#QuedateEnCasa

Con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores, en Falabella Argentina hemos dispuesto un plan de prevención frente al Covid-19:


En cumplimiento a las disposiciones adoptadas por las autoridades nacionales, a partir del 20 de marzo todas nuestras tiendas permanecen cerradas como medida preventiva para contribuir a evitar la propagación del Covid-19.



Podrás comprar productos esenciales* para el funcionamiento de tu hogar en Falabella.com y esperarlos en tu casa.
A partir del 30 de marzo podemos acercarnos a tu domicilio para entregártelo.


En la entrega vamos a cuidar al máximo las medidas de seguridad:

  • Los operadores logísticos usarán alcohol en gel
  • Siempre se mantendrán a un metro y medio de distancia con quien reciba la compra
  • El transportista no ingresará a tu casa/edificio o desembalará el producto

(*) Listado de productos con entrega a domicilio:

  • Lavarropas y secarropas
  • Heladeras y freezers
  • Termotanques y calefones
  • Cocinas, hornos y microondas
  • Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc.
  • Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc.
  • Notebooks y PC de escritorio
  • Celulares
  • Impresoras
  • Tablets
  • TV hasta 55 pulgadas

Al momento de avanzar con el pago de tu compra, es imprescindible que tu "bolsa de compras" contenga solo productos esenciales. De lo contrario, ambos se entregarán pasada la cuarentena nacional.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasará con mi compra con entrega a domicilio?

Esperamos hacer tu entrega a partir del día 13 de Abril para los productos que no entren en "entrega esencial" debido a que nos encontramos cumpliendo la cuarentena decretada por el gobierno nacional. A partir de esa fecha estaremos dispuestos a concretar tu entrega de acuerdo a los horarios establecidos. Antes de dirigirnos a tu domicilio, te contactaremos por nuestros medios habituales de comunicación. Si necesitás más información, podés ingresar a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar ¡Muchas gracias!

¿Qué pasará con mi compra que aún no fue retirada de la Tienda?

Nuestras Tiendas estarán listas para entregar tu compra tan pronto finalice la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Esperamos poder recibirte a partir del día 13 de Abril, nos mantendremos en contacto. Si ya pasaron los 7 días de guardado, ¡Despreocupate! Hemos extendido el plazo para retirar nuestros productos. Si necesitás más información, podés ingresar a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar ¡Muchas gracias!

¿Qué pasará con mi reclamo? ¿Cuándo recibiré una respuesta?

Nuestros asistentes se encuentra gestionando tu reclamo. Para mayor detalle, ingresá tu DNI en Estado de tu reclamo en Lucia, nuestra asistente virtual o en el portal "Mis órdenes" de Falabella.com.ar ¡Muchas gracias!

¿Mi pedido está en tienda, lo van a anular?

Hemos extendido el plazo para el retiro de tu compra. Si ya pasaron los 7 días de guardado, ¡Despreocupate, tu producto estará disponible hasta que puedas acercarte a la Tienda! Esperamos poder recibirte a partir del día 13 de Abril, nos mantendremos en contacto.

¿Tengo un cambio pendiente, lo podré realizar cuando termine la cuarentena decretada?

Si realizaste tu compra a partir del 17 de Marzo de 2020, el plazo para cambiar tus productos es de 90 días. Si la compra fue realizada antes de esa fecha, te invito a conocer nuestra política de cambios ingresando al siguiente link: Politica de cambios.

Durante la cuarentena decretada, ¿podré realizar compras en Falabella.com.ar?

Ahora más que nunca Falabella.com.ar está con vos. Podés seguir comprando online y esperamos que puedas retirar tu compra a partir del 13 de Abril, cuando finalice la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Si decidís comprar y esperar los productos en tu casa, podremos acercarnos a tu domicilio a partir de esa fecha. Previamente, te contactaremos por nuestros medios habituales de comunicación. Si necesitás más información, podés ingresar a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar

¿Cuándo volverán a abrir las tiendas?

Nuestras Tiendas estarán listas para recibirte tan pronto finalice la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Esperamos verte a partir del día 13 de Abril. ¡Te iremos informando nuestras novedades!

¿Cómo se hará con el pago de cuotas con CMR? ¿Podré reprogramar mi fecha de pago?

Si tenés consultas sobre tu CMR, podés comunicarte al 0810-999-8878 o escribirnos un mail a cmrfalabella@falabella.com.ar ¡Gracias!

Deseo anular mi compra, ¿Cómo tengo que hacer?

Si aún no recibiste los productos y querés anular tu compra, ingresa a "Mis órdenes" y clickea la opción "Cancelar productos". Si ya lo recibiste, te invito a conocer nuestra política de devolución ingresando al siguiente link: Politica de devolución.