Falabella Buenos Aires



Falabella Argentina, además de las sucursales dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), cuenta con importantes tiendas dentro de la provincia de Buenos Aires. Estos tres locales Falabella Buenos Aires forman parte de distintos centros comerciales.

Los shoppings donde se encuentran las sucursales Falabella Bs As están ubicados en diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de que resulten accesibles y cercanos a habitantes y visitantes de la mayor cantidad de zonas posibles. De esta manera, la tienda Falabella Avellaneda está dentro del Alto Avellaneda Shopping, en el sur de la provincia; el Falabella TOM está en el Tortugas Open Mall, sobre el Ramal Pilar de Panamericana y el Falabella Unicenter en plena zona norte:

Falabella Alto Avellaneda
Dirección: Güemes 897, Avellaneda, Alto Avellaneda Shopping

Falabella Tortugas
Dirección: Panamericana Ramal Pilar Km 36,5, Tortugas Open Mall

Falabella Unicenter
Dirección: Paraná 3745, Martínez, Unicenter Shopping


En todos los casos, las tiendas Falabella de Buenos Aires ofrecen una gran variedad de productos, lo cual responde al espíritu de Falabella de ser un lugar funcional a las necesidades de toda la familia en el que pueden resolverse varias compras a la vez. El proceso de elección resulta ágil gracias a la distribución sectorizada de indumentaria para adultos y niños, deco, bazar, tecnología, electrodomésticos, muebles y deportes, entre otras categorías.

La atención al cliente es siempre prioridad en las sucursales Falabella, por lo cual se trabaja para brindar el mejor servicio de soporte presencial durante la visita a los locales. Asimismo, para todos los habitantes de Argentina, se puede optar por realizar la compra por Falabella Online o mediante el teléfono Falabella de ventas. Con independencia de la modalidad de compra, puede abonarse, además de en efectivo, con todas las tarjetas de crédito y débito y con la tarjeta CMR que siempre ofrece un beneficio exclusivo a sus adherentes.