Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Banco Provincia

Dentro de las promociones bancarias que Falabella acerca a sus clientes, se encuentran los beneficios derivados del convenio con Banco Provincia, que aplican para compradores que abonen en Falabella con tarjeta Banco Provincia. Se trata de categorías seleccionadas de acuerdo a las necesidades de temporada o a momentos puntuales y a ítems de uso permanente que se detallan en los anuncios. Puede tratarse de cuotas sin interés Banco Provincia o de descuentos varios sobre los montos publicados, como porcentajes off, ofertas por cantidad o reintegros posteriores.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Estas promociones con Banco Provincia se presentan en muchas instancias a lo largo del año, por lo cual es importante estar al tanto de estas fechas. En ese sentido, además de seguir las novedades en redes sociales, una buena manera de informarse es revisando la página principal de Falabella. Y, en caso de desear recibir mails anticipados y con detalles más específicos, registrarse. De esta manera se podrán considerar los descuentos con Banco Provincia para compras de ticket alto o para adquirir varios ítems al mismo tiempo, siempre que estén dentro de los rubros explicitados.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Estos beneficios Banco Provincia, al igual que todas las otras alianzas bancarias y con tarjetas, aplica a veces alternadamente y a veces en simultáneo, para compras en sucursales de Argentina, para Falabella online y para adquisiciones vía atención telefónica. Se recomienda leer los detalles de las promociones Falabella en cada ocasión para conocer estas especificaciones.

Tips para comprar con Banco Provincia en Falabella:
  • Navegar la página principal del sitio web de Falabella con frecuencia; es allí donde se muestran los banners destacados que informan acerca de los beneficios en curso.
  • Registrarse para acceder a ofertas Banco Provincia y, ante dudas, elegir la vía de comunicación más cómoda con Falabella y consultar.
  • Cuando se trata de compras en Falabella.com, seleccionar la tarjeta y la promoción específica para que, de esta manera, se aplique el descuento o se tomen las cuotas sin interés.
  • Prestar atención a los topes de reintegro y a si la devolución se realiza en el momento o se hace mediante el banco en el resumen siguiente.