Falabella Argentina: Atención al Cliente

Antes, durante o después de realizar una compra, puede que surjan dudas respecto al registro o bien respecto a las modalidades de atención telefónica, en sucursales o en la tienda online. Para estas consultas, se encuentra disponible el servicio al cliente Falabella de la página web, con indicaciones detalladas sobre los pasos a seguir en cada caso.

Estas indicaciones se dividen en cuatro categorías principales, que responden a las dudas antes mencionadas y a otras preguntas frecuentes. Son: mi cuenta falabella -datos personales-, contacto -vías de comunicación-, mis compras -órdenes y cambio en Falabella de productos- y tiempos y costos de envío. La información en Falabella-Atención al Cliente se presenta clara y puntual, para resolver con eficiencia inquietudes de clientes de todo el país.

Además, existe un número de teléfono Falabella destinado especialmente a este sector. Se trata de un 0810 de Atención Falabella al cliente - Argentina. Así, quienes prefieren ayuda personalizada mediante línea telefónica, cuentan con esta opción que es directa y ágil.

En cualquier caso e independientemente de la forma de ayuda que se elija, el servicio al cliente Falabella brinda las soluciones necesarias para dudas, requerimientos administrativos y legales o para otros referidos a una adquisición en particular. Y está disponible en todas las instancias de compra: al momento de la elección de un ítem, durante el pago y como servicio de postventa.