Retiro en auto

Es un servicio gratuito, extra cómodo ya que no hace falta ni bajarse del auto y sobre todo seguro. Además, es un proceso casi sin contacto y rápido, cuyos tiempos dependerán del proceso de validación de tus datos y la demanda del servicio. Disponible únicamente para sucursales Falabella seleccionadas.

¿Cómo funciona el retiro en tienda en el auto?

  1. En el proceso de compra, seleccioná la opción "Retirá en auto"

  2. Seleccioná tu método de pago y finalizá tu compra.

  3. Luego debés esperar nuestros dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya podés acercarte a la tienda que seleccionaste e incluye las coordenadas GPS para que llegues fácilmente con tu vehículo. Por favor no acercarse a retirar la compra hasta no tener confirmación que está disponible.

  4. En el estacionamiento de la tienda seleccionada te solicitarán tus datos y se te designará una cochera para esperar mientras se procesa tu trámite.

  5. Luego de unos minutos te acercarán tu compra y cargan tu pedido en el baúl del auto.

¿Qué necesito llevar?

  1. DNI de la persona que retira el producto.

  2. Tarjeta con la que se realizó la compra ó comprobante de pago de PagoFácil / Transferencia Bancaria

  3. En ambos casos, se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya está disponible en la tienda que seleccionaste para retirar tu compra. A partir de este día, tenés 7 días corridos para retirar tu compra.

¿Puede retirar mi pedido una tercera persona?

Si, solo en Tiendas Falabella, previa autorización en el proceso de compra. Cuando se elige la tienda para retiro en el check out, se deberán completar los campos que indican, Nombre, Apellido y DNI de la persona que retirará

¿Qué productos puedo comprar para retirar en tienda en auto?

Productos de tamaño pequeño o mediano. Desde moda, calzado, pequeños electrodomésticos o decoración. Todos los productos que tengan el ícono "Retiro en tienda" son parte de esta opción de despacho. Si querés un producto y no tiene este ícono, deberás comprar con la opción tradicional de envío a domicilio.

¿Puedo cambiar o devolver mi producto? ¿Cuántos días tengo?

Para compras realizadas en Falabella.com, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días de la recepción del producto. Se puede hacer a través de Falabella.com, llamando al Servicio al Cliente (0810 555 3252) o directamente en cualquier tienda Falabella. Recordá que para hacer una devolución o cambio necesitas tener la factura. Las devoluciones sólo pueden ser solicitadas por el titular de la compra, y presentando la factura.

Importante

Te informaremos a través de un email cuando el producto se encuentre listo para su retiro. Te solicitamos por favor esperar esta confirmación antes de dirigirte a buscar tu compra para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

¿Qué tiendas están disponibles?

Las tiendas habilitadas son las de Unicenter, Córdoba y Mendoza.