Estado de tu orden

Falabella.com te da la opción de comprar de forma cómoda, rápida y segura, incluso si no estás registrado en el sitio.

Estado de orden de envío Significado
Validando orden de envío Tus datos han ingresado a un proceso de validación para garantizar la total seguridad de la transacción.
Orden de compra validada Tus datos han sido comprobados y la orden de envío ha ingresado al sistema.
Envío en curso El producto va rumbo a la dirección que definiste.
Envío finalizado La compra fue entregada y recibida conforme.
Emitiendo Factura La factura se encuentra en proceso de emisión.
Factura emitida La factura o factura ya ha sido emitida y enviada a la dirección seleccionada por ti. El tiempo del método de envío que elegiste comienza a regir desde este momento.
No validada Los datos ingresados no han podido ser corroborados o no coinciden con el medio de pago ingresado. Nuestros ejecutivos se contactarán contigo para mayor información.
Cambio en proceso El cambio de producto que solicitaste se está gestionando. Para más información contactate con nosotros al 0810 555 3252.
Nota de crédito Se ha efectuado la reversa de tu compra. El monto cancelado será devuelto a la tarjeta con la que pagaste en un periodo de 72 horas hábiles.
Anulando orden Tu orden ha sido anulada tal como lo solicitaste. Si no pediste la anulación o tenés dudas, por favor contactate con nosotros al 0810 555 3252
Orden rechazada Tu tarjeta de crédito presenta problemas. Nuestros ejecutivos se contactarán contigo para mayor información.
Producto sin stock El producto solicitado no está disponible temporalmente por lo que hemos se cancelará tu orden. El monto asociado al producto y envío será devuelto a la tarjeta con la que pagaste. Nuestros ejecutivos se contactarán contigo para mayor información.

Problemas con tu orden

Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Servicio de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad. En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podes ingresar a tu cuenta de nuestro sitio y revisar toda la información necesaria en el menú Estado de tus Compras. Si aún tenés alguna duda al respecto, contactate con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 0810-555-3252.

Problemas con tu envío

Si no recibiste aún tu producto, tenés la opción de un seguimiento de tus compras. Sólo tenés que ingresar a tu cuenta y revisar el estado de tu orden en el menú Estado de tus Compras. Te recordamos que las fechas y horarios de entrega, se harán efectivos una vez que haya sido aprobado el proceso de validación de compra y stock. Si todavía tenés dudas con respecto a tu envío, podés contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 0810-555-3252.