Garantía de tus productos

Garantía

Si deseás solicitar el retiro de tu compra para realizar una devolución o cambio podés hacerlo llamando al 0810-555-3252, Servicio al Cliente. Para ello deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. El costo del retiro será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de Falabella.

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado con previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuida al producto o fué causada por un mal manejo de este.

Ver Política de Devolución y Cambio

Satisfacción garantizada

Es una garantía voluntaria que Falabella ofrece a sus clientes y consiste en lo siguiente:

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra directamente en nuestras tiendas. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito de Despacho, deberás tener en cuenta:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.

  2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.

  3. Entregar todos sus accesorios.

  4. Discos, software, perfumes y cosméticos, DEBERÁN estar sellados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

  5. Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.

  6. Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo.

Garantía extendida

Es un servicio ofrecido por Falabella que busca prolongar el tiempo de cobertura de la garantía de un producto, cancelando un valor adicional al momento de la compra.

¿Qué cubre la Garantía Extendida?

Mientras dure el período de la garantía, la mano de obra y los repuestos son gratis cuantas veces sea necesario. Si un mismo producto es reparado más de 3 veces, éste se cambia por uno nuevo.

¿Cuál es el territorio de cobertura?

La cobertura se extiende a todo el País(1).

¿Cómo puedo adquirirla?

Al iniciar el proceso de compra de un producto se desplegará un aviso con las distintas opciones de Garantías que Falabella te ofrece para extender la garantía original del fabricante. La forma de pago será en las mismas condiciones en las que estás comprando el producto.

¿Cuál es el costo de la Garantía Extendida Falabella?

Cobertura:

  • La cobertura comienza sólo una vez finalizada la garantía original del fabricante.
  • Las fallas cubiertas serán de tipo mecánico, eléctrico, electrónico y operacional.
  • Tipo de cobertura según tamaño de productos:
    • Productos grandes (tamaño mayor a TV 29" y línea blanca) Cubre los costos de repuestos, mano de obra, traslados y visitas a domicilio.
    • Productos pequeños Cubre los costos de repuestos y mano de obra.
  • Sin límite de reparaciones, mientras dure la vigencia de garantía.
  • Cambio del producto, después de la tercera reparación dentro de la vigencia de la Garantía Extendida.
  • Se entiende por reparación el cambio de piezas o partes del producto.
  • En caso de reparación de productos de computación, será de exclusiva responsabilidad de cada cliente respaldar sus archivos, antes del ingreso a servicio técnico.
  • El cliente deberá guardar la documentación de las reparaciones anteriores.

Exclusiones:

  • Desperfecto o fallas debido al mal uso.
  • Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
  • Virus y software en computadores, productos de consumo como tintas, cintas, pilas, baterías.
  • Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
  • Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
  • Cualquier tipo de audífono.
  • USO NO DOMESTICO del producto.

Requisitos para hacer efectiva la cobertura:

  1. Certificado de Garantía Extendida.

  2. Boleta original del producto y de la garantía extendida.

  3. Número de serie o identificación inalterado.


(1) No incluye a la provincia de Tierra del Fuego