Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Todos los jueves del 01/07/20 al 31/07/20

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

20% de ahorro(1)

y hasta 3 cuotas sin interés (*)

TOPE DE DEVOLUCIÓN: $1.500 POR CUENTA

Costo Financiero Total - Tasa Efectiva Anual

(*)CFT / TEA 0,00%

Ver legales y condiciones

Cartera de consumo. Exclusivamente los días Jueves del 1/07/2020 al 31/07/2020 con las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express de Banco Macro para ventas on-line en www.falabella.com.ar. Falabella: 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro: $1500 por cuenta por mes. Aplica exclusivamente a los productos de las categorías: Blanco, Muebles, Menaje, decoración y Colchones. QUEDAN EXCLUÍDAS LAS CATEGORIAS DE: MODA, BICICLETAS, TIEMPO LIBRE, JUEGOS AIRE LIBRE, FITNESS, ACCESORIOS, JOYERÍA, RELOJERÍA, PERFUMERÍA, MAQUILLAJE, JUGUETERÍA, CALZADO, ELECTRO, TECNOLOGÍA, COCHECITOS Y BUTACAS, MARKETPLACE, ISADORA (MARCA), TODO MODA (MARCA), ESTACIÓN ORTIZ (MARCA), Plantery (marca), ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. administración Falabella, CUIT 30-65572582-9. Suipacha 1111. CABA. El porcentaje de descuento se efectivizará dentro de los sesenta (60) días de realizado el consumo correspondiente (pudiendo reflejarse en el resumen en el cual se registre la operación, o en los dos resúmenes siguientes). No aplica para pagos realizados a través de Mercado Pago o Todo Pago y/o PEI. Aplica sólo para uso personal/familiar y no es acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas de crédito empresa y/o agro. Los establecimientos, los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por los Bancos del Grupo Macro, como así tampoco se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. Consulte previamente los canales de Comercialización; el alcance de la distribución y/o el territorio de entrega; las exclusiones de productos, de marcas determinadas; los Términos y Condiciones de cada comercio en macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355 o en la sucursal más cercana a su domicilio.

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Banco Macro

Gracias a las distintas promociones bancarias en curso, Falabella acerca a sus clientes una amplia variedad de ofertas exclusivas a lo largo de todo el año. Las promociones con Banco Macro se van sucediendo con continuidad, cada vez de una manera nueva y en categorías o productos diferentes. Así, se puede acceder a cuotas sin interés Banco Macro para financiar compras de ticket alto en rubros seleccionados y a descuentos y beneficios Banco Macro que son oportunidades únicas de compra.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Los beneficios Banco Macro, como porcentajes aplicados a montos finales y reintegros específicos, pueden presentarse en meses que incluyen fechas especiales de compra pero también se lanzan en momentos inesperados, para sorprender a los clientes. Por esto, es recomendable estar atentos a la página de Falabella durante la mayor parte de tiempo posible y, al mismo tiempo, registrarse para recibir novedades puntuales sobre el convenio Falabella-Banco Macro.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Quienes están habituados a comprar en sucursales Falabella de seguro han accedido en ocasiones a las bonificaciones que aplican al abonar con tarjeta de crédito Banco Macro en cajas, o incluso con tarjeta de débito. Ahora bien, es de resaltar que muchas también son válidas para Falabella online y para ventas mediante atención telefónica. A veces, las promociones no se lanzan en todas las modalidades al mismo tiempo pero es probable que vayan aplicando a todas ellas, para que los compradores puedan elegir la forma de adquisición que mejor se adapte a sus necesidades.

Tips para comprar con Banco Macro en Falabella:
  • Informarse sobre los topes, formas de reintegro y combinación o no con otras promociones. Esto se puede chequear leyendo los términos legales en cada caso.
  • Estar atentos a los banners de la página principal de Falabella y suscribirse. Mediante ambas vías de comunicación se destaca la información referida a cuotas sin interés, porcentajes de descuentos, 2x1 y otros tipos de promociones con Banco Macro.
  • Chequear las categorías o productos seleccionados sobre los cuales aplican los beneficios y planear compras de varios productos teniendo en cuenta esto.
  • En compras virtuales, seguir las indicaciones tal como se detallan en el paso a paso. Esta es una manera segura para no olvidarse de indicar la tarjeta y la promoción correcta y para que, así, se apliquen correctamente.