Aires acondicionados

El mejor amigo del verano

Aliados para combatir la temporada de calor, descubrí los beneficios de cada modelo y cómo aprovecharlos al máximo.

¿No sabes de cuántas frigorías debe ser tu nuevo aire? Te ayudamos a calcularlas

Ingresá el tamaño del ambiente en metros

mts³

Elegí por zona geográfica

?
Se denomina zona templada al sur del país. Cálida a la zona media y muy cálida a la zona norte.
ver aires acondicionados
!

Actualmente no contamos con stock para ese tamaño de ambiente. Una alernativa posible sería instalar distintos equipos para cubrir la cantidad de metros.

Aire acondicionado split frío
Frescura todo el año: descubrí una solución definitiva para hacerle frente al calor. Estos aires acondicionados vienen con diseños estéticos, son silenciosos y no solo controlan la temperatura del ambiente sino también su humedad y la limpieza del aire. Dado que impacta directamente sobre el estado del cuerpo - la frescura del aire disminuye la fatiga, la deshidratación y dolores de cabeza - se recomienda realizar una limpieza y mantención anual para mejor rendimiento de tu aire acondicionado split frío.
Ver productos
Aire acondicionado split frío-calor
No importa si es verano o invierno, un aire acondicionado split frío-calor es ideal para conservar tu casa a la temperatura justa todo el año. Más allá de la versatilidad que brindan estos electrodomésticos, es fundamental evitar los cambios abruptos de clima ya que los mismos pueden impactar en la salud, sino mantener una temperatura constante entre 21 y 24 grados. Conseguí una solución integral que, además, es de uso fácil y en muchos casos programable.
Ver productos
Aire acondicionado portátil
La frescura te sigue a todas partes: obviamente el mayor beneficio de los aires acondicionados portátiles es que son transportables, ideal para aprovecharlos a donde vayas. Este tipo de tecnología permite tener un solo dispositivo en la casa pero poder tener todos los ambientes climatizados a tu gusto. Con diseños discretos y que se acomodan a cualquier decoración, conseguí que el clima perfecto te siga con este modelo.
Ver productos
Aire acondicionado de ventana
¿Cuáles son? Estos modelos se caracterizan por estar colocados en una ventana o hueco hacia el exterior. Esto es necesario dado que, a diferencia de los modelos splits, los aires acondicionados de ventana son una única unidad compuesta por el compresor y el expulsor de aire. A nivel de usabilidad y beneficios son iguales al resto de los diseños, pero se distingue por su sistema de instalación.
Ver productos
Ventiladores
Sentí esa brisa de verano todo el año. Los ventiladores también son una gran opción para quienes buscan combatir la temporada de calor. ¿Algunos de sus beneficios? Generan menor consumo energético que los aires acondicionados y son ideales para tenerlos funcionando toda la noche. Además, muchos son multi dirección y fáciles de trasladar y guardar. Elegí entre ventiladores de mesa o ventiladores de pie y combatí el verano.
Ver productos
Complementos
Frigobares
El mejor compañero del verano es una bebida fresca. Mantené tus jugos y tragos a la temperatura perfecta con un frigobar. Elegí entre un diseño discreto y clásico o uno colorido para que sea el protagonista de tu decoración; no importa cuál prefieras será un éxito esta temporada.
Cavas de vino
Ideal para hacer un trago o un clericó, es clave que el vino blanco esté fresco. Por otro lado, para los amantes del tinto, durante el verano podes disfrutarlo más si se encuentra entre 7 y 10 grados. Conseguí que tus vinos estén a la temperatura justa con nuestras cavas.
Consejos
TIP 1
Programá tu aire acondicionado en 24°, así podrás mantener el ambiente fresco y ahorrar energía.
TIP 2
La correcta mantención y limpieza de tus equipos mejora su funcionamiento y aumenta su vida útil.
TIP 3
Mantené el sector con aire cerrado para conservar la sensación de frescura por más tiempo.
TIP 4
Se recomienda ventilar los ambientes aquellas horas en que el equipo está apagado.

Ahora que conocés la última tendencia, ¿te animás a usarla?

Encontrá el producto que buscás a un clic de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.