Black Friday 2020

¡Aprovechá los descuentos!

Llegó el Black Friday a Falabella. Disfrutalo ACÁ.

Esta es la mejor oportunidad para comprar todo lo que necesitás y querés regalar en un solo lugar. No te pierdas las ofertas online de las distintas categorías y marcas que, además, cuentan con la mejor financiación, con la facilidad de un pago unificado y con envío cien por ciento seguro. Descubrí los descuentos Black Friday que aplican a tecnología, moda, deportes, calzados; a productos para niños y a muebles y deco para la casa. Todo eso y muchos ítems más a precios increíbles, durante la tan esperada semana Black Friday 2020 Argentina..

fondo
Descargate la app de Falabella
¿Cuándo es el Black Friday en Argentina?

Durante el 2020, la edición del Black Friday se lleva a cabo desde el viernes 27 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre. Si ya estás al tanto de qué es el Black Friday y de cómo surge, sabrás que se trata de un momento ideal para hacer compras de fin de año, ya que su origen se remonta a la inauguración de la época de compras navideñas en EEUU. Si aún no lo sabías, ahora es la ocasión de aprovechar los descuentos Black Friday Argentina, para adquirir productos de la nueva temporada y para prever, sin filas ni esperas, regalos de fin de año para toda la familia.

¿Cuándo es el próximo Black Friday?

La fecha del Black Friday Argentina no es un día exacto sino que inicia el viernes de la última semana de noviembre, razón por la cual pueden haber variaciones de días en distintos años. Lo cierto es que esta feria de descuentos online se realiza una vez de manera anual y que, actualmente, suele tratarse de una semana entera. Entonces, dada la distancia temporal entre una edición y otra, es recomendable hacer uso de los beneficios del Black Friday en zapatillas, del Black Friday en celulares o del Black Friday en heladeras -entre otros-, para las compras postergadas de productos atemporales. De la misma manera, hay marcas que adhieren con gran proporción de porcentajes off, por lo cual podés chequear especialmente tus preferidas, como Adidas Black Friday o Apple Black Friday, por ejemplo.

¿Qué beneficios tiene el Falabella Black Friday?

Particularmente, el Falabella Black Friday se destaca porque, al ser Falabella un marketplace, ofrece la opción de pago unificado por productos de distintas marcas y categorías. Cuenta, además, con tres modalidades de envío para elegir -a domicilio, retiro en puntos específicos o entrega en el local- y con el respaldo de postventa para todo tipo de situaciones. Por último, existen promociones con bancos y tarjetas que le son propias y que agregan al Black Friday el beneficio extra de cuotas sin interés o porcentajes off en rubros específicos y destacados, que podrían darse en simultáneo con este u otro tipo de eventos digitales.