Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Supervielle

Descubrí los beneficios Supervielle exclusivos para los clientes de Falabella. Gracias a esta alianza que forma parte de las promociones bancarias de Falabella, se lanzan con frecuencia importantes descuentos Supervielle y se ofrece financiación con tarjeta Supervielle en cuotas sin interés. Estos beneficios aplican a categorías o productos seleccionados que se detallan en cada caso; puede tratarse de rubros que cambian de acuerdo a la temporada o bien de aquellos que cuentan con ítems de uso durable o atemporal.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Las promociones Supervielle están presentes a lo largo de todo el año, en cercanía de fechas ideales para regalos, en proximidad a eventos virtuales, como rebajas estacionales e, incluso, a modo de bonificación sorpresa. En este sentido y, dado que en cada año aparecen en diferentes momentos, se recomienda descargar la app de Falabella para que las personas Banco Supervielle puedan estar al tanto de los descuentos personalizados y para no perderse ninguna oportunidad única de compra.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Tanto en la tradicional manera de compra en sucursales como en Falabella Online y en ventas mediante atención telefónica, existen instancias en las que aplican estos beneficios Supervielle. No siempre se lanzan en simultáneo en las tres variantes; sin embargo la propuesta es que las promociones Supervielle estén disponibles para las tres formas de adquisición en diferentes y reiteradas oportunidades. Así, estas posibilidades resultan accesibles a los clientes de todo el país y abarcan las distintas modalidades, de acuerdo a la preferencia personal.

Tips para comprar con Supervielle en Falabella:
  • Chequear la página principal de Falabella; allí es donde se muestran banners destacados que informan acerca de las promociones en curso.
  • Suscribirse al newsletter para recibir con anticipación las notificaciones sobre los descuentos Supervielle y cuotas sin interés o bien registrarse en Falabella con una cuenta personal.
  • En compras online, seguir el instructivo tal como la guía de pasos lo indica. De esa manera, los beneficios aplicarán a la compra cerca del final del proceso.
  • Prestar atención a cuáles son las categorías o productos a los que aplican los beneficios Supervielle en cada caso y, además, leer los términos legales para conocer topes de reintegro y características de los mismos.