Look de noche

¿Cómo Combinar un Jean Para Salir de Noche?

Saber Cómo Combinar un Jean Para Salir de Noche, es crucial para los momentos donde se tiene un encuentro y no se sabe qué usar. Conocer algunos tips para esas situaciones, sirve de ?salva vida? para lucir realmente bien y preocuparse solo de disfrutar.

Los jeans son una prenda que normalmente se usa de día, pero cada vez es más habitual para reuniones y salidas nocturnas. Por eso conocer Cómo Combinar un Jean Para Salir de Noche, es importante para conseguir un look estupendo.

Así es, a diferencia de lo que se piensa, los pantalones de jean ya no son tan informales como se cree. A menos que la invitación rece el código ?cocktail? o ?de etiquetas?, siempre será una excelente opción para diferentes ocaciones festivas. Eso sí, acompañados de prendas y accesorios impecables que los lleven definitivamente a otro nivel.

La clave se encuentra en combinar los jeans con accesorios o piezas que destaquen o demuestren que verdaderamente se sale a celebrar algo. Si el dress code no indica que se tiene que ir muy elegante, con usar alguna campera de cuero y unos tacos, se estará lista para salir a bailar.

Una buena dupla para la noche, es acompañar los jeans con brillos: remeras de lentejuelas o musculosas. Esto es así porque la sencillez del pantalón contrarresta a la perfección el efecto recargado del brillo. Teniendo esto en cuenta, se puede deducir que un top llamativo es el compañero perfecto de cualquier jean.

Los complementos sofisticados, son la clave para llevar estos clásicos pantalones a otro nivel en la noche. Este puede ser el caso de las camisetas con incrustaciones de strass, toques dorados, y tacos de moda.

Una opción igual de elegante pero menos llamativa, es la de los blazers y los bolsos de mano. Funcionan perfectamente aunque sea sobre la base de un modelo de efecto desgarrado.

Para las salidas nocturnas, un top blanco con un escote poco profundo puede ser un excelente combo para brillar en la noche con ese jean preferido. Ayuda a estilizar la figura y da la impresión de mayor altura. Además, si se suman accesorios delgados como collares largos o minimalistas de color dorado, se conseguirá realzar el look.

Los zapatos desde luego tienen que ser de lo más elegantes, apelar a los tacos, brillos, charol o cualquier tipo de calzado que demuestre que se dirigen hacia una fiesta, para que la combinación sea un éxito total.

Cómo Combinar un Jean Para Salir de Noche: Tops con transparencia

Una prenda que nunca falla con los jeans, son los tops con transparencia. Pueden usarse con una musculosa interior negra o un bralette del mismo color.

Al igual que se mencionó anteriormente, lo mejor es usar el pantalón por encima del top. Para esto, si se desea usar un jean a la cintura es la mejor oportunidad ya que moldea y realza la figura.

Combinar este outfit con una botas de taco o unos stilettos negros, es la frutilla del postre para ser la envidia de la noche.

Tops negros con jeans

No hay nada mejor que una prenda negra para la salir por la noche y, agregando los accesorios correctos, se podrá tener un look super chic. Cómo por ejemplo un sombrero, un collar largo, o un par de aros extra large de acrílico.

Un look más canchero

Los días de frío, una campera de cuero negra luce sensacional combinada con unos jeans y una remera blanca. A este combo perfecto, se le puede agregar un collar que llame la atención

Una reunión, un estilo

Fiesta Semiformal: Si la fiesta es semiformal, los jeans sin lugar a dudas no fallan. Solo combinándolos con la remera que más guste o una camisa blanca, se conseguirá un look fantástico. Así es, crear el atuendo perfecto no puede ser más fácil para este tipo de encuentros.

Los accesorios siempre deben estar presentes estos outfit para darle la mejor vista. Un lindo dije, un anillo o unos aritos harán que resalte el estilo que se busca. A su vez, como calzado, se pueden elegir zapatos o sandalias con tacos.

Cena informal: Combinar un lindo sweater con ese jean preferido, es la alternativa ideal cuando baja la temperatura, ya que si la reunión es por la tarde noche, sí o sí se necesita de una prenda que proteja del frío, pero que a su vez no estorbe.

Es importante recordar que un bolso de diseño siempre le dará una mejor vista a cualquier atuendo. Estos looks de otoño son un furor si se complementan con un buen par de botinetas. En caso de que sea una época más calurosa del año, unas sandalias quedarán muy bien.

Salida forma: Las camisas con rayas combinan muy bien con los jeans, para una salida un poquito más formal o una cena familiar. Simple, pero elegante, clásico y chic. Hasta se podría decir que es un outfit de día y de noche, apto para todas las mujeres.

Tipos de jeans para salir de fiesta

Jeans Cintura Alta: Estos pantalones se pusieron muy de moda ya que se adaptan a todos los tipos de cuerpo, haciendo resaltar la figura. Son sin lugar a dudas, una gran opción para combinar con todo.

Jeans con adornos: Son los más elegidos para mujeres con figura más pequeña o delgada, ya que juegan con las curvas del cuerpo dándole un aspecto estupendo.

Jeans Rectos: Clásicos, pero nunca pasan de moda. Estos jeans dan la posibilidad de usarlos como a cada una le plazca, utilizando elementos que ayuden a resaltar la personalidad.

Skynny Jeans: Sin duda son los jeans de moda de los últimos tiempos, por todos lados se ve este tipo de prenda, ya sea para un look más casual o incluso para algo más glamoroso. Son más recomendados para las mujeres de torso y piernas largas.

En fin, lo ideal es elegir el jean que más se adapte a cada una, y no intentar adaptarse al jean, porque lo mejor para resaltar vaya a donde se vaya, es ser una misma, y este tipo de prenda da la posibilidad de hacerlo en cada ocasión.

Ahora que conoces la última tendencia, ¿te animas a usarla?

Encontrá el producto que buscás a un clic de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.