Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

?

Del 01/09/2020 al 30/09/2020

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

6 cuotas

sin interés(*)

(*)CFT 0,00%

Ver legales y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA PARA COMPRAS ONLINE EN WWW. FALABELLA.COM.AR, DESDE EL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2020 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020 ABONANDO CON TARJETAS MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO PARTICIPAN DE LA PROMOCIÓN LOS BANCOS GALICIA Y BANCO NACIÓN. (1) LAS 6 CUOTAS SIN INTERÉS SOLO APLICAN EN LAS CATEGORÍAS Muebles, joyería, relojería, perfumería, electro , calzado . QUEDAN EXCLUÍDAS LAS CATEGORÍAS: MODA, BICICLETAS, TIEMPO LIBRE, JUEGOS AIRE LIBRE, FITNESS, ACCESORIOS, JUGUETERÍA, VALIJAS, COCHECITOS Y BUTACAS, DECORACIÓN, BAZAR, ROPA DE CAMA, COLCHONES, MARKETPLACE, ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% CONSULTE AL BANCO EMISOR LA APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. DIRECCION GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCION AL CONSUMIDOR _ CONSULTAS Y/O DENUNCIAS INGRESE AQUÍ: HTTP://DEFENSADELCONSUMIDOR.BUENOSAIRES.GOV.ARFALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Del 01/09/2020 al 30/09/2020

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

3 cuotas

sin interés(*)

(*)CFT 0,00%

Ver legales y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA PARA COMPRAS ONLINE EN WWW. FALABELLA.COM.AR, DESDE EL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2020 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020 ABONANDO CON TARJETAS MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO PARTICIPAN DE LA PROMOCIÓN LOS BANCOS GALICIA Y BANCO NACIÓN. (1) LAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS SOLO APLICAN EN LAS CATEGORÍAS: Moda, calzado, ropa interior, perfumería, maquillaje , Tiempo Libre, Juguetería, Bicicletas, Rodados, fitness, Electro seleccionados, Muebles, Colchones, Blanco, Bazar, accesorios, valijas Benetton, relojes. QUEDAN EXCLUÍDAS LAS CATEGORÍAS DE: DECORACIÓN, JOYERÍA, SELECCIONADOS VALIJAS, SELECCIONADOS ELECTRO Y TECNOLOGÍA, MARKETPLACE, ISADORA (MARCA), TODO MODA (MARCA), ESTACIÓN ORTIZ (MARCA), Plantery (marca), MOBLERING (MARCA), ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% CONSULTE AL BANCO EMISOR LA APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. DIRECCION GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCION AL CONSUMIDOR _ CONSULTAS Y/O DENUNCIAS INGRESE AQUÍ: HTTP://DEFENSADELCONSUMIDOR.BUENOSAIRES.GOV.ARFALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Financiación Tasas Fijas Electro

Cuota TEA CFT
15 53,13% 64,29%

Financiación Tasas Fijas Bicicletas, Rodados, Fitness, Piletas

Cuota TEA CFT
10 51,56% 62,38%

Financiación Ahora 12 y 18. Aplicable a las categorías: Muebles, Electro, Celulares 4G.

Cuota TEA CFT
Ahora 12 16,64% 20,13%
Ahora 18 17,24% 20,86%
Financiación Mastercard

Los socios Mastercard pueden acceder, frecuentemente y con distintas opciones, a importantes beneficios al abonar con Tarjeta Mastercard en las distintas modalidades de compra de Falabella. Esta es una de las tantas promociones bancarias dirigidas a los clientes de toda la Argentina y cumple con el objetivo de facilitar compras de ticket alto o bien de sorprender con oportunas rebajas. Se trata de cuotas Mastercard sin interés y de promociones Mastercard que aplican a rubros o ítems seleccionados y detallados en cada ocasión.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Los descuentos con Mastercard se lanzan a lo largo de todo el año y en muchas oportunidades. No sólo se comunican en proximidad de fechas comerciales o en momentos clave de temporada sino también como sorpresas inesperadas. Es por esta razón que se recomienda, a quienes quieran acceder a notificaciones sobre los beneficios Mastercard, registrarse en el sitio de Falabella para recibir información anticipada. Así, se podrán planear compras y disfrutar de todas las instancias exclusivas.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

El convenio Falabella-Mastercard es válido tanto en sucursales como en Falabella online y mediante atención telefónica. El objetivo es que las promociones Mastercard puedan emplearse independientemente de la forma de compra, por lo cual probablemente que se vayan sucediendo en las distintas variantes de adquisición. Además, es importante chequer la posible relación entre estos beneficios y los derivados de eventos como Hot sale y Cyber monday.

Tips para comprar con Mastercard en Falabella:
  • Ingresar con regularidad a la página principal de Falabella para descubrir los banners que informan acerca de las categorías o productos que aplican a los descuentos con Mastercard.
  • Suscribirse al newsletter o descargar la app de Falabella para contar con más canales de comunicación que informen acerca de los beneficios de abonar con tarjeta Mastercard.
  • Seguir los pasos detallados en las compras online tal como se van indicando en el sitio. De esa manera, aplicarán los porcentajes off, cuotas sin interés y rebajas de ocasión.
  • Chequear los términos de cada una de las promociones Mastercard para identificar a qué modalidades aplica y cuáles son los topes de reintegro y forma en que éstos se acreditan.