Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Del 27/11/2020 al 28/11/2020

COMPRA ONLINE | TIENDAS

25% de ahorro(1)

hasta 3 cuotas sin interés(*)

TOPE DE REINTEGRO: $2.500



ICBC Exclusive Banking

30% de ahorro(2)

hasta 3 cuotas sin interés (*)

TOPE DE REINTEGRO: $3.000

Aplicable en:
Moda, Calzado, Decohogar, Muebles, Colchones, bazar, blanco

Costo Financiero Total

(*)CFTEA: 0,00%

Ver legales y condiciones

PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO VÁLIDA DEL VIERNES 27/11/2020 AL SÁBADO 28/11/2020 (1) 25% DE AHORRO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD ICBC. POR CADA $1000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $250 EN SU CUENTA. TOPE MÁXIMO DE REINTEGRO: $2500 POR TRANSACCIÓN. VALIDO UNICAMENTE PARA COMPRAS EN TIENDAS FALABELLA ARGENTINA HABILITADAS, ONLINE A TRAVÉS DE HTTP://WWW.FALABELLA.COM.AR, Y VENTA TELEFÓNICA AL 0810-666-6687. (2) 30% DE AHORRO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD ICBC Y 30% DE AHORRO CON TARJETA VISA DEBITO ICBC. POR CADA $1000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $300 EN SU CUENTA PARA CLIENTES QUE POSEAN LOS PAQUETES EXCLUSIVE BANKING. TOPE MÁXIMO DE REINTEGRO: $3000 POR TRANSACCIÓN. VALIDO UNICAMENTE PARA COMPRA ONLINE A TRAVÉS DE HTTP://WWW.FALABELLA.COM.AR. RUBROS EXCLUIDOS: VALIJAS, PERFUMERÍA, ELECTRO, FITNESS, BICICLETAS, JOYERÍA, ÓPTICAS, RELOJERÍA, ELECTROMOVILIDAD, GOURMET-CONCESIONES, RODADOS, TIEMPO LIBRE ISADORA, TODO MODA, ESTACIÓN ORTIZ, PLANTERY, PARRILLAS, ASEO, NOVIOS, GIFT CARD, VIAJES, FLETES Y SEGUROS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO VÁLIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS NI PARA TARJETAS VISA BUSINESS, VISA DISTRIBUTION, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING CAMPO, CORPORATE, CORPORATE SIGNATURE, RECARGABLE EMPRESA Y VISA CUENTA CENTRAL. VISA DEBITO VALIDO SOLO PARA CLIENTES CON PAQUETES DE PRODUCTOS O ACREDITEN SUELDOS EN ICBC. VISA DEBITO EXCLUSIVO PARA EL TITULAR DE CUENTA. NO VALIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR MERCADO PAGO ,TODO PAGO,PAGO INMEDIATO,O PAGO ENTRE PERSONAS. LOS REINTEGROS SE VERÁN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 90 DÍAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN RESUMEN DE TARJETA PARA TARJETA DE CREDITO O EXTRACTO DE CUENTA PARA VISA DÉBITO. EL PLAN EN CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 0,00% . SÓLO PARA CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS. INDUSTRIAL AND COMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. ES UNA SOCIEDAD ANONIMA BAJO LA LEY ARGENTINA. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO (LEY 25738).

Del 01/11/2020 al 30/11/2020

COMPRA ONLINE | TIENDAS

10% de ahorro(1)

hasta 3 cuotas sin interés(*)

TOPE DE REINTEGRO: $5.000

Aplicable en:
Perfumería, Maquillaje, Electromovilidad

Costo Financiero Total

(*)CFTEA: 0,00%

Ver legales y condiciones

CFTEA: 0,00% (1) VÁLIDO DEL 1/11/2020 al 30/11/2020. 10% DE AHORRO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD DEL ICBC. PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO PARA CONSUMO FAMILIAR PARA COMPRAS ONLINE EN WWW.FALABELLA.COM.AR. POR CADA $1000 DE CONSUMO SE LE REINTEGRARÁN $100. ÚNICAMENTE VÁLIDA PARA LOS RUBROS perfumería, maquillaje y electromovilidad. NO PARTICIPAN DE LA PROMOCION LOS RUBROS: MODA, BICICLETAS, TIEMPO LIBRE, JUEGOS AIRE LIBRE, FITNESS, ACCESORIOS, JOYERÍA, RELOJERÍA, JUGUETERÍA, CALZADO, VALIJAS, ELECTRO, TECNOLOGÍA, COCHECITOS Y BUTACAS, MUEBLES, DECORACIÓN, BAZAR, ROPA DE CAMA, COLCHONES, MARKETPLACE, ISADORA (MARCA), TODO MODA (MARCA), ESTACIÓN ORTIZ (MARCA), Plantery (marca), ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. TOPE DE REINTEGRO: $5.000. ESTOS BENEFICIOS NO SE SUPERPONEN NI SON ACUMULABLES ENTRE SI, NI CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. (*) PLANES EN CUOTAS INDICADOS TIENEN COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT IVA INCLUIDO) 0.00%, TASA NOMINAL ANUAL 0.00% (TNA), TASA EFECTIVA ANUAL 0.00% (TEA). COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) EXPRESADO EN TEA: 0,00%. COSTO FINANCIERO A CARGO DE ICBC. LOS REINTEGROS SE VERAN ACREDITADOS CON POSTERIORIDAD A LAS FECHAS DE REALIZADAS LAS COMPRAS EN RESUMEN DE TARJETA PARA EL CASO DE TARJETAS DE CREDITO. NO VALIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS, TARJETAS CENTRAL ACCOUNT, DISTRIBUTION, AGRO, BUSINESS, CORPORATE Y PURCHASING. LOS REEMBOLSOS SE VERÁN ACREDITADOS EN EL RESUMEN POSTERIOR A LA FECHA DE REALIZACIÓN DE LA COMPRA. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA BAJO LA LEY ARGENTINA. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO (LEY 25.738). FALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL FLORIDA 343 PISO 4° CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación ICBC

Gracias a la alianza Falabella - ICBC, todas aquellas personas que cuenten con la tarjeta de este banco forman parte de la categoría Falabella beneficios ICBC que ofrece promociones en rubros seleccionados durante lapsos detallados de tiempo. Además de poder optar por cuotas sin interés en productos elegidos de acuerdo a la temporada, este convenio se fundamenta en la sucesión de descuentos para sus clientes. Al igual que ocurre con otras promociones bancarias de Falabella, consta de reintegros, porcentajes aplicados al total, bonificaciones específicas y mayores opciones de financiación a largo plazo.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Los descuentos ICBC se anuncian regularmente en el sitio web de Falabella y, para aquellos que estén suscriptos al newsletter, en mails donde se detallan las categorías a las que aplican y las condiciones puntuales en cada caso. Se renuevan mes a mes y es por eso importante prestar atención a las novedades, para acceder con anticipación a ellos.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Los beneficios Falabella - ICBC podrían aplicar tanto en las sucursales físicas como mediante venta online o telefónica, de manera que resulten accesibles y útiles para todas las variantes de compra y para todos los habitantes de Argentina. Específicamente para modalidad online, se podrían además chequear Falabella descuentos con ICBC en fechas especiales como las de Falabella cyber monday y hot sale, siempre con la total garantía de ser compras 100 por ciento seguras.

Tips para comprar con ICBC en Falabella:
  • Revisar el sitio web de Falabella para estar al tanto sobre descuentos, cuotas sin interés y beneficios ICBC que con frecuencia suelen aparecer destacados en banners
  • Registrarse en Falabella para recibir mails con información detallada sobre beneficios de compra para clientes Falabella- ICBC de toda Argentina.
  • Si la compra se realiza mediante modalidad online, es importante seleccionar, durante el proceso de pago, la tarjeta y la promoción específica. De esta manera se aplicarán los descuentos sobre los importes o cuotas.
  • Chequear, dentro del apartado legales, los términos de las promociones, para conocer topes de reintegros y para saber si la devolución por descuento ICBC se realiza en el momento o se hace por reintegro en el resumen emitido por el banco.