Falabella Marketplace - Argentina

Actualmente, Falabella Online es un referente principal dentro de los marketplaces en Argentina. A la modalidad de trabajo tradicional en sucursales y mediante atención telefónica, se le suman herramientas digitales que la convierten en mucho más que una tienda online. Falabella, en este contexto, ofrece un recorrido digital multimarca con características de practicidad y confiabilidad que le son propias, similar a un paseo virtual de shopping.

Falabella Marketplace, para sus clientes, ofrece una única transacción por adquisiciones de productos de distintas marcas o incluso de diferentes categorías. Asimismo, cuenta con tres modalidades de envío - a domicilio, retiro en puntos específicos o entrega en el local- y con frecuentes descuentos y promociones bancarias. A ello se le suma el servicio de atención al cliente de la tienda online Falabella, que está disponible antes, durante y después de la compra para todos los puntos del país, por vía web o telefónica.

A su vez, los más prestigiosos sellers encuentran en el Falabella Marketplace de Argentina un entorno seguro donde ofrecer sus productos, con el respaldo de una de las tiendas multimarca online argentina más reconocidas. Todo ello, en el marco de propuestas multiopción que acrecientan la visibilidad de los productos en particular, de la marca seller Falabella en general.

Algunos de nuestros
aliados

Gadnic

Ver más >

Hogarstore

Ver más >

Tienda Virtual

Ver más >

Decoratio

Ver más >

La planchetta

Ver más >

Swarovski

Ver más >

Einhell

Ver más >

Music Market

Ver más >

MARCAS DESTACADAS

¡Somos expertos en eCommerce!

Empezá a vender ya. ¡Hacé crecer tu negocio en Falabella!

QUIERO VENDER >