Conocé tu talle

A la hora de comprar zapatos online, uno de los desafíos cruciales es poder encontrar un zapato ideal para cada talla y conocer la medida adecuada. En Falabella vas a encontrar los mejores consejos sobre cómo hacerlo.

Seguí estos pasos y conocé tu talle
  • PASO 1: Descargar planilla a través del link que aparece debajo.
  • PASO 2: Imprimirla y junto a una regla verificar que las medidas sean las correctas.
  • PASO 3: Apoyar la planilla impresa en el suelo y ponerse de pie sobre ella. El talle será indicado de acuerdo al lugar donde lleguen los dedos.
  • PASO 3: Si la medida del pie queda entre dos talles, se deberá elegir el más grande en el caso de tener el pie ancho y el empeine alto, o elegir el talle más chico, si el pie es angosto y el empeine es bajo.
Conocé tu talle
La horma
Siempre hay que tener en cuenta que, dependiendo de la marca de los zapatos, la horma será distinta. Hay marcas de horma grande, chica y regular, por eso es recomendable buscar dicha información en la ficha del producto. Consejo: si el zapato que se quiere adquirir es de horma grande, se deberá optar por un talle menos. En cambio, si la horma es chica, preferentemente el talle deberá ser más grande del que usualmente se utiliza.
Conocé tu talle
Ancho del pie y modelo
¿El pie es ancho o angosto? Considerar el tipo de pie que se tiene antes de elegir un producto es un aspecto muy importante de la compra. Los talles pueden cambiar si se trata de zapatillas, botas, sandalias, etc.

Ahora que conocés tu talle, encontrá tu par perfecto

Comprar zapatos por Internet es mucho más sencillo de lo que se cree, en Falabella es posible encontrar el calzado perfecto ¡y a la última moda!