Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Banco Hipotecario

Actualmente, dentro de las promociones bancarias , se encuentran en vigencia gran variedad de beneficios con Banco Hipotecario. Se trata de descuentos que aplican a productos seleccionados o a categorías específicas y de la posibilidad de abonar mediante cuotas sin interés Banco Hipotecario. Esta última opción resulta muy útil para compras de varios ítems de Falabella con tarjeta de crédito Banco Hipotecario y es también una buena manera de financiar productos de alto valor necesarios para el hogar.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Si bien existen fechas especiales en las que es más esperable encontrar en Falabella promociones del Banco Hipotecario, éstas pueden sorprender en momentos no previstos, por lo cual es recomendable registrarse o descargar la App de Falabella para no dejar pasar oportunidades esporádicas. De igual manera, puede accederse a la web de Falabella para ir chequeando los banners en donde se informa acerca de este tipo de ocasiones de Falabella descuentos Banco Hipotecario , exclusivas para los clientes gracias a esta alianza entre ambas entidades.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

La propuesta es que estos beneficios sean accesibles para los compradores de toda la Argentina, por lo cual pueden encontrarse tanto en las sucursales Falabella como también de manera online y mediante venta telefónica. En el caso de la modalidad a distancia, se puede optar por retiro en tienda, puntos de retiro o envío a domicilio, para, además de acceder a los beneficios Falabella-Banco Hipotecario, poder comprar desde la comodidad del hogar.

Tips para comprar con Banco Hipotecario en Falabella:
  • Para mantenerse informado sobre Falabella promociones del Banco Hipotecario, es recomendable chequear con frecuencia el sitio de Falabella, porque allí aparece información específica y destacada sobre estas oportunidades.
  • Descargar la App de Falabella o bien suscribirse al newsletter para recibir mails en donde se detallen las características y duración de los beneficios exclusivos de compra.
  • Si se trata de compras online, seleccionar la tarjeta y la promoción específica del banco para que automáticamente se apliquen las cuotas o los descuentos correspondientes.
  • Tener en cuenta los términos legales de las promociones, leer con atención los topes de reintegro y corroborar si el descuento Falabella-Banco Hipotecario se realiza por reintegro del banco en el siguiente resumen o si se realiza en el momento de pago en caja.