Políticas de devolución y cambios

Extendimos los plazos de cambio y devoluciones hasta el 1 de junio

*Valido en la República Argentina, únicamente para compras realizadas entre el 01/03/2020 y hasta el 30/04/2020 en www.falabella.com.ar y nuestras tiendas. Quedan excluidos los rubros electro, muebles, colchones, ropa interior, trajes de baño y productos que admiten rellenado. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Direccion General de Defensa y Proteccion al Consumidor, consultas y/o denuncias ingrese aquí. Falabella S.A. Cuit 30-65572582-9 domicilio legal Florida 343, piso 4, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

Para tiendas Falabella:

El cambio de productos electrónicos, electrodomésticos, fitness y muebles se acepta dentro de los 5 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución o cambio que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. El resto de los productos tienen 30 días para el cambio.


Para Falabella.com.ar:

El plazo para cambios o devoluciones de productos electrónicos, electrodomésticos, fitness y muebles se acepta dentro de los 10 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior. Es necesario para la devolución o cambio, que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc. El resto de los productos tienen 30 días para el cambio.

Condiciones particulares por línea

  • Muebles, rodados y equipos de fitness: Para realizar el cambio deben estar desarmados. El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.
  • Colchones: El cambio podrá hacerse efectivo siempre que el colchón se encuentre con su cubierta plástica sellada, teniendo en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere.
  • Tecnología: Los productos electrónicos, celulares y equipos de computación no podrán ser bloqueados con clave de acceso.
  • Línea blanca: Lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, aires acondicionados, etc. No pueden haber sido instalados.
  • Discos, software, perfumes y cosméticos: Deberán estar sellados, con las etiquetas, film protector, gráficas de cajas, precintos u otros en perfecto estado.
  • Relojes: Deben contar con su embalaje y etiquetas en perfecto estado.
  • Calzado: Cuando la compra haya sido adquirida con envío a domicilio el cliente podrá llamar al 0810-555-3252 para gestionar el cambio del producto sin costos de transporte asociados la primera vez. A partir del segundo cambio, el cliente deberá asumir los costos de retiro del producto.

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.

Restricciones

No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, ropa interior, trajes de baño de mujer, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado, de exhibición o comprados en otro país.

Los productos de electro pueden ser cambiados por cualquier categoría de productos. Las demás líneas excluyen electros para los cambios.

Recordá que los productos adquiridos con promos, 2x1, Oportunidades Únicas, etc. serán devueltos al precio abonado.

Políticas de envío

Para conocer las políticas de envío hacé click aquí.

Retiro en tienda

Para conocer sobre el retiro de productos en tiendas hacé click aquí.