Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Elegí un banco o tarjeta
para conocer sus promociones


Promociones bancarias Falabella

Mediante una gran variedad de promociones bancarias, Falabella acerca a sus clientes la posibilidad de realizar compras con beneficios únicos. Como parte de esta propuesta, se lanzan con frecuencia:

  • Descuentos Falabella en categorías especiales: se trata de porcentajes que aplican a rubros detallados y simultáneos que, computados en el costo final, se asemejan a los de las grandes rebajas.
  • Cuotas sin interés Falabella en ítems seleccionados: en este caso, las ofertas Falabella están dirigidas a las compras con tarjetas de bancos específicos, que se van alternando a lo largo del año para darle lugar a los convenios con todos los bancos.
  • Beneficios Falabella exclusivos para clientes: dentro de estos últimos pueden encontrarse sorpresas espontáneas de ahorro en distintos momentos del mes y permanentes promociones con tarjeta Falabella CMR o con todas las demás tarjetas de débito y crédito válidas en el territorio nacional.
¿Cómo mantenerse al tanto sobre estas promociones Falabella?

Las promociones Falabella son permanentes; van cambiando los bancos o tarjetas de las alianzas comerciales. En este sentido, se sugiere que quienes estén interesados en conocer esta información, se registren para recibir especificaciones acerca de las tarjetas Falabella del momento, de los lapsos temporales válidos y de las secciones elegidas en cada caso, como moda, calzado, juguetería, deco o tiempo libre, entre muchas otras que se lanzan de manera alternada. Asimismo, es importante chequear la home page porque allí se comunican en banners destacados con las promociones y, además, se anticipan eventos como el Cyber Monday, Hot sale o aquellos vinculados a fechas especiales.

¿A qué modalidad de compra aplican los beneficios Falabella?

Dependerá de cada promoción, es importante estar atento a los detalles asi se aprovechan los ahorros al máximo. Muchas de estas promociones bancarias son válidas tanto en las sucursales Falabella como en Falabella online y en compras mediante atención telefónica. De esta manera, se busca que los descuentos Falabella sean accesibles a todos los compradores, independientemente de la forma de adquisición elegida y de la ubicación geográfica de cada cliente dentro del país.

Tips para comprar con promociones bancarias Falabella:
  • Seleccionar el banco o tarjeta en la lista que aparece a la izquierda para conocer detalles de cada caso.
  • Chequear los términos legales de las promociones. Así, se conocen los topes de reintegro totales (es decir, cuál será el límite máximo de dinero que se devolverá ya sea por transacción o por tarjeta) y se sabe si el tipo de devolución se hace en el momento o en los días posteriores por el resumen de cuenta del banco.
  • En compras online, realizar los pasos indicados en el proceso de pago tal como se va indicando claramente en el sitio. Recordar siempre seleccionar la tarjeta o la promoción Falabella adecuada para que aplique la misma y conocer el monto final con descuento o bien las opciones de cuotas sin interés.
  • Seguir a Falabella en redes, descargar la APP y activar notificaciones y visitar la web con regularidad, para no perderse oportunidades únicas y exclusivas de compra.