Falabella Capital Federal




Falabella, como tienda multimarca reconocida a nivel internacional, cuenta con varios locales en las capitales de los países donde vende sus productos. Es en esta línea que en Argentina dispone de tres sucursales Falabella en CABA, es decir, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una es la sucursal Falabella DOT, que forma parte del DOT Baires Shopping, en el Barrio de Saavedra. Las otras dos son las sucursales Falabella Florida, que se encuentran, ambas, sobre el área peatonal del centro de la ciudad, con pocas cuadras de diferencia entre sí:

Falabella Dot Baires
Dirección: Vedia 3626, Dot Baires Shopping, Capital Federal

Falabella Florida 202
Dirección: Florida 202, Capital Federal

Falabella Florida 343
Dirección: Florida 343, Capital Federal


Las sucursales Falabella de Capital Federal están localizadas en puntos neurálgicos de la ciudad y reciben gran afluencia de personas, por lo cual se trabaja allí con un gran equipo para garantizar una rápida atención al cliente, una permanente mantención de los espacios y una ágil renovación de la mercadería de los distintos sectores.

En estas tiendas Falabella, como en todas las sucursales Falabella de Argentina y del mundo, quienes requieran de ayuda o asesoramiento al momento de elegir los productos, de medirse indumentaria o bien al finalizar la compra, cuentan siempre con el acompañamiento necesario. Uno de los grandes beneficios de comprar en Falabella es su diversidad de productos y marcas que permite solucionar regalos o necesidades para toda la familia o la casa en un solo lugar. Además, aboná con tarjeta de débito, crédito o efectivo; o incluso disfrutá de beneficios exclusivos usando la tarjeta CMR Falabella

Falabella sucursales Capital ofrece una excelente atención presencial en sus tres locales, destinada a todos aquellos que residan o se encuentren de paseo en las cercanías de la zona. Además, Falabella Argentina cuenta también con la opción de realizar compras mediante Falabella Online o mediante el teléfono Falabella de ventas. En estos casos de atención virtual, los productos se envían a cualquier punto del país y los clientes disponen de la misma frecuencia de beneficios, promociones y renovación de stock que en cualquiera de las sucursales.