GUIA DE COMPRA

Preparando su ajuar

Cuando va llegando la fecha de nacimiento de un hijo es importante tener listo, además del bolso que se llevará a la clínica, todos los elementos y accesorios que el bebé necesitará al momento de su llegada. Ropa, mamaderas, chupete, sacaleche y muchos objetos más los encontrarás acá.

Ver productos
PRIMEROS PASOS
Alimentación y accesorios
Encontrarás todo lo necesario para el momento posterior a la lactancia, como mamaderas, chupetes, saca leche, esterilizadores, sillas de comer, entre muchos otros accesorios útiles, para que el bebé pueda desarrollarse de la mejor manera.
ATUENDOS
Ropa de bebé
La calidad y la tela que se elige para vestir a un bebé es muy importante para su cuidado. Encontrarás una gran variedad de prendas de la mejor confección para que además de lucir hermoso, el bebé esté seguro y abrigado.
DESARROLLO
Cuidado e Higiene
El cuidado integral de un bebé es fundamental para su crecimiento, encontrarás accesorios para el baño, bañaderas, monitores de audio y video. Falabella cuenta con una gran variedad de elementos para cuidar cada uno de sus pequeños pasos.
¡
DESCANSO
Dormitorio
Un bebé que duerme bien será niño feliz durante todo el resto del día. Encontrarás cunas, practicunas, sábanas y muchas variedades de abrigos de cama, todo lo necesario para el mejor descanso de tu bebé a un clic de distancia.
TRANSPORTE
Paseo y Viajes
Pasear en una de las actividades favoritas de un bebé. Encontrarás desde cochecitos, huevitos, paragüitas y transportadores, una gran variedad de accesorios para trasladar a tu bebé de la manera más segura.

Ahora que conocés la última tendencia, ¿te animás a usarla?

Encontrá el producto que buscás a un click de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.