Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Banco Patagonia

A partir del convenio Banco Patagonia-Falabella y como parte de las promociones bancarias que Falabella brinda a sus clientes, se suceden a lo largo del año distintos Falabella descuentos con Banco Patagonia en categorías seleccionadas. Asimismo, en reiteradas ocasiones suele acercarse a los clientes la opción de abonar en cuotas sin interés Banco Patagonia en Falabella, con el objetivo de facilitar la adquisición de productos de ticket alto o bien de que resulte cómodo el pago de compras grandes que incluyan varios ítems.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Existen en Falabella promociones con Banco Patagonia que se planifican de acuerdo a fechas especiales de regalos o a momentos específicos del mes pero también puede ocurrir que surjan como eventos sorpresa durante un lapso de tiempo determinado. Por esta razón, y para acceder con anticipación a estos beneficios con la tarjeta de débito o con la tarjeta de crédito Banco Patagonia, es recomendable prestar atención a las novedades en la web de Falabella o bien registrarse para recibir información acerca de estas oportunidades de compra.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Estos beneficios exclusivos podrían aplicar tanto en las sucursales Falabella como en las modalidades de venta online y venta telefónica. De esta manera, se busca que cada persona elija la forma de compra que le resulte más cómoda de acuerdo a sus preferencias y a la ubicación geográfica dentro del país.

Tips para comprar con Banco Patagonia en Falabella:
  • Chequear la web de Falabella para estar al tanto de cuotas sin interés, descuentos y beneficios Banco Patagonia que se presentan regularmente en banners destacados del sitio.
  • Suscribirse al newsletter de Falabella para recibir correos electrónicos con información anticipada sobre beneficios exclusivos de compra para clientes Falabella - Banco Patagonia de Argentina.
  • Al comprar online, recordar seleccionar la tarjeta y la promoción específica en el proceso de pago así se aplica el descuento o cuotas.
  • Revisar los legales de las promociones y prestar especial atención a los topes de reintegro y a si la devolución por Falabella descuentos con Banco Patagonia se realiza en el momento o se hace por reintegro en el banco en el siguiente resumen.