LA CARTERA IDEAL

Para cada momento del año

Para trabajar, para estudiar, para todos los días o para momentos especiales, vas a encontrar la cartera ideal, la que más se adapte a tu estilo de vida.

Ver productos
Modelos de carteras
No importa cuál sea la profesión, el horario de trabajo, o donde esté ubicada la oficina, la realidad es que todas las mujeres necesitan una cartera para ir a trabajar, pero? ¿cuál es la más adecuada? Descubrilo a continuación:
CARTERA PEQUEÑA
Línea para ejecutivas
Si se tienen frecuentes reuniones de trabajo lo que más se necesita es una cartera elegante, mediana, de colores sobrios y atemporal en cuestión de estaciones. De esta manera se podrá utilizar en cualquier momento y lugar, logrando un estilo profesional y sofisticado. Lo mejor es elegir tonos oscuros o neutros, ya que así será más fácil combinarlo con el resto de un outfit.
CARTERAS AMPLIAS
Mujeres multitarea
Si el trabajo requiere de múltiples exigencias profesionales, además de otras responsabilidades familiares y domésticas, lo más necesario será una cartera amplia, que se adapte a todas las necesidades de uso y que permita estar preparada para todo. Conviene optar por modelos grandes, en los que se pueda llevar desde la billetera hasta una muda de ropa en caso de emergencia.
CARTERAS CON DISEÑO
Prácticas y con mucho estilo
Si la necesidad de trasporte está dirigida a la practicidad de llevar lo mínimo e indispensable, como documentos, billetera, maquillaje y alguna cosa más, se deberá elegir modelos de carteras pequeñas, cómodas pero funcionales y con estilo. Lo mejor es optar por carteras en tonos neutros y buscar aquellas que tengan algún detalle que las destaque y las haga especiales.
MOCHILAS TODO TERRENO
Oficina descontracturada
Si los requerimientos de vestimenta en el trabajo no son tan rígidos y se puede optar por un look descontracturado, entonces se puede aprovechar y dejar de lado a la clásica cartera y volcarse hacia una mochila a la moda y con estilo chic. De esta manera le podremos dar a nuestro look un toque único y combinarla con todo, incluso los fines de semana.

Ahora que conocés la última tendencia, ¿te animás a usarla?

Encontrá el producto que buscás a un click de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.