CARTERAS Y MOCHILAS

Mucho más que un accesorio

Grandes, chicas, coloridas, sobrias, estampadas y de diferentes materiales. Encontrarás un mundo de carteras y mochilas aptas para múltiples usos, que le darán un toque muy especial a cada uno de tus atuendos, además de brindar la máxima comodidad en el día a día.

Ver productos
AMPLIAS
Prácticas y todoterreno
Cuando se necesita transportar varias cosas debido a una intensa rutina, el tamaño y funcionalidad de una cartera es sumamente importante. Deben ser resistentes, combinables, y, sobre todo, deben ser super cómodas.
PEQUEÑAS
Discreción y comodidad
Llaves, billetera y maquillaje; poder transportar lo indispensable es sumamente importante, y más cuando se quiere optimizar el espacio. Las carteras chicas son piezas fundamentales para estas ocasiones.
MOCHILAS
Grandes compañeras de aventuras
No son solo para la escuela, porque las mochilas son cómodas, funcionales y las hay de muchas tendencias, colores y formas. Otorgan un espacio seguro de guardado y de fácil transportabilidad. Compañeras ideales para cualquier momento.
BANDOLERAS
Estilo y comodidad
Prácticas, cómodas, livianas y divertidas. Los beneficios de las bandoleras son múltiples, lo mismo que las opciones en cuanto a diseño, colores y formatos. Compañeras ideales durante todo el año y con el espacio suficiente para transportar objetos cotidianos.
EN VARIOS COLORES
Toda la tendencia actual
Los colores no son solo para el verano, las carteras y mochilas de colores son tendencia todo el año, durante cualquier estación y temperatura. Le dan energía, jovialidad e impronta a cada uno de los looks elegidos, además de ser funcionales y super cómodas.
NEGRO CLÁSICO
Elegancia y versatilidad
El negro siempre logra imponerse por su gran versatilidad. Además de ser sinónimo de elegancia y sobriedad, el negro se adapta a cualquier época del año y atuendo. Las carteras, mochilas, bolsos, bandoleras en este tono no pueden faltar en el armario de toda mujer.
ESTAMPADAS
Divertidas y con personalidad
Es posible darle un toque de originalidad a cada uno de los atuendos con una cartera o mochila estampada, las hay en diferentes todos, texturas, motivos y colores. Es cuestión de encontrar la ideal para cada momento; sea vacaciones, trabajo o fines de semana.
TODAS LAS TEXTURAS
Vanguardistas y modernas
Las texturas son aquellos detalles que hacen que una cartera sea muy especial. Las hay de diferentes materiales y texturas, más clásicas, más sobrias o más vanguardistas. Es cuestión de sumergirse en este mundo de posibilidades y hallar la ideal.
PARA LA NOCHE
Estilo y presencia
Cuando el sol se va es posible seguir brillando. Las carteras más hermosas para vestir la noche con el mejor estilo y elegancia. Modelos más pequeños o más grandes según la necesidad, y sin dejar de lado la delicada sofisticación que la nocturnidad requiere.
TACHAS Y APLIQUES
Estilo Chic
Los pequeños detalles suman mucho a la hora de personalizar bolsos y carteras. Además de darle un toque superior a cada atuendo elegido, le suman la funcionalidad y versatilidad de sus exclusivos diseños especialmente pensados para la mujer moderna.

Ahora que conocés la última tendencia, ¿te animás a usarla?

Encontrá el producto que buscás a un click de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.