Botas de lluvia

Calzado de mujer, las botas que buscas están acá

Tendencias calzado: botas de lluvia mujer

Que el mal clima no nuble tu look. Las botas de lluvia son ideales para estar a la moda y no mojarte. Sinónimo de calzado práctico y en tendencia.

Botas de lluvia

Un calzado que trae recuerdos de la infancia reinventado. Estas botas dejaron atrás los juegos en el barro y los charcos para convertirse en una prenda urbana que impone estilo.

Ver productos
Una tendencia que llegó para quedarse: las botas de lluvia, también conocidas como katiuskas, dejaron de ser un calzado que junta polvo en el placard y pasaron a ser protagonistas de los looks de esta temporada. Ya sea por el cambio climático que lleva y trae tormentas más seguido o porque cada vez están más instaladas como una bota pragmática; las botas de agua son las aliadas contra el mal tiempo, perfectas para pisar con estilo pero sin mojarse.
Pero, ¿qué más cambió que las botas de lluvia de mujer se volvieron un must en tu guardarropas? ¿Cuáles son sus beneficios?
1. Amortizalas todo el año: ya no son sólo unos zapatos de invierno, sino que se vuelven imprescindibles cada vez que llueve.
2. Suman tendencia: antes las botas lluvia eran sinónimo de calzado para chicos, pero ahora traen la misma onda que un par de botas de cuero mujer o unas botas texanas. A la hora de elegirlas solo tenes que encontrar el estilo que se adapta a vos: diseños más clásicos en tonos sobrios o animarte a colores fuertes y llamativos. Además, hay botas de caña corta, alta, con taco, estampadas o con apliques.
3. Looks todo terreno: su versatilidad ofrece un abanico de opciones a la hora de armar tu outfit. Usá tus botas de lluvia con jeans, pantalones, shorts, polleras o vestidos.
4. Comodidad: antes las botas para la lluvia eran rígidas, incómodas y hasta sacaban ampollas, pero ahora cuentan con el balance perfecto entre flexibilidad, ergonomía y confort.
5. Salvavidas: es redundante pero no deja de ser su mejor beneficio. Las botas de agua son clave de estilismo para los días de lluvia.
Sin duda este calzado reclamó su puesto en el ranking de tendencias del año. Usalas con jeans , vestidos o incluso shorts. Conseguí tu par de botas de lluvia para dama y sé parte de esta moda mundial que ya está instalada.

Ahora que ya conocés las tendencias, ¿te atrevés a usarlas?

Encontrá las botas que más te gusten. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están Falabella.com