Métodos de Envío

¿Listo para comprar?

Elegí el producto que quieras y el método de envío que más te convenga.

Esperá la confirmación

Te enviaremos un email cuando tu compra esté lista.

¡A disfrutar!

Una vez recibida la confirmación, ¡tu compra ya está lista!

Recibí tu compra en todo el país

Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio o por venta telefónica al 0810 555 6684, podés coordinar fácilmente el envío de tus productos. Es la opción más cómoda para recibir tu compra, ya que podés hacerlo en la dirección que prefieras, ya sea tu casa o tu trabajo (tené en cuenta que no realizamos envíos a Misiones y Tierra del Fuego).

Para elegir este método, debés seleccionar la opción "Envío a domicilio" durante el proceso de check out, e ingresar los datos requeridos. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 3 alternativas de envío: Envío en 24 horas, Envío programado y Envío con Tarifa Plana.

Envío 24HS

Si tu compra es con envío para la Región Metropolitana de Bs. AS. (AMBA) y la efectuás hoy hasta las 19:00 horas, podrás recibir tus productos el siguiente día hábil, incluido sábado, entre las 08:00 y 21:00 horas.

Para poder acceder a este servicio, la compra debe ser efectuada de lunes a viernes antes de las 19 horas. En el caso de los sábados y vísperas de feriados, la entrega se realizará en el primer día hábil siguiente. El horario de compra será considerado a partir de realizada la validación de tus datos personales.

Programado

Disponible para todo el país (excepto Tierra del Fuego y Misiones). Cuando efectúes tu compra podrás elegir que la recepción de tu producto sea en las fechas disponibles, incluído sábados, entre las 08:00 y 21:00 horas.

Si el envío es al interior del país, tené en cuenta que hay una estimación mínima de días para programar la entrega, que depende de la región: Córdoba capital, 3 días; Mendoza capital, 4 días; Rosario, 4 días; San Juan, 5 días; el resto de las localidades, de 2 a 12 días según zona geográfica. En este caso, los días de entrega son de lunes a viernes.

Tarifa Plana

Este servicio está disponible exclusivamente para las categorías de Indumentaria, Calzado y Decoración (tamaño small). El mismo consiste en un envío de valor único de $99 para todo el país*, en un rango de fechas a elegir. Al seleccionar este método de envío, el sistema te dará Rangos de Fechas entre los cuales podrás elegir uno para recibir tu compra. De esta manera, tu orden puede llegar en cualquiera de esos días, en el horario de 8 a 21 hs. Además, en caso que lo necesites, ¡el primer cambio es gratis! Vamos al domicilio a retirarte el producto en cuestión y a llevarte el nuevo con tus especificaciones.


*No incluye Misiones o Tierra del fuego

Comprar en Falabella es cómodo, rápido y seguro.

Comprar

Preguntas Frecuentes

Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio o por venta telefónica al 0810 666 6685, podrás coordinar fácilmente el envío o retiro de tus productos. El tiempo que tarda la recepción de tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección indicada dependerá de la localidad y la provincia de la misma. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío.

Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 3 alternativas de envío y 2 opciones de retiro según disponibilidad y zona.

  • Envío en 24 horas
  • Envío programado
  • Envío en rango de fechas
  • Retiro gratuito en una tienda Falabella
  • Retiro en sucursales de operadores logísticos Global Truck, OCA, Andreani, Andesmar y Correo Argentino
  • DNI
  • Tarjeta con la que se abonó la compra
  • Número de orden de compra

Además, recordá que el retiro en tienda o en sucursal de correo debe hacerlo sin excepción el titular de la cuenta/tarjeta y esperar a recibir el correo que confirme su disponibilidad.

Productos de tamaño pequeño o mediano. Desde moda, calzado, pequeños electrodomésticos o decoración. Todos los productos que tienen el ícono "Retirá tu orden", cuentan con esta opción de despacho. Si querés un producto y no tiene este ícono, deberás comprar con la opción tradicional de envío a domicilio.

Desde que recibís el e-mail de retiro, tenés 7 días para ir a buscar tu compra. Lo podés hacer en los horarios habilitados de retiro en tienda o las sucursales de los operadores logísticos.

Por seguridad, los pedidos sólo pueden ser retirados por quien realiza la compra. No se entregarán pedidos a un tercero.

Para compras realizadas en Falabella.com, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días de la recepción del producto. Se puede hacer a través de Falabella.com, llamando al Servicio al Cliente (0810 555 3252) o directamente en cualquier tienda Falabella. Recordá que para hacer una devolución o cambio necesitas tener la factura. Las devoluciones sólo pueden ser solicitadas por el titular de la compra, y presentando la factura.