Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Santander en Falabella:

Comprá en Falabella en cuotas sin interés Santander y descubrí la mejor financiación para obtener los productos que querés de una manera más acorde a tu bolsillo. Disfrutá de 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito del banco Santander cualquier día de la semana ¡y descubrí la mejor financiación que Santander te brinda junto a Falabella! Falabella te ofrece descuento banco Santander para que no dejes de comprarte lo que te gusta. También para que aproveches las ofertas con las que Falabella en rubros seleccionados y puedas financiar tus compras de la mejor manera. Aprovechá lo último en tecnología y en electrodomésticos, renová tu descanso con lo mejor en dormitorio, decorá y tu casa con las últimas tendencias en muebles y decoración, elegí tu par perfecto de calzado y zapatillas, reciclá tu vestidor con las mejores ofertas en moda mujer, hombre, de deportes y de niños, comprá todo lo que necesites para tu bebé y conseguí la mejor juguetería, disfrutá de entrenar con comodidad en tu casa con los mejores descuentos en fitness, y descubrí las mejores marcas de belleza y accesorios. Financiá tus compras con 3 cuotas sin interés que te ofrece Santander en rubros seleccionados cualquier día de la semana con tu tarjeta de crédito.

¿Cuándo puedo usarlo?

¡Cualquier día de la semana! Elegí el producto que quieras comprar y si está dentro de los seleccionados por Santander podrás obtener 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo usarlo?

La financiación de Santander abarca rubros seleccionados para compras hechas en tiendas de Falabella en Argentina, Falabella.com.ar y por venta telefónica.. En Falabella.com, cuando termines de realizar tu compra y decidas la opción de pago, clickeá en ?Promoción? y elegí la opción de Santander para financiar tu compra. ¡Podes obtener este beneficio cualquier día de la semana!

Tips para compras con Santander en Falabella:
  • Cuando estés finalizando la compra, clickeá en la opción de Santander para poder financiarla
  • Cuando realices el pago, verificá que la financiación de Santander esté seleccionada. ¿Cómo? El resumen de la compra realizada que podrás ver en el lado derecho no debe tener cargado ningún recargo financiero.