Factura electrónica

Ahora todas las facturas de tus compras de Falabella.com son electrónicas.

¿Cómo obtener mi factura?

  1. Una vez que compres y que hayamos emitido tu factura, la primera vez te llegará un mail indicándote tu usuario y contraseña para ingresar al portal www.todasmisfacturas.com.ar en el cual estarán alojadas todas tus facturas de Falabella y de cualquier otra empresa que esté asociada a este portal. Ejemplo de Email que te llegará:

  2. Ingresá a www.todasmisfacturas.com.ar, seleccioná Receptores e ingresá: tu DNI y la contraseña que te llegó por mail. Si es la primera vez que ingresás, debés clickear el sector remarcado para asociarte a Todas Mis Facturas y cambiar tu contraseña.

  3. Luego buscás Falabella dentro de las Empresas disponibles, colocás tu número de cliente -que te llegó por mail-, tu DNI o CUIT.

  4. A continuación, rellenás el siguiente formulario:

  5. Comprobás tus datos y presionás Asociar.

  6. Luego ingresás con la contraseña que asociaste y realizás la búsqueda de los documentos.

¿Qué pasa si no me llegó el mail con mi clave y usuario para ingresar a Todas Mis Facturas?

Podés llamar al Servicio de Atención al Cliente de Falabella al 0810-555-3252 y pedirles que te entreguen tu clave. Luego, una vez que ingresás por primera vez, podés cambiar esta contraseña.

Para tener en cuenta

Tu usuario será diferente si la compra la hiciste como persona física o como empresa: para el caso de persona física, tu usuario será tu DNI; y para el caso de empresa, el CUIT de la empresa será tu usuario.