Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación HSBC

La alianza Falabella-HSBC forma parte de las múltiples promociones bancarias que Falabella acerca a sus clientes. Éstas están planeadas para distintos momentos del año y de cada mes en particular, sucediéndose entre sí de manera alternada. Los beneficios HSBC aplican a categorías o ítems seleccionados y específicamente detallados en cada caso. Se trata de cuotas sin interés HSBC y de descuentos HSBC como porcentajes off, rebajas de ocasión, ofertas por tiempo limitado y distintos tipos de reintegros.

¿Cuándo? ¡Siempre!

La propuesta es que los compradores de Argentina puedan hacer uso de las exclusivas promociones HSBC en reiteradas instancias o que puedan tenerlas en cuenta para compras de ticket alto o de varios productos de distintos rubros a la vez. Es por este motivo que se recomienda chequear la página principal de Falabella porque es allí donde se detalla la cantidad de cuotas sin interés HSBC, el tipo de descuento HSBC y los rubros a los que aplican en cada caso. De igual manera, resulta útil registrarse para recibir en el mail esta información detallada y de forma anticipada.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Si bien en ocasiones las promociones se lanzan para una modalidad de compra en particular, el criterio es que estén disponibles a la brevedad en las otras dos modalidades. Así, se busca que los beneficios HSBC - Falabella sean accesibles tanto para compras en sucursales Falabella de todo el país como para aquellas realizadas en Falabella online y mediante atención telefónica.

Tips para comprar con HSBC en Falabella:
  • En modalidad online, seguir los pasos indicados al seleccionar la tarjeta y la promoción correcta para que así se tomen el descuento y/o la cantidad de cuotas sin interés HSBC en Falabella.
  • Prestar atención a los banners destacados dentro del sitio web de Falabella para conocer las categorías o productos a los que aplican los beneficios.
  • Registrarse en Falabella o suscribirse a newsletter para agregar esta vía de comunicación personalizada y así acceder con anticipación a las novedades.
  • Leer los términos legales de las promociones, sobre todo para tener en cuenta los topes de reintegro, los lapsos de tiempos y la forma en que se realizan los descuentos HSBC.