Política de envíos

COVID19 - Nuevo protocolo de entrega en domicilio del cliente:
  • Nuestros transportistas están provistos de elementos de seguridad e higiene en todo momento
  • Se encuentra prohibido el ingreso al domicilio, la entrega se hará efectiva en la puerta
  • En caso de que la entrega sea a un edificio, la misma se hará efectiva en portería. Los colaboradores no subirán al departamento
  • La entrega se hará sin contacto físico, dejando el paquete en el piso, el cual deberá ser recogido por el cliente
  • Se firmará el remito solo con la lapicera del cliente

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Falabella S.A. no cuenta con el servicio de subida por escalera.
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega debe recibir el pedido con:

  • Número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda).

  • DNI de la persona que recibe.

  • DNI o fotocopia de la persona que realizó la compra.

  • Tarjeta con la que se realizó la compra.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles y fitness que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 72hs para su revisión). Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Falabella, el costo del envío no te será devuelto.La responsabilidad del transporte se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

  • Aguardar la revisión visual por parte del receptor/cliente del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El transporte no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. Falabella S.A. se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.