Aromas favoritos

La fragancia que va con tu piel

Encontrar el perfume ideal no es una tarea sencilla, sin embargo, siempre se puede probar y experimentar. Existe un mundo de deliciosas fragancias y oportunidades.

Ver todo perfumes
Fresco y romántico
Florales
El aroma floral es una de las fragancias más clásicas utilizadas por los perfumistas de todo el mundo. El de las flores, es el aroma más elegido por las mujeres románticas y femeninas. Contienen combinaciones exquisitas como jazmines, peonias, rosas, gardenias, entre muchas otras variedades. Las fragancias florales son perfumes que contienen las notas ideales para cualquier ocasión
Ver productos
Productos destacados
Alegre y vibrante
Cítricos
Las fragancias cítricas destacan por su frescura y renovada energía natural. Sus esencias provienen principalmente de aceites y extractos de cáscaras y flores de frutales cítricas, como naranjas, limones, pomelos, mangos, entre muchos otros. Son fragancias ideales para personalidades alegres, joviales, además son perfumes muy elegidos para utilizar en primavera y verano durante cualquier ocasión u hora del día.
Ver productos
Productos destacados
Estimulante y puro
Frutales
Las frutas suelen tener un aroma chispeante y alegre, transmiten luminosidad y alegría a toda la fragancia de un perfume. Logran darle un aspecto estimulante y una pureza que hace que este tipo de fragancias tengan un aroma encantador y funcional durante todo el año. La piel es la que decidirá si es una fragancia adecuada o no, de acuerdo con el tipo de epidermis y cómo reciba los aceites naturales será el aroma que vaya mejor.
Ver productos
Productos destacados
Personalidad y sensualidad
Orientales
Las fragancias orientales se destacan por su gran calidez, sensualidad natural y máxima persistencia en la piel. Sus ingredientes predominantes son el ámbar y los amaderados terrestres, que se mezclan con esencias de vainilla y madera, logrando texturas y matices deliciosos. Perfumes que brindan seguridad, persistencia y personalidad. Son fragancias nocturnas que dejarán huella donde sea que vayas.
Ver productos
Productos destacados
Algunos trucos de uso
Consejos para prolongar la fragancia de un perfume
  • HIDRATAR LA PIEL ANTES DE USARLO: Es aconsejable hidratar la piel 5 minutos antes de aplicarse cualquier esencia, idealmente con un producto neutro para no mezclar aromas.
  • ¿DÓNDE APLICAR UN PERFUME? Las fragancias favoritas deben ser aplicadas en cuello, detrás de las orejas, escote, clavículas y rodillas. Hacerlo a unos 10 cm de distancia de la piel.
  • NO FROTAR:Una vez aplicado no se debe frotar la piel, ya que de esta manera no se romperán las moléculas del perfume y, por ende, no se dañará su aroma.
  • ALEJARSE DEL CALOR:Mantenerse alejado del calor, de calefacciones altas o de fragancias fuertes como cocina o tabaco, es una técnica fundamental para hacer durar una fragancia.
  • NO COMBINAR:Se recomienda no combinar dos tipos de perfumes diferentes para no mezclar las fragancias y no alterar los aromas.
La concentración de una fragancia y su intensidad aromática dependerá de la pureza de los aceites esenciales que contengan sus ingredientes.
Parfum
Es la fragancia más concentrada ya que reúne entre un 15 y 40% de aceites aromáticos. Puede prolongarse aproximadamente de 6 a 24 horas
Eau de Parfum (EDP)
Concentra alrededor de un 15% de aceite y su aroma se prolonga entre 3 y 5 horas. Puede aplicarse hasta dos veces al día.
Eau de Toilette (EDT)
Llegan a alcanzar una concentración entre el 8 y 15% de aceite. Tienen una duración aproximada de 3 horas, por lo que para mantener su fragancia puede utilizarse varias veces al día.

Ahora que conocés la última tendencia, ¿te animás a usarla?

Encontrá el producto que buscás a un click de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.