEMAS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS. LOS PARTICIPANTES NO PODRÁN RECLAMAR EL RESARCIMIENTO DEL DAÑO Y/O PERJUICIO POR DICHOS CONCEPTOS. EL ORGANIZADOR TAMPOCO PODRÁ SER CONSIDERADOS RESPONSABLES FRENTE A CUALQUIER DAÑO CAUSADO A LOS PARTICIPANTES, SUS EQUIPOS INFORMÁTICOS Y/O A LOS DATOS EN ELLOS ALMACENADOS. EL ORGANIZADOR PROHÍBE A LOS PARTICIPANTES LA MODIFICACIÓN DEL FORMATO DE LA PROMOCIÓN POR CUALQUIER MEDIO.

13) ESTÁ PROHIBIDO Y SERÁ ANULADO CUALQUIER INTENTO O MÉTODO DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN QUE SE REALICE POR CUALQUIER PROCESO, TÉCNICA O MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN DISTINTA A LA DETALLADA EN ESTAS BASES Y CONDICIONES. LA UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS DE NATURALEZA ROBÓTICA, REPETITIVA, AUTOMÁTICA, PROGRAMADA, MECANIZADA O SIMILAR LLEVARÁ A LA ANULACIÓN DE TODOS LOS REGISTROS REALIZADOS POR EL PARTICIPANTE. EL ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO DE VERIFICAR LA AUTENTICIDAD, INALTERABILIDAD E IDONEIDAD DE LA PARTICIPACIÓN, ASÍ COMO TAMBIÉN SE RESERVA EL DERECHO DE INICIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES POR CUALQUIER INTENTO DE FRAUDE O CONDUCTAS INDEBIDAS. SERÁ ELIMINADO E INHABILITADO PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN CUALQUIER INTENTO DE PARTICIPACIÓN QUE INCLUYA DATOS ERRÓNEOS, INEXACTOS, FRAUDULENTOS O INCOMPLETOS. EL ORGANIZADOR TAMBIÉN SE RESERVA EL DERECHO DE ELIMINAR A TODO AQUEL PARTICIPANTE QUE PARTICIPE EN FORMA INDEBIDA. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE SOFTWARE Y/O SISTEMAS ESPECIALES Y/O DISPOSITIVOS NO AUTORIZADOS. EN CASO DE QUE EL ORGANIZADOR DETERMINE QUE ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES REGISTRADOS HA VIOLADO ALGUNA DE LAS REGLAS FIJADAS EN LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES, PROCEDERÁ A SU INMEDIATA EXCLUSIÓN.

14) MODIFICACIÓN A LAS BASES: EL ORGANIZADOR PODRÁ MODIFICAR CUALQUIERA DE LOS PUNTOS ENUNCIADOS EN LAS BASES, SIEMPRE QUE NO SE ALTERE LA ESENCIA DE LA PROMOCIÓN NI SE DISMINUYA EL PROGRAMA DE PREMIOS, POR CIRCUNSTANCIAS IMPREVISTAS NO IMPUTABLES AL MISMO. LAS DECISIONES DEL ORGANIZADOR SOBRE TODOS Y CADA UNO DE LOS ASPECTOS DE LA PROMOCIÓN, INCLUYENDO DECISIONES POR CUALQUIER CUESTIÓN NO PREVISTA EN LAS BASES SERÁN DEFINITIVAS E IRRECURRIBLES. EL ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO DE PONER TÉRMINO O MODIFICAR LA PROMOCIÓN EN CASO DE EXISTIR FRAUDES, DIFICULTADES TÉCNICAS O CUALQUIER OTRO FACTOR FUERA DE CONTROL DEL ORGANIZADOR QUE PUDIERA COMPROMETER LA INTEGRIDAD DE LA PROMOCIÓN, ACLARÁNDOSE QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN SERÁ AJUSTADA A LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN LA MATERIA Y DEBIDAMENTE COMUNICADA A LOS PARTICIPANTES.

15) LA EVENTUAL DECLARACIÓN DE NULIDAD DE ALGUNA DE LAS CLÁUSULAS DE LAS BASES NO IMPORTARÁ LA NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS RESTANTES, LAS QUE MANTENDRÁN SU PLENA VIGENCIA HASTA TANTO NO SEAN DECLARADAS NULAS POR UNA AUTORIDAD FACULTADA POR LEY A ESTE EFECTO.

16) LAS BASES SE ENCUENTRAN ENCUADRADAS EN LOS TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 10 DE LA LEY 22.802 Y EN LA RESTANTE NORMATIVA CONCORDANTE APLICABLE EN LA MATERIA.

17) PARA CUALQUIER CUESTIÓN JUDICIAL Y/O EXTRAJUDICIAL QUE PUDIERA DERIVARSE DE ESTA ACCIÓN, LAS PARTES SE SOMETEN A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES ORDINARIOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, CON RENUNCIA EXPRESA A CUALQUIER OTRO FUERO Y/O JURISDICCIÓN; Y CONSTITUYEN DOMICILIO EN LOS LUGARES INDICADOS EN EL ENCABEZAMIENTO Y EN LA CARGA DE LOS DOMICILIOS POR LOS PARTICIPANTES, EN DONDE SE TENDRÁN POR VÁLIDAS TODAS LAS NOTIFICACIONES, CITACIONES, RECLAMOS, EMPLAZAMIENTOS, Y DEMÁS DILIGENCIAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE SE PRACTIQUEN.

18) DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, ESTAS BASES Y CONDICIONES PODRÁN SER CONSULTADAS EN LA PÁGINA WEB: WWW.FALABELLA.COM.AR/FALABELLA-AR.

19) TODO PARTICIPANTE DE LA ACCIÓN PRESTA SU CONSENTIMIENTO PARA QUE LOS DATOS RECABADOS POR EL ORGANIZADOR EN CUMPLIMIENTO O CON OCASIÓN DE ESTE SORTEO, SEAN ALMACENADOS EN UNA BASE DE DATOS ADMINISTRADA POR FALABELLA S.A., SUS AFILIADAS, CONTROLADAS Y/O CONTROLANTES. LOS PARTICIPANTES PODRÁN EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN Y/O SUPRESIÓN SOBRE SUS DATOS CONFORME LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 16 DE LA LEY 25.326. EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL, DE SU NOMBRE DEL BANCO DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL PRESENTE PUNTO. EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TIENE LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A 6 (SEIS) MESES, SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14 INCISO 3 DE LA LEY 25.326. ASIMISMO, EL PARTICIPANTE TIENE DERECHO A CORREGIR LOS DATOS PERSONALES INEXACTOS. DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA DISPOSICIÓN DNPDP 10/2008: "LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, ÓRGANO DE CONTROL DE LA LEY Nº 25.326, TIENE LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES." TODO PARTICIPANTE DE LA ACCIÓN PRESTA CONFORMIDAD PARA QUE LA INFORMACIÓN REFERIDA EN ESTA CLÁUSULA PUEDA SER CEDIDA Y/O TRANSFERIDA A SOCIEDADES CONTROLADAS POR FALABELLA S.A, CONTROLANTES O VINCULADAS, NACIONALES O EXTRANJERAS, PARA FINES PUBLICITARIOS, PROMOCIONALES Y/O DE MARKETING. LA INFORMACIÓN REQUERIDA ES NECESARIA PARA ORGANIZAR Y REALIZAR LA PRESENTE PROMOCIÓN. ASIMISMO, EL ORGANIZADOR PODRÁ UTILIZARLA COMO BASE DE DATOS INTERNA PARA REALIZAR ACCIONES PROMOCIONALES O DE MARKETING DIRECTO. SI EL USUARIO NO DESEA RECIBIR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN PODRÁ COMUNICAR TAL CIRCUNSTANCIA POR ESCRITO AL ORGANIZADOR LOS DATOS PERSONALES PODRÁN SER CONSULTADOS, MODIFICADOS O SUPRIMIDOS A SOLICITUD DE LOS PARTICIPANTES, ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A CONCURSO@FALABELLA.COM.AR.

20) POR LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN, EL PARTICIPANTE CONSIENTE QUE SE UTILICEN COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS (GOOGLE ANALYTICS, FACEBOOK, ENTRE OTRAS), DE SESIÓN Y PERSISTENTES, CON LA FINALIDAD DE PERMITIR AL USUARIO LA NAVEGACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB Y EL SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS, ASÍ COMO LA GESTIÓN DE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS. LAS COOKIES CONSTITUYEN PROCEDIMIENTOS AUTOMÁTICOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN RELATIVA A LAS PREFERENCIAS DETERMINADAS POR UN USUARIO DE INTERNET DURANTE SU VISITA A UN DETERMINADO SITIO WEB CON EL FIN DE RECONOCERLO COMO USUARIO RECURRENTE Y PERSONALIZAR SU USO Y FACILITAR UNA NAVEGACIÓN MÁS RÁPIDA. EL PARTICIPANTE PUEDE CONFIGURAR SU NAVEGADOR PARA ACEPTAR O RECHAZAR POR DEFECTO TODAS LAS COOKIES O PARA RECIBIR UN AVISO EN PANTALLA DE LA RECEPCIÓN DE CADA COOKIE Y DECIDIR EN ESE MOMENTO SU IMPLANTACIÓN O NO. LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL BLOQUEO Y ELIMINACIÓN DE LAS COOKIES PUEDEN DIFERIR DE UN NAVEGADOR DE INTERNET A OTRO, POR LO QUE EL PARTICIPANTE DEBERÁ ACUDIR A LAS INSTRUCCIONES FACILITADAS POR EL FABRICANTE DEL NAVEGADOR DE INTERNET. EN CASO DE QUE EL PARTICIPANTE DESEE RECHAZAR LA UTILIZACIÓN DE COOKIES, PODRÁ CONTINUAR NAVEGANDO POR LA WEB PERO PUEDE TENER LIMITADO EL USO DE ALGUNAS DE LAS PRESTACIONES. 

Calificá tu compra

1) Organizador: la promoción denominada "concurso calificá tu compra" (en adelante, la "promoción"), es organizada por falabella argentina s.A., cuit 30-65572582-9, con domicilio constituido en suipacha 1111, 18° piso, ciudad autónoma de buenos aires, argentina (en adelante, el "organizador" y/o "falabella" indistintamente).

2) Plazo de vigencia: la promoción tendrá vigencia desde las 00 hs del 01/08/2019 hasta las 23.59 hs del día 31/07/2020 inclusive (en adelante, el "plazo de vigencia"). El sorteo se realizará una vez por mes calendario desde el quinto día al décimo de cada mes.

3) Ámbito territorial: la promoción será desarrollada por compras online a través del portal www.Falabella.Com.Ar/falabella-ar y en las tiendas de falabella de la república argentina (en adelante, el "ámbito territorial").

4) Participantes:

4.1. Podrán participar de la promoción únicamente personas físicas, capaces, mayores de 18 (dieciocho) años de edad, que residan en la república argentina al momento de su participación, que compren los productos participantes a través del portal www.Falabella.Com.Ar/falabella-ar y/o en las tiendas de falabella y declaren conocer y acepten expresamente las disposiciones expuestas en las presentes bases y condiciones (en adelante, los "participantes"). Esta promoción se encuentra abierta al público en general, es gratuita y sin obligación de compra.

4.2. No participan de la promoción los empleados de falabella s.A. Y/o cmr falabella s.A. Y/o viajes falabella s.A., y/o productores de seguros falabella sa y/o linio argentina srl, empleados de cualquiera de las sociedades o empresas vinculadas con ella, así como familiares directos de los mismos. Se encuentran excluidas también sus agencias de publicidad, auditores, personas y empresas contratadas para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la acción, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive y sus conyugues. Tampoco los ex empleados del organizador que se hubieran desvinculado dentro de los 120 (ciento veinte) días anteriores a la fecha de comienzo de esta acción, sus parientes hasta el mismo grado (en adelante, las "personas excluidas").

5) Productos participantes: participan de la promoción todos los productos publicados y disponibles para dejar un comentario en www.Falabella.Com.Ar/falabella-ar (en adelante, "los productos participantes") adquiridos a través de la página web www.Falabella.Com.Ar/falabella-ar y en las tiendas de falabella de la república argentina (en adelante, los "locales adheridos"). Aquellos participantes que adquieran más de 1 (uno) de los productos participantes, multiplicarán sus posibilidades de ganar, ya que podrán dejar un comentario por cada compra efectuada.

6) Programa de premios: entre todos los participantes de la promoción se pondrán en juego un total de 3 (tres) premios, a saber: una gift card con un valor de $2.000.- (dos mil pesos argentinos) para cada ganador (en adelante, los "premios").

7) Forma de participación/mecánica: con la compra de cualquiera de "los productos participantes" adquiridos a través de la página web www.Falabella.Com.Ar/falabella-ar o en los "locales adheridos", durante el plazo de vigencia, los participantes recibirán un correo electrónico y deberán completar un formulario con sus datos personales (nombre, apellido, dni, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento) donde deberán dejar una calificación y una reseña del producto adquirido. Los comentarios que no sean calificativos del producto en sí mismo, sino de la atención recibida por falabella u otra marca no serán válidos.

8) Asignación de premios: entre todos los registros de la promoción ingresados en la página web que cumplan con todos los requisitos indicados en estas bases y condiciones, se realizará el sorteo de las primeras tres (3) gift cards, entre el quinto y décimo día del mes siguiente a la entrada en vigencia de la promoción. El sorteo será llevado a cabo por el personal del organizador sito en posta 4700, saavedra, buenos aires.El sorteo se llevará a cabo mediante una plataforma virtual de sorteos, tomando la información de los participantes que serán descargados del sistema asl, seleccionando tres (3) potenciales ganadores y tres (3) potenciales ganadores suplentes. Los tres (3) primeros potenciales ganadores serán los adjudicatarios del primer premio consistiendo el mismo en una (1) gift card por el monto de $2.000.- (dos mil pesos argentinos) para ser usada en cualquier tienda falabella. Los participantes suplentes son designados para el hipotético caso que a los participantes titulares no se los pueda contactar y/o no respondan los llamados y/o correos remitidos por el organizador dentro del plazo estipulado y/o no cumplieran con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes bases y condiciones.

8.1 Los ganadores de los premios serán contactados por los organizadores, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de efectuarse el sorteo y la designación como potencial ganador, para acordar y coordinar la entrega de los mismos. Los potenciales ganadores tendrán un plazo de veinticuatro (24) horas, desde la notificación por correo electrónico y contacto telefónico de los organizadores, para confirmar su aceptación del premio.

8.2 En caso de que los potenciales ganadores titulares no confirmaren la aceptación del premio en tiempo y forma (cfr. Cláusula 8.2 precedente) y/o no reúnan la totalidad de los requisitos exigidos en las presentes bases y condiciones, perderán automáticamente todo derecho a la adjudicación del premio, sin posibilidad de reclamo alguno, y los organizadores procederán a contactar al primer ganador suplente, con quien se deberá seguir el mismo procedimiento detallado precedentemente.

9) Entrega de los premios: el premio será entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos a partir de la confirmación del organizador. El premio solamente podrá ser retirado en la tienda que se haya coordinado previamente con el organizador. Los ganadores deberán presentar su dni vigente al momento de la entrega para confirmar su identidad y deberán suscribir el acuse de recibo que sea requerido por el organizador.

9.1 Únicamente estarán a cargo de los organizadores aquellos gastos, trámites y costos expresamente imputados a su cargo en las presentes bases y condiciones. Todos los gastos, complementos, o elementos adicionales que no estuvieren mencionados ni especificados expresamente a cargo de los organizadores en estas bases y condiciones estarán a exclusivo costo y cargo de los ganadores.

9.2 en ningún caso, los premios podrán ser reemplazados, total o parcialmente, por dinero en efectivo u otros bienes, ni podrán ser cedidos a terceras personas.

9.3 Los participantes son los únicos responsables por la veracidad de los datos proporcionados y la falsedad de los mismos los hará perder todo derecho a los premios. Asimismo, es condición para la asignación de los premios que el potencial ganador del mismo exhiba una copia de su dni y firme el acuse de recibo del premio.

9.4 Todos los costos que se deriven de la participación o de la obtención, uso y retiro de los premios, para retirar y/o adjudicarse el premio, así como todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios así como cualquier otro impuesto creado o a crearse que afecte a dichos premios y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades con motivo del ofrecimiento o entrega del premio serán a cargo de los ganadores.

10) Los participantes autorizan al organizador y a cualquiera de las sociedades o empresas vinculadas con aquella a utilizar sus nombres e imágenes, en los medios de comunicación y formas que el organizador disponga, sin que esto le otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) meses de su finalización.

11) Sin obligación de compra: la participación en la presente promoción no implica obligación de compra alguna. En efecto, las personas interesadas en participar de la presente promoción, que no hubieren realizado la mecánica descripta en el punto 7 (siete), podrán completar el formulario denominado "califica tu compra" que se encontrará disponible en todas las tiendas del organizador, a los fines de que sea retirado por cada uno de los participantes durante el plazo de vigencia. Se aceptará 1 (un) sólo formulario por persona.

12) El organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudiere sufrir los ganadores, sus acompañantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente promoción o por el uso del premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción; (iii) por cualquier inconveniente relacionado con el premio ofrecido, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores, o fabricantes (iv) por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito; o motivos ajenos al organizador, (v) por los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto los ganadores y/o terceros; (vi) si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación a los ganadores de la promoción, no pudiera adjudicarle el premio. La responsabilidad del organizador finaliza al entregar el premio al ganador. La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación de las características y de los límites de internet, en particular, en lo que respecta a los elementos técnicos, el tiempo de respuesta, la obtención y transferencia de información, los riesgos de interrupción, los riesgos vinculados a la conexión, la ausencia de protección de ciertos datos y los riesgos de contaminación por eventuales virus circulando por internet. El organizador no garantiza que la web funcione sin interrupción, contengan errores informáticos o que los errores constatados sean corregidos. El organizador tampoco podrán ser considerados responsable en caso de disfunción técnica de la promoción, si internet o la página web no están operativos durante un cierto período de tiempo, si los participantes no consiguen conectarse a internet y/o la página web para participar en la promoción, si los datos relativos a un participante no constan y/o no son correctos por cualquier motivo del que el organizador no puedan ser responsable (por ejemplo, un problema de conexión a internet debido al usuario) o son ilegibles o no se pueden tratar (por ejemplo, si el participante posee material informático o un software inadecuado) o en caso de problemas de envío y recepción de correos electrónicos. Los participantes no podrán reclamar el resarcimiento del daño y/o perjuicio por dichos conceptos. El organizador tampoco podrá ser considerados responsables frente a cualquier daño causado a los participantes, sus equipos informáticos y/o a los datos en ellos almacenados. El organizador prohíbe a los participantes la modificación del formato de la promoción por cualquier medio.

13) Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas bases y condiciones. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el participante. El organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas. Será eliminado e inhabilitado para participar de la promoción cualquier intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos, fraudulentos o incompletos. El organizador también se reserva el derecho de eliminar a todo aquel participante que participe en forma indebida. Para participar en la promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software y/o sistemas especiales y/o dispositivos no autorizados. En caso de que el organizador determine que alguno de los participantes registrados ha violado alguna de las reglas fijadas en las presentes bases y condiciones, procederá a su inmediata exclusión.

14) Modificación a las bases: el organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en las bases, siempre que no se altere la esencia de la promoción ni se disminuya el programa de premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. Las decisiones del organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción, incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las bases serán definitivas e irrecurribles. El organizador se reserva el derecho de poner término o modificar la promoción en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del organizador que pudiera comprometer la integridad de la promoción, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.

15) La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las bases no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a este efecto.

16) Las bases se encuentran encuadradas en los términos del artículo 10 de la ley 22.802 y en la restante normativa concordante aplicable en la materia.

17) Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de esta acción, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad autónoma de buenos aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción; y constituyen domicilio en los lugares indicados en el encabezamiento y en la carga de los domicilios por los participantes, en donde se tendrán por válidas todas las notificaciones, citaciones, reclamos, emplazamientos, y demás diligencias judiciales y extrajudiciales que se practiquen.

18) Durante la vigencia de la promoción, estas bases y condiciones podrán ser consultadas en la página web: www.Falabella.Com.Ar/falabella-ar.

19) Todo participante de la acción presta su consentimiento para que los datos recabados por el organizador en cumplimiento o con ocasión de este sorteo, sean almacenados en una base de datos administrada por falabella s.A., sus afiliadas, controladas y/o controlantes. Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por el artículo 16 de la ley 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre del banco de datos a los que se refiere el presente punto. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 (seis) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme a lo establecido en el artículo 14 inciso 3 de la ley 25.326. Asimismo, el participante tiene derecho a corregir los datos personales inexactos. De acuerdo a lo establecido en la disposición dnpdp 10/2008: "la dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales." todo participante de la acción presta conformidad para que la información referida en esta cláusula pueda ser cedida y/o transferida a sociedades controladas por falabella s.A, controlantes o vinculadas, nacionales o extranjeras, para fines publicitarios, promocionales y/o de marketing. La información requerida es necesaria para organizar y realizar la presente promoción. Asimismo, el organizador podrá utilizarla como base de datos interna para realizar acciones promocionales o de marketing directo. Si el usuario no desea recibir este tipo de información podrá comunicar tal circunstancia por escrito al organizador los datos personales podrán ser consultados, modificados o suprimidos a solicitud de los participantes, enviando un correo electrónico a concurso@falabella.Com.Ar.

20) Por la participación en la promoción, el participante consiente que se utilicen cookies propias y de terceros (google analytics, facebook, entre otras), de sesión y persistentes, con la finalidad de permitir al usuario la navegación a través de la página web y el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios, así como la gestión de los espacios publicitarios. Las cookies constituyen procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario de internet durante su visita a un determinado sitio web con el fin de reconocerlo como usuario recurrente y personalizar su uso y facilitar una navegación más rápida. El participante puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no. Los procedimientos para el bloqueo y eliminación de las cookies pueden diferir de un navegador de internet a otro, por lo que el participante deberá acudir a las instrucciones facilitadas por el fabricante del navegador de internet. En caso de que el participante desee rechazar la utilización de cookies, podrá continuar navegando por la web pero puede tener limitado el uso de algunas de las prestaciones.

**Dado el contexto de cuarentena obligatoria dictada por las autoridades nacionales, los sorteos y entregas de las gift cards se retomarán cuando se normalice la situación de las tiendas físicas para poder hacer uso de las mismas. Las gift cards son para uso en tiendas físicas.

Contanos tus objetivos

1) Organizador: la promoción denominada "objetivos2020bi" (en adelante, la "promoción"), es organizada por falabella argentina s.A., cuit 30-65572582-9, con domicilio constituido en suipacha 1111, 18° piso, ciudad autónoma de buenos aires, argentina (en adelante, el "organizador" y/o "falabella" indistintamente).

2) Plazo de vigencia: la promoción tendrá vigencia desde las 00 hs del 09/03/2020 hasta las 23.59 hs del día 15/03/2020 inclusive (en adelante, el "plazo de vigencia").

3) Ámbito territorial: la promoción sera desarrollada online, mediante el llenado de un formulario con la informacion detallada en la clausula septima, a través del portal www.Falabella.Com.Ar/falabella-ar. Aplica exclusivamente para ciudad autonoma de buenos aires, gran buenos aires, cordoba, san juan, mendoza y rosario quedando excluidas el resto de las jurisdicciones no detalladas.(en adelante, el "ámbito territorial?).

4) Participantes:

4.1. Podrán participar de la promoción únicamente personas físicas, capaces, mayores de 18 (dieciocho) años de edad, que residan en la república argentina al momento de su participación, que completen el formulario consignando la informacion (nombre-apellido-email-dni y consignando cual es "tu objetivo" del año entre las opciones: renovar tu vestidor / estilo, ser más ecofriendly, tener un estilo de vida más saludable / vida sana, pasar más tiempo en familia, mudanza / rediseño de hogar/decorar mi hogar, actualización tecnológica, viajar / viajes pendientes) através del portal www.Falabella.Com.Ar/falabella-ar y declaren conocer y acepten expresamente las disposiciones expuestas en las presentes bases y condiciones (en adelante, los "participantes"). Esta promoción se encuentra abierta al público en general, es gratuita y sin obligación de compra.

4.2. No participan de la promoción los empleados de falabella s.A. Y/o cmr falabella s.A. Y/o viajes falabella s.A., y/o productores de seguros falabella sa y/o linio argentina srl, empleados de cualquiera de las sociedades o empresas vinculadas con ella, así como familiares directos de los mismos. Se encuentran excluidas también sus agencias de publicidad, auditores, personas y empresas contratadas para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la acción, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive y sus conyugues. Tampoco los ex empleados del organizador que se hubieran desvinculado dentro de los 120 (ciento veinte) días anteriores a la fecha de comienzo de esta acción, sus parientes hasta el mismo grado (en adelante, las "personas excluídas").

5) Programa de premios: entre todos los participantes de la promoción que completen el formulario consignando los datos completos y su objetivo del año, se pondrá en juego un premio, a saber: un televisor, smart tv, marca "lg", led 50 pulgadas, 4k 50um7360 hdr, origen argentina, con un valor de $.48.999 (cuarenta y ocho mil novecientos noventa y nueve pesos argentinos) para el ganador (en adelante, el"premio").

7) Forma de participación/mecánica: los participantes durante el plazo de vigencia, deberan completar un "formulario objetivos2020f" con sus datos personales (nombre, apellido, dni, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento) donde deberan consignar cual es su objetivo del año entre las opciones señaladas: renovar tu vestidor / estilo, ser más ecofriendly, tener un estilo de vida más saludable / vida sana, pasar más tiempo en familia, mudanza / rediseño de hogar/decorar mi hogar, actualización tecnológica, viajar / viajes pendientes, a traves de la pagina web www.Falabella.Com.Ar/falabella-ar o mediante la aplicacion de falabella "app falabella". Los formularios donde no se consignen los datos completos no serán válidos.

8) Asignación de premios: entre todos los registros de la promoción ingresados en la página web que cumplan con todos los requisitos indicados en estas bases y condiciones, se realizará el sorteo del premio indicado en la clausula quinta el dia 16/03/2020. El sorteo será llevado a cabo por el personal del organizador sito en posta 4700, saavedra, buenos aires.El sorteo se llevará a cabo mediante una plataforma virtual de sorteos, tomando la información de los participantes que serán descargados del sistema asl, seleccionando un (1) potencial ganador y tres(3) potenciales ganadores suplentes. El primer potencial ganador será el adjudicatario del premio consistiendo el mismo en un (1) un televisor, smart tv, marca "lg", led 50 pulgadas, 4k 50um7360 hdr, origen argentina, para ser retirado en cualquier tienda falabella de las consignadas en la clausula segunda (tiendas falabella: ciudad autonoma de buenos aires, gran buenos aires, cordoba, san juan, mendoza y rosario). Los participantes suplentes son designados para el hipotético caso que el participante titular no se lo pueda contactar y/o no responda los llamados y/o correos remitidos por el organizador dentro del plazo de 72 (setenta y dos) horas y/o no cumplieran con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes bases y condiciones.

8.1 El ganador del premio será uno solo, y el mismo serà contactado por los organizadores, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de efectuarse el sorteo y la designación como potencial ganador, para acordar y coordinar la entrega de los mismos. Los potenciales ganadores tendrán un plazo de 72 (setenta y dos) horas, desde la notificación por correo electrónico y/o contacto telefónico de los organizadores, para confirmar su aceptación del premio.

8.2 En caso de que el potencial ganador titular no confirmare la aceptación del premio en tiempo y forma (cfr. Cláusula 8.1 precedente) y/o no reúna la totalidad de los requisitos exigidos en las presentes bases y condiciones, perderá automáticamente todo derecho a la adjudicación del premio, sin posibilidad de reclamo alguno, y los organizadores procederán a contactar al primer ganador suplente, con quien se deberá seguir el mismo procedimiento detallado precedentemente.

9) Entrega de los premios: el premio será entregado dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de la confirmación del organizador. El premio solamente podrá ser enviado y/o retirado en la tienda que se haya coordinado previamente con el organizador. El ganador deberá presentar su dni vigente al momento de la entrega para confirmar su identidad y deberá suscribir el acuse de recibo que sea requerido por el organizador.

9.1 Únicamente estarán a cargo de los organizadores aquellos gastos, trámites y costos expresamente imputados a su cargo en las presentes bases y condiciones. Todos los gastos, complementos, o elementos adicionales que no estuvieren mencionados ni especificados expresamente a cargo de los organizadores en estas bases y condiciones estarán a exclusivo costo y cargo de los ganadores.

9.2 En ningún caso, los premios podrán ser reemplazados, total o parcialmente, por dinero en efectivo u otros bienes, ni podrán ser cedidos a terceras personas.

9.3 Los participantes son los únicos responsables por la veracidad de los datos proporcionados y la falsedad de los mismos los hará perder todo derecho a los premios. Asimismo, es condición para la asignación de los premios que el potencial ganador del mismo exhiba una copia de su dni y firme el acuse de recibo del premio.

9.4 Todos los costos que se deriven de la participación o de la obtención, uso y retiro de los premios, para retirar y/o adjudicarse el premio, así como todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios así como cualquier otro impuesto creado o a crearse que afecte a dichos premios y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades con motivo del ofrecimiento o entrega del premio serán a cargo del ganador.

10) Los participantes autorizan al organizador y a cualquiera de las sociedades o empresas vinculadas con aquella a utilizar sus nombres e imágenes, en los medios de comunicación y formas que el organizador disponga, sin que esto le otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) meses de su finalización.

11) Sin obligación de compra: la participación en la presente promoción no implica obligación de compra alguna. En efecto, las personas interesadas en participar de la presente promoción, solo deben completar un formulario online. Asimismo, quienes no hubieren realizado la mecánica descripta en el punto 7 (siete), podrán completar el formulario denominado "objetivos2020f" que se encontrará impreso disponible en todas las tiendas del organizador, a los fines de que sea retirado por cada uno de los participantes durante el plazo de vigencia. Se aceptará 1 (un) sólo formulario por persona.

12) El organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudiere sufrir los ganadores, sus acompañantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente promoción o por el uso del premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción; (iii) por cualquier inconveniente relacionado con el premio ofrecido, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores, o fabricantes (iv) por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito; o motivos ajenos al organizador, (v) por los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto los ganadores y/o terceros; (vi) si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación a los ganadores de la promoción, no pudiera adjudicarle el premio. La responsabilidad del organizador finaliza al entregar el premio al ganador. La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación de las características y de los límites de internet, en particular, en lo que respecta a los elementos técnicos, el tiempo de respuesta, la obtención y transferencia de información, los riesgos de interrupción, los riesgos vinculados a la conexión, la ausencia de protección de ciertos datos y los riesgos de contaminación por eventuales virus circulando por internet. El organizador no garantiza que la web funcione sin interrupción, contengan errores informáticos o que los errores constatados sean corregidos. El organizador tampoco podrán ser considerados responsable en caso de disfunción técnica de la promoción, si internet o la página web no están operativos durante un cierto período de tiempo, si los participantes no consiguen conectarse a internet y/o la página web para participar en la promoción, si los datos relativos a un participante no constan y/o no son correctos por cualquier motivo del que el organizador no puedan ser responsable (por ejemplo, un problema de conexión a internet debido al usuario) o son ilegibles o no se pueden tratar (por ejemplo, si el participante posee material informático o un software inadecuado) o en caso de problemas de envío y recepción de correos electrónicos. Los participantes no podrán reclamar el resarcimiento del daño y/o perjuicio por dichos conceptos. El organizador tampoco podrá ser considerados responsables frente a cualquier daño causado a los participantes, sus equipos informáticos y/o a los datos en ellos almacenados. El organizador prohíbe a los participantes la modificación del formato de la promoción por cualquier medio.

13) Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas bases y condiciones. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el participante. El organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas. Será eliminado e inhabilitado para participar de la promoción cualquier intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos, fraudulentos o incompletos. El organizador también se reserva el derecho de eliminar a todo aquel participante que participe en forma indebida. Para participar en la promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software y/o sistemas especiales y/o dispositivos no autorizados. En caso de que el organizador determine que alguno de los participantes registrados ha violado alguna de las reglas fijadas en las presentes bases y condiciones, procederá a su inmediata exclusión.

14) Modificación a las bases: el organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en las bases, siempre que no se altere la esencia de la promoción ni se disminuya el programa de premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. Las decisiones del organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción, incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las bases serán definitivas e irrecurribles. El organizador se reserva el derecho de poner término o modificar la promoción en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del organizador que pudiera comprometer la integridad de la promoción, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.

15) La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las bases no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a este efecto.

16) Las bases se encuentran encuadradas en los términos del artículo 10 de la ley 22.802 y en la restante normativa concordante aplicable en la materia.

17) Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de esta acción, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad autónoma de buenos aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción; y constituyen domicilio en los lugares indicados en el encabezamiento y en la carga de los domicilios por los participantes, en donde se tendrán por válidas todas las notificaciones, citaciones, reclamos, emplazamientos, y demás diligencias judiciales y extrajudiciales que se practiquen.

18) durante la vigencia de la promoción, estas bases y condiciones podrán ser consultadas en la página web: www.Falabella.Com.Ar/falabella-ar.

19) Todo participante de la acción presta su consentimiento para que los datos recabados por el organizador en cumplimiento o con ocasión de este sorteo, sean almacenados en una base de datos administrada por falabella s.A., sus afiliadas, controladas y/o controlantes. Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por el artículo 16 de la ley 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre del banco de datos a los que se refiere el presente punto. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 (seis) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme a lo establecido en el artículo 14 inciso 3 de la ley 25.326. Asimismo, el participante tiene derecho a corregir los datos personales inexactos. De acuerdo a lo establecido en la disposición dnpdp 10/2008: "la dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales." todo participante de la acción presta conformidad para que la información referida en esta cláusula pueda ser cedida y/o transferida a sociedades controladas por falabella s.A, controlantes o vinculadas, nacionales o extranjeras, para fines publicitarios, promocionales y/o de marketing. La información requerida es necesaria para organizar y realizar la presente promoción. Asimismo, el organizador podrá utilizarla como base de datos interna para realizar acciones promocionales o de marketing directo. Si el usuario no desea recibir este tipo de información podrá comunicar tal circunstancia por escrito al organizador los datos personales podrán ser consultados, modificados o suprimidos a solicitud de los participantes, enviando un correo electrónico a concurso@falabella.Com.Ar.

20) Por la participación en la promoción, el participante consiente que se utilicen cookies propias y de terceros (google analytics, facebook, entre otras), de sesión y persistentes, con la finalidad de permitir al usuario la navegación a través de la página web y el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios, así como la gestión de los espacios publicitarios. Las cookies constituyen procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario de internet durante su visita a un determinado sitio web con el fin de reconocerlo como usuario recurrente y personalizar su uso y facilitar una navegación más rápida. El participante puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no. Los procedimientos para el bloqueo y eliminación de las cookies pueden diferir de un navegador de internet a otro, por lo que el participante deberá acudir a las instrucciones facilitadas por el fabricante del navegador de internet. En caso de que el participante desee rechazar la utilización de cookies, podrá continuar navegando por la web pero puede tener limitado el uso de algunas de las prestaciones.