DISEÑO Y COLOR EN LA COCINA

Joseph & Joseph

Diseño, innovación, color, practicidad y tendencia, son las características principales de Joseph & Joseph. Una marca que busca ser la aliada ideal en todas las tareas culinarias, tanto cotidianas como aquellas que intentan dar rienda suelta a la creatividad en la cocina y sorprender a los invitados.

Ver productos
COCINA PRÁCTICA
Los mejores aliados para la cocina
Secaplatos, contenedores, escurridores, porta cubiertos y mucho más. Un mundo de accesorios para que el día a día en la cocina sea más sencillo, divertido, y además se pueda contar con las herramientas adecuadas para cada tarea culinaria. Muchas opciones de diseño, colores, tamaños y funcionalidades para descubrir.
ACCESORIOS
Herramientas necesarias para el confort
Cada tarea en la cocina necesita de algún implemento para poder llevarla a cabo de la manera más eficiente, rápida e higiénica. Sacacorchos, abrelatas, destapadores y un mundo de objetos más capaces de reducir el tiempo y simplificar cada una de las tareas dejando más tiempo libre para disfrutar con la familia. Encontrá el adecuado en Falabella.
TABLAS
Para cocinar y disfrutar
Plásticas, de madera o vidrio, las tablas sirven para picar durante la elaboración de una comida o también para presentar algún plato delicioso. Las tablas son resistentes y originales, las hay de varios tamaños, formas y materiales. Además, cuentan con coloridos diseños, que alegran la cocina, dándole un toque único y moderno.

Ahora que conocés la última tendencia, ¿te animás a usarla?

Encontrá el producto que buscás a un clic de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.