Condiciones de la Gift Card Falabella

1) ¿Qué es una Gift Card Falabella?

La Gift Card Falabella es una tarjeta de regalo precargada que se puede utilizar como medio de pago para la compra de productos disponibles en las tiendas Falabella. No es válida para realizar compras por la web o por Venta telefónica. Es al portador.

2) ¿Dónde se puede adquirir y utilizar una Gift Card Falabella?

La Gift Card Falabella se puede adquirir y utilizar en las cajas de las tiendas Falabella.

3) ¿Qué medios de pago se pueden utilizar para comprar una Gift Card Falabella? 

La Gift Card Falabella puede ser abonada con todos los medios de pago aceptados en las tiendas Falabella.

4) ¿Qué se puede abonar con la Gift Card Falabella?

Con la Gift Card Falabella se puede abonar la compra de productos a la venta en las tiendas Falabella (excluida tienda online). Si la compra supera el saldo disponible de la Gift Card, la diferencia puede abonarse con cualquier otro medio de pago admitido en las tiendas Falabella. La Gift Card Falabella no es canjeable por dinero en efectivo y tampoco se puede abonar con ella seguros ni el resumen de la tarjeta CMR.

5) ¿La Gift Card Falabella tiene un monto predeterminado?

No, el monto de la Gift Card Falabella será definido por el cliente al momento de la compra. La Gift Card Falabella no es recargable.

6) ¿Se pueden realizar consumos parciales?

Si, la Gift Card Falabella puede utilizarse cuantas veces se quiera hasta agotar el total del saldo disponible en la misma o hasta el vencimiento del plazo de vigencia, lo que ocurra primero.

7) ¿Dónde puede el tenedor consultar el saldo de la Gift Card Falabella?

El saldo de la Gift Card Falabella puede ser consultado en la web de Falabella: www.falabella.com.ar completando el número de Gift Card inserto en la misma.

8) ¿Cuál es el plazo de vigencia de la Gift Card Falabella?

La Gift Card Falabella es válida por 30 (treinta) o 90 (noventa) días desde la fecha de acreditación del monto según detalle consignado en la misma. Se puede consultar la vigencia en la web de Falabella: www.falabella.com.ar.

9) ¿Qué sucede en caso de pérdida, hurto o robo de la Gift Card Falabella?

La Gift Card Falabella es al portador; la responsabilidad de su guarda, cuidado y uso es exclusivamente de su tenedor. Falabella S.A. no se responsabiliza ni reemplazará la misma en caso de pérdida, robo, hurto o deterioro de la Gift Card.