Beauty weeks

/Make up artists

Conocé a los especialistas que estarán en nuestras Tiendas
Alejandro Cecchini
Make Up Artist en Dior

En 2016 se incorporó como Color Stylist de Dior, donde fue perfeccionándose. Hoy en día, es Make Up Artist de la marca, recorriendo casi todo el país representando a la marca a través de charlas, presentaciones, eventos y producciones.

AGUINALDO SILVA LEANDRO
Make Up Artist en Givenchy

Aguinaldo Silva LEANDRO es originario de Brasil. Fue entrenador y presentador para marcas como Chanel, Bvlgari, Ferragamo, Jean Paul Gaultier, Paco Rabanne y Clinique, entre otras. Luego de participar en varios seminarios internacionales, se mudó nuevamente a París para convertirse en uno de los cinco artistas de maquillaje internacionales de Givenchy.

Gustavo Sidorkevich
Make Up Artist en Kerastase

Trabaja con la marca desde el año 1995. Se formó internacionalmente en los lugares más prestigiosos del mundo siendo su punto de inspiración la academia de peluquería Dessange en París. Sus valores son la creatividad, innovación y la personalización siendo los cortes, su marca registrada.

Andrea Guzmán
Make Up Artist en Lancôme

NMA Lancôme Argentina. Es la artista responsable de Make Up que nos representa y transmite las tendencias, técnicas y filosofía de Lancôme internacional, en nuestro país.

Mar Castelli
Make Up Artist en Urban Decay

Make up artist y co-fundadora de Estudio Duo, es una de las maquilladoras más reconocidas de Argentina. Elegida por Jimena Barón y Guillermina Valdés -entre otras- se caracteriza por su versatilidad y estilo en el Makeup buscando resaltar la belleza de cada uno.

Pablo Valverde
Make Up Artist en Yves Saint Laurent

Con su estilo súper detallista y el color de Yves Saint Laurent le da una impronta única a cada maquillaje. Para él la mayor obra de arte en un maquillaje es la sensación de lujo en la piel. Esa sensación es combinando texturas, colores y acabados naturales que subliman la facción de cada mujer.

KAHLÉ
Embajadora de Yves Saint Laurent.

Es una de las maquilladoras más jóvenes y experimentadas de la actualidad, dirige su propio estudio Kahlé Make Up Studio. Su estilo rocker, disruptivo y espontáneo hacen de cada uno de sus looks un combo perfecto e ideal para aprender.