Must de la moda: ¿cómo combinar un pantalón blanco?

Con el inicio de cada temporada llegan las nuevas propuestas del mundo de la moda. Existe tanta variedad de productos y prendas, que muchas veces no se llega a conocerlas todas. Sin embargo, hay ciertas piezas que vuelven una y otra vez. Es el caso de los pantalones blancos, por eso es importante aprender cómo combinarlos y qué colores acompañan de forma correcta estas afamadas prendas.
El blanco es un tono perfecto para todo el año y se adapta a un look urbano y descontracturado; así también como a uno elegante y chic.

Cómo combinar un pantalón blanco según cada color

Una técnica fácil para lograr cualquier outfit es comenzar por los colores. En este caso el blanco facilita la tarea ya que combina casi con todo. Pero siempre se debe empezar por elegir un color como protagonista y buscar cuáles son los mejores accesorios para estos. Tanto si queremos que resalte, o atenuarlo (en caso de que sea muy llamativo).

Combinar blanco con gris

Una opción muy sofisticada y que no se usa mucho, es combinar el blanco con diferentes tonalidades grises. Este look dará para presumir en el trabajo, y mostrar un lado más formal, pero descontracturado. Se puede elegir usar una remera con estampados, o una camisa en caso de que se busque algo más serio.
Los zapatos no pueden faltar en este combo perfecto. Unas botas o zapatos de color camel o negro, le darán al look un toque más trendy y sobriedad a cualquier estilo.

Look all white

Hay algunas personas que le temen a este tipo de combinaciones, pero no hay por qué hacerlo. Usar un solo color, más cuando se trata de blanco, están muy de moda en otros países, y es un clásico de todos los tiempos que otorga frescura y un toque veraniego al día.
Estos total look son una gran idea y la manera más fácil de combinar un pantalon blanco. El resultado es un aspecto muy elegante, luminoso y perfecto para usar durante el día.
Otra opción muy buena es optar por romper con el tono del atuendo con un par de zapatos del color que se prefiera. El resultado será muy femenino y llamativo.

Looks con tonos pasteles

Si se busca un look un poco más romántico, lo mejor para el pantalón blanco es usar piezas en colores pasteles: rosa pálido, azul turquesa, verde esmeralda, etc. Con esto se conseguirá mostrar un outfit cute y muy femenino.

Combinación del color blanco con rayas

Claramente una de las prendas que no podían faltar para lucir el pantalón blanco, es una buena camisa a rayas. Es una prenda que casi toda mujer tiene en su armario (y si no se tiene, ¡a conseguir una!) que encaja a la perfección con varias prendas.
Pero en este caso, la combinación es sofisticada y elegante. Con este look, se puede asistir tanto a la oficina como a una cita personal, o una cena más formal.

El rojo, uno de los colores más femeninos

El rojo es otro color que no se debería desaprovechar, y uno de los que resalta las cualidades femeninas como ningún otro. Este color se lleva muy bien con los pantalones blancos.
Se puede optar por elegir una camisa, musculosa, remera o top de este color. También se puede llevar con una remera de color neutro y cubrirse con una campera o sweater de color bordó.

Cómo combinar un pantalón blanco con una camisa de jean

Nada como vestir casual, y para esto combinar un pantalón blanco con una camisa de jean es una tendencia que gana cada vez más protagonismo en los últimos años. Con esta pareja se conseguirá un estilo informal y muy actual al que se le puede agregar un toque más sobrio sumando algún blazer.

Blanco y negro, una combinación que no falla

No hace falta ser una experta en moda, para saber que el blanco con negro nunca pasa de moda. La mezcla de ambos colores, sean cuales sean sus tonalidades, crean atuendos perfectos que no hacen distinción de si es de día o de noche.
Con el pantalón blanco como elemento principal, la mitad del trabajo está hecho. Porque luego no importa que se use arriba: remera, musculosa, top o campera, sin lugar a dudas va a quedar excelente.
Pero si se busca algo más original, para agregarle algo distinto se pueden usar zapatos de colores o accesorios que llamen la atención como: rosas, rojos, color piel o azules.

Opciones para un casual look

Si lo que se busca es atenuar el estilismo y conseguir una vestimenta más casual, es una gran oportunidad para usar un jean blanco con remeras estampadas. Este outfit se puede cerrar perfectamente con calzados deportivos. Si, así es, simplemente con esto se conseguirá algo casual pero con mucha actitud.

¿Cómo combinar un pantalón blanco con colores llamativos?

De la noche a la mañana, los colores flúor invadieron las redes y tiendas de ropa. Pero hay que reconocer que no cualquiera se anima a usarlos. Para llevar esta combinación de manera eficaz, los pantalones blancos son la respuesta correcta.

La sensualidad de la estampa animal print

Nada es tan efectivo en cuestión de estilismo como la mezcla de leopardo y blanco. Su efecto es tan sexy y chic que se puede vestir así todos los días de la semana sin ser aburrido. Especialmente si se le añade un buen labial rojo para las noches más especiales. Camisas, abrigos, botas y sweaters. ¡El animal print es un aliado innovador para los pantalones blancos!

Ahora que conoces los tips para estar a la moda sin esfuerzo, ¿te animas a usarlos?

Encontrá el producto que buscás a un clic de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.