Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

01/11/2020 al 30/11/2020

TIENDAS | COMPRA ONLINE

10% de ahorro

hasta 3 cuotas sin interés

Aplicable en:
Perfumería, Maquillaje

Costo Financiero Tasa Efectiva Anual

*CFT: 0,00%

Ver legales y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 1/11/2020 al 30/11/2020 ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN. EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) EXPRESADO EN TEA: 0,00%. COSTO FINANCIERO A CARGO DE NACIÓN. EL DESCUENTO SOBRE EL IMPORTE DE COMPRA SE VERA REFLEJADO COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA O LA PRIMERA CUOTA DE LA COMPRA. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA COMPRAS EN TIENDAS DE FALABELLA ARGENTINA, PARA PRODUCTOS DE LOS RUBROS PERFUMERÍA Y MAQUILLAJE. NO INCLUYE LOS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES A LOS RUBROS DE MODA, BICICLETAS, TIEMPO LIBRE, FITNESS, ACCESORIOS, JOYERÍA, RELOJERÍA, OPTICA, NIÑOS, JUGUETERÍA, CALZADO, ELECTRO, TECNOLOGÍA, COCHECITOS Y BUTACAS, MUEBLES, DECORACIÓN, BAZAR, ROPA DE CAMA, COLCHONES, MARKETPLACE, PRODUCTOS AVENT, ESTACION ORTIZ (MARCA), ISADORA (MARCA), TODO MODA (MARCA), ÓPTICAS, PRODUCTOS +VISIÓN, SWAROVSKI (MARCA), MALETERÍA, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. QUEDA ESTABLECIDO QUE EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA NO ES RESPONSABLE POR EL STOCK, CALIDAD, GARANTÍA, VICIOS Y/O PLAZOS DE ENTREGA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS COMERCIALIZADOS, SIENDO RESPONSABLE FALABELLA S.A. FALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18º, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

01/11/2020 al 30/11/2020

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

10% de ahorro

hasta 6 cuotas sin interés

Aplicable en:
Perfumería, Maquillaje

Costo Financiero Tasa Efectiva Anual

*CFT: 0,00%

Ver legales y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 1/11/2020 al 30/11/2020 ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN. EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) EXPRESADO EN TEA: 0,00%. COSTO FINANCIERO A CARGO DE NACIÓN. EL DESCUENTO SOBRE EL IMPORTE DE COMPRA SE VERA REFLEJADO COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA O LA PRIMERA CUOTA DE LA COMPRA. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA COMPRAS ONLINE EN WWW. FALABELLA.COM.AR PARA PRODUCTOS DE LOS RUBROS PERFUMERÍA Y MAQUILLAJE. NO INCLUYE LOS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES A LOS RUBROS DE MODA, BICICLETAS, TIEMPO LIBRE, FITNESS, ACCESORIOS, JOYERÍA, RELOJERÍA, OPTICA, NIÑOS, JUGUETERÍA, CALZADO, ELECTRO, TECNOLOGÍA, COCHECITOS Y BUTACAS, MUEBLES, DECORACIÓN, BAZAR, ROPA DE CAMA, COLCHONES, MARKETPLACE, PRODUCTOS AVENT, ESTACION ORTIZ (MARCA), ISADORA (MARCA), TODO MODA (MARCA), ÓPTICAS, PRODUCTOS +VISIÓN, SWAROVSKI (MARCA), MALETERÍA, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. QUEDA ESTABLECIDO QUE EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA NO ES RESPONSABLE POR EL STOCK, CALIDAD, GARANTÍA, VICIOS Y/O PLAZOS DE ENTREGA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS COMERCIALIZADOS, SIENDO RESPONSABLE FALABELLA S.A. FALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18º, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

24/10/2020 al 30/11/2020

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

36 cuotas

Aplicable en:
Seleccionados electrohogar

Costo Financiero Tasa Efectiva Anual

*CFT: 18,35%

Ver legales y condiciones

COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL CFT 18,35% PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 24/10/2020 AL 31/11/2020, ÚNICAMENTE PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS DE LAS CATEGORÍAS: COCINAS, LAVARROPAS, HELADERAS, LAVAVAJILLAS, VENTILADORES. PARA COMPRAS ABONADAS EN 36 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA MASTERCARD Y NATIVA VISA DEL BANCO NACIÓN, EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS, SE RECUERDA QUE TODA TARJETA MASTERCARD O VISA DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA MASTERCARD Y NATIVA VISA. LAS OPERACIONES CONCRETADAS EN COMERCIOS ELECTRÓNICOS APLICAN EXCLUSIVAMENTE BAJO SISTEMAS PROPIOS DE CADA ESTABLECIMIENTO Y NO DE TERCEROS. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA 15,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) FIJA 16,08%. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) EXPRESADO EN TNA 18,35%. EL BANCO NACIÓN NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS ADQUIRIDOS. CONSULTA CONDICIONES Y COMERCIOS ADHERIDOS EN WWW.BNA.COM.AR

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Banco Nación

A lo largo del año y como parte de la propuesta de promociones bancarias, se suceden en Falabella distintos descuentos con Banco Nacion, que aplican en cada caso a categorías o productos seleccionados. Puede tratarse de porcentajes off sobre los montos finales, -que serían semejantes a los beneficios sorpresa o a aquellos en épocas de rebajas- o de cuotas sin interés Banco Nación, que resultan una cómoda opción para financiar compras de ticket alto o de muchos ítems a la vez.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Los beneficios del Banco Nacion son frecuentes pero no permanentes, esto quiere decir que tienen continuidad anual y que hay que prestar atención a los canales de comunicación de Falabella. De esta manera, se puede estar al tanto de las fechas de lanzamiento, de los lapsos de duración de cada uno y de las características puntuales para tarjeta de crédito Banco Nación y tarjeta de débito. Y, asimismo, se pueden planear compras importantes y regalos para fechas especiales.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

La alianza Falabella-Banco Nación puede estar disponible exclusivamente en sucursales, en Falabella Online o para ventas mediante atención telefónica. Ocasionalmente, las promociones Banco Nacion se habilitan para dos modalidades en simultáneo o para las tres en conjunto, es importante chequear este aspecto y elegir la que mejor se adecúe a las necesidades y preferencias personales. En caso de elegir realizar las compras de manera virtual, se puede optar porretiro en tienda, envío a domicilio o retiro en puntos predefinidos y se puede chequear el estado de la orden para conocer fechas aproximadas.

Tips para comprar con Banco Nación Argentina en Falabella:
  • Revisar la página principal de Falabella donde se informa, mediante banners destacados, sobre los beneficios en curso.
  • Descargar la app de Falabella, registrarse en el sitio y/o suscribirse al newsletter para obtener información anticipada y exclusiva acerca de los beneficios del Banco Nacion.
  • Al realizar compras online, seguir los pasos indicados para que se computen correctamente, sobre el importe final, las cuotas o las Falabella promociones Banco Nación.
  • En caso de tener dudas sobre topes de reintegro, leer los términos legales de las promociones o bien utilizar los distintos canales de comunicación para consultas.