¿Qué podés hacer desde tu cuenta?

Al estar registrado en Falabella.com tendrás acceso a tus datos personales y preferencias en Mi cuenta. Una vez que inicies sesión, podrás modificar todos los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. Te recomendamos mantener tu información actualizada para asegurarte de recibir nuestras promociones y servicios.

Para modificar tus datos seguí los siguientes pasos:

  1. Iniciá sesión e ingresá a Mi cuenta.

  2. Seleccioná la sección en la que querés realizar la modificación.

  3. Una vez realizados los cambios, hacé click en Guardar

  4. Te enviaremos un email para confirmar la correcta actualización de tus datos

Secciones disponibles en Mi cuenta

Datos personales

Modificá tus datos privados como email, teléfono de contacto y tu dirección principal de envío.



Cambiar tu clave

Por mayor seguridad te recomendamos cambiar tu clave periódicamente.



Estado de tus compras

Si ya compraste un producto, podés ver el estado en que se encuentra tu orden en la siguiente lista.



Estado de orden de compra Significado
Validando orden de compra Tus datos han ingresado a un proceso de validación para garantizar la total seguridad de la transacción.
Orden de compra validada Tus datos han sido comprobados y la orden de envío ha ingresado al sistema.
Envío en curso El producto va rumbo a la dirección que definiste.
Envío finalizado La compra fué entregada y recibida conforme.
Emitiendo Factura La factura se encuentra en proceso de emisión.
Factura emitida La boleta o factura ya fué emitida y enviada a la dirección seleccionada por vos. El tiempo del método de despaelegiste comienza a regir desde este momento.
Orden de compra no validada Los datos ingresados no han podido ser corroborados o no coinciden con el medio de pago ingresado. Nuestros ejecutcontactarán con vos para mayor información.
Cambio en proceso El cambio de producto que solicitaste se está gestionando. Para más información contáctate con nosotros al 0810-555-3252
Nota de crédito Se ha realizado la reversa de tu compra. El monto cancelado será devuelto a la tarjeta con la que pagaste en un periodhoras hábiles.
Anulando orden de compra Tu orden ha sido anulada tal como lo solicitaste. Si tú no has pedido la anulación o tienes dudas, por favor contactnosotros al 0810-555-3252
Orden de compra rechazada Tu tarjeta de crédito presenta problemas. Nuestros ejecutivos se contactarán con vos para mayor información.
Producto sin stock El producto solicitado no está disponible temporalmente por lo que se cancelará tu orden. El monto asociado al prodespacho será devuelto a la tarjeta con la que pagaste. Nuestros ejecutivos se contactarán para mayor información.

Libreta de direcciones

Para hacer más ágil tu proceso de compra, podés predeterminar la lista de direcciones en las que querés recibir tus productos. La dirección principal es la que vos determines como la dirección más frecuente donde programas los envíos.