#QuedateEnCasa

Con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores, en Falabella Argentina hemos dispuesto un plan de prevención frente al Covid-19:


En cumplimiento a las disposiciones adoptadas por las autoridades nacionales, a partir del 20 de marzo todas nuestras tiendas permanecen cerradas como medida preventiva para contribuir a evitar la propagación del Covid-19.



Igualmente podes disfrutar de la variedad de Falabella.com comprando productos para vos, tu familia o tu casa y recibirlos a domicilio ¡Estamos entregando en todo el país!


En la entrega vamos a cuidar al máximo las medidas de seguridad:

  • Los operadores logísticos usarán alcohol en gel
  • Siempre se mantendrán a un metro y medio de distancia con quien reciba la compra
  • El transportista no ingresará a tu casa/edificio o desembalará el producto

Debido a la alta demanda de envíos a domicilio podría verse afectada la calidad de nuestro servicio. De ante mano te pedimos disculpas por los inconvenientes.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasará con mi compra con entrega a domicilio?

¡Tenemos buenas noticias! Hemos retomado las entregas a domicilio. A la brevedad nos contactaremos con vos para coordinar la entrega de tu orden de compra. Para cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores, en el momento de concretar la entrega, los transportistas utilizarán alcohol en gel, se mantendrán a un metro y medio de distancia y no ingresarán a tu domicilio. Para mayor tranquilidad, antes de dirigirnos a tu hogar te contactaremos por nuestros medios habituales de comunicación.
Si necesitás más información, podés ingresar a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar ¡Muchas gracias!

¿Qué pasará con mi compra que aún no fue retirada de la Tienda?

Nuestras Tiendas estarán listas para entregar tu compra tan pronto finalice la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Esperamos poder recibirte a partir del día 06 de junio, previamente te contactaremos para informarte las novedades de nuestras Tiendas.
Hemos extendido el plazo para retirar los productos. Hemos extendido el plazo para retirar nuestros productos. Si necesitás más información, podés ingresar a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar ¡Muchas gracias!

¿Qué pasará con mi reclamo? ¿Cuándo recibiré una respuesta?

Nuestros asistentes se encuentra gestionando tu reclamo. Para mayor detalle, ingresá tu DNI en ?Estado de tu reclamo? en el chat Lucía, nuestra asistente virtual o en el portal "Mis órdenes" de Falabella.com.ar ¡Muchas gracias!

¿Mi pedido está en tienda, lo van a anular?

Hemos extendido el plazo para el retiro de tu compra. Si ya pasaron los 7 días de guardado, ¡despreocupate, tu producto estará disponible hasta que puedas acercarte a la tienda! Esperamos poder recibirte a partir del día 06 de junio, previamente te contactaremos para informarte las novedades de nuestras sucursales.

¿Tengo un cambio pendiente, lo podré realizar cuando termine la cuarentena decretada?

Si realizaste tu compra a partir del 1° de marzo de 2020 hasta el 30 de abril inclusive, el plazo para cambiar tus productos es hasta el 1° de julio de 2020. Si la compra fue realizada antes de esa fecha, te invitamos a conocer nuestra política de cambios ingresando al siguiente link: Politica de cambios.

Durante la cuarentena decretada, ¿podré realizar compras en Falabella.com.ar?

Ahora más que nunca Falabella.com está con vos. Si decidís comprar y esperar los productos en tu casa, podremos acercarnos a tu domicilio a realizar la entrega. Previamente, te contactaremos por nuestros medios habituales de comunicación. Si necesitás más información, podés ingresar a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar

¿Cuándo volverán a abrir las tiendas?

Nuestras Tiendas estarán listas para recibirte tan pronto finalice la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Esperamos verte a partir del día 06 de junio. ¡Te iremos informando nuestras novedades!

¿Tengo un pedido pendiente de retirar en la tienda, qué hago?

Hemos extendido el plazo para el retiro de tu compra. Si ya pasaron los 7 días de guardado, ¡despreocupate, tu producto estará disponible hasta que puedas acercarte a la tienda! Esperamos poder recibirte a partir del día 06 de junio, previamente te contactaremos para informarte las novedades de nuestras Tiendas.

¿Cómo se hará con el pago de cuotas con CMR? ¿Podré reprogramar mi fecha de pago?

Si tenés consultas sobre tu CMR, podés comunicarte al 0810-999-8878 o escribirnos un mail a cmrfalabella@falabella.com.ar ¡Gracias!

Deseo anular mi compra, ya no la deseo

Si aún no recibiste los productos y querés anular tu compra, ingresa a "Mis órdenes" y clickea la opción "Cancelar productos". Si ya lo recibiste, te invito a conocer nuestra política de devolución ingresando al siguiente link: Politica de devolución.