Preguntas frecuentes

Al igual que siempre, Falabella continúa su compromiso con cada uno de sus clientes para potenciar al máximo la experiencia de compra, es por esto que seguimos trabajando para brindarte soporte en todo lo que necesites.
Te recomendamos leer estas preguntas frecuentes para despejar cualquier duda.

¿Qué pasará con mis pedidos en curso?

Todos los pedidos realizados en www.falabella.com.ar seguirán su curso normal y serán entregados en la fecha estimada indicada al momento de finalizar la compra. Seguimos trabajando para que puedas disfrutar tu pedido cuanto antes.
La sección "Mis órdenes" seguirá habilitada, por lo que podrás hacer seguimiento de tu pedido sin ningún inconveniente. En caso de requerir atención personalizada podrá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente 0810 333 3252 de L a V de 9 a 18 hs.

¿Qué pasará si tengo una Gift Card vigente?

En el caso de tener un su poder una Gift Card de Falabella vigente y con saldo disponible, debe comunicarse al Servicio de Atención al Cliente 0810 333 3252 de L a V de 9 a 18 hs. Confirmado su saldo, se le solicitarán los datos de su cuenta corriente bancaria para proceder a transferirle el importe correspondiente al mismo dentro del plazo de 10 días hábiles. La tarjeta Gift Card Falabella es válida por 30 (treinta), 90 (noventa) días o 1 año desde la fecha de acreditación del monto según detalle consignado en el reverso de la misma y es al portador. Puede consultar el saldo disponible de su tarjeta llamando al mismo teléfono.

¿Qué pasará con mi reembolso/solicitudes pendiente?

Todos los reembolsos seguirán gestionándose sin ningún tipo de demora, solo deberás tener presente los tiempos que tardan en verse reflejado dependiendo del método de pago utilizado al momento de realizar la compra.

¿Qué pasa si quiero devolver un producto?

La sección "Mis órdenes" seguirá habilitada para que puedas gestionar la devolución. En caso de requerir atención personalizada podrá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente 0810 333 3252 de L a V de 9 a 18 hs.