Botas texanas

Calzado de mujer, encontrá las botas que buscas

Tendencias calzado: botas texanas mujer

Animate a la tendencia de botas texanas. Ideales para completar un look de invierno o verano, descubrí esta moda que pisa fuerte en las pasarelas.

Botas texanas

El estilo western volvió y está tomando territorio esta temporada. Botas bajas o altas, todas con reminiscencia al oeste. Descubrí como usar esta tendencia que invade looks de verano y de invierno y sumá un aire renovado a tu placard.

Ver productos
¿Todavía no estas familiarizada con esta tendencia? Identificá las botas texanas o botas cowboy por su terminación en punta, su taco cuadrado angulado y sus costuras a la vista; aunque muchas además tienen detalles como accesorios, metales o flecos.
Inspiradas en los vaqueros norteamericanos, esta moda volvió para apoderarse de todas las pasarelas.
Sus mejores beneficios son el confort que viene de la mano de su taco bajo y la versatilidad que ofrecen: verano o invierno, polleras o pantalones, día o noche; este calzado se adapta a todas tus necesidades. Igualmente, esto no significa que se las puede usar con cualquier cosa. Su impronta es tan particular que no hay que cometer el error de parecer disfrazada de vaquera, sino que reconvertir un outfit con un toque de tendencia. La clave es que el mix de prendas que elijas sea armonioso.
Corto
¿Quién dijo que en verano no se pueden usar botas? Una de las fotos más repetidas en las revistas de verano son las modelos en la playa con este look. Ya sea con shorts o mini faldas, las texanas elevan un look tanto para un almuerzo con las chicas como una salida al boliche. Con una remera de algodón o una camisola de gasa, dejá mostrar tus piernas con esta tendencia.
Midi
El intermedio que te acompaña todo el año. Dejar los tobillos descubiertos es una moda que se impone hace varias temporadas y que, sin necesidad de un placard nuevo, permite ponerle onda a tu look de siempre. Sumale unas botas texanas a tu jean arremangado y conseguí un outfit discreto, pero con tendencia. Vestirte con onda no es tan difícil como a veces parece.
Largo
Atemporal y versatil, un look de largo con botas texanas mujer puede resultar en un outfit de vanguardia o discreto; todo depende de vos. Combínalo con un blazer y una camisa para la oficina o con un jean chupín y una campera de cuero para rockear la ciudad. Ya sea verano o invierno, todo está permitido mientras vos estés cómoda y a gusto. ¿El secreto del éxito? Tus botas son siempre las protagonistas.
Estampado: un tema aparte
Una combinación que puede terminar fatal o liderando el ranking de las mejor vestidas. El balance es fundamental. ¿Cómo lograrlo sin fracasar? Eligiendo quién es el protagonista del look y la combinación de colores sutil. Ya sea un vestido estampado hindú o tus botas texanas, que no compitan entre sí por la atención.

Ahora que ya conocés las tendencias, ¿te atrevés a usarlas?

Encontrá las botas que más te gusten. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están Falabella.com