Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

En electro, muebles, colchones, belleza y máquinas de ejercicio

Cuotas Tea cft
89374 99 98
1 2 3

En electro, muebles, colchones, belleza y máquinas de ejercicio

Cuotas Tea cft
1 2 3
1 2 3

En electro, muebles, colchones, belleza y máquinas de ejercicio

Cuotas Tea cft
1 2 3
1 2 3
Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Banco Galicia

Falabella promociones Galicia es una más de las muchas promociones bancarias que Falabella ofrece a sus compradores. En este caso particular, esta unión acerca a los clientes, mediante un convenio de largo plazo, importantes oportunidades de compra. Con el eje puesto en otorgar exclusivos beneficios Banco Galicia y brindar cuotas sin interés en Falabella, frecuentemente se publicitan categorías seleccionadas o ítems específicos a los cuales aplican este tipo de bonificaciones.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Descubrí la vigencia de los diferentes tipos de descuentos Falabella - Banco Galicia que varían de acuerdo a si se trata de eventos particulares o de lanzamientos regulares durante el año. Quienes ya disponen de una cuenta en Falabella, suelen recibir mails en los cuales se detalla el alcance en tiempo y categorías. Por esta razón, es recomendable registrarse para acceder con anticipación a promociones Banco Galicia, sobre todo en el caso de aquellas de temporada o de aquellas vinculadas a fechas especiales.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Tanto en las cajas de todas las sucursales Falabella del país como en modalidad online y telefónica se podría acceder a una beneficiosa financiación del Banco Galicia en Falabella. De esta manera y gracias a las cuotas sin interés, resulta simple la adquisición cuando se trata de tickets de alto valor.

Tips para comprar con Banco Galicia en Falabella:
  • Chequear la web de Falabella para estar al tanto de cuotas sin interés, descuentos y beneficios del Banco Galicia que se presentan regularmente en banners destacados del sitio.
  • Suscribirse al newsletter de Falabella para recibir correos electrónicos con información anticipada sobre beneficios exclusivos de compra para clientes Falabella- Galicia de Argentina.
  • Al comprar online, recordar seleccionar la tarjeta y la promoción específica en el proceso de pago así se aplica el descuento o cuotas.
  • Revisar los legales de las promociones Galicia descuentos Falabella, prestar especial atención a los topes de reintegro y a si la devolución se realiza en el momento o se hace por reintegro en el banco en el siguiente resumen.