Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

?
Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Banco Comafi

Como parte de la propuesta de promociones bancarias de Falabellafrecuentemente se lanzan exclusivos beneficios Comafi en categorías o productos seleccionados. Gracias a la financiación con tarjeta Comafi mediante cuotas sin interés, se pueden planear compras de ticket alto para disfrutar de los productos con inmediatez al tiempo que se van abonando. Asimismo, los descuentos con Comafi resultan grandes oportunidades de compra al contar con porcentajes off, ofertas por cantidad o sorpresas extra.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Los beneficios Comafi están planeados para ser variados y para estar presentes a lo largo de todo el año en Falabella, tanto en productos de temporada como en aquellos durables. De esta manera, los clientes de Argentina pueden disfrutar de las promociones con Banco Comafi en reiteradas ocasiones. Ya sea para regalos en fechas especiales o para adquisiciones personales, resultan siempre bienvenidas y facilitan la compra de varios ítems a la vez.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

A veces las tres modalidades de compra cuentan en simultáneo con los mismos descuentos Comafi y, en otras ocasiones, éstos pueden ser exclusivos para sucursales Falabella, para Falabella Online o para ventas mediante atención telefónica. No se repiten de igual manera todos los meses, por lo cual es recomendable descargar la app de Falabella y/o registrarse en el sitio para conocer de antemano los lapsos de duración y los rubros a los cuales el convenio Falabella-Banco Comafi aplica cada vez.

Tips para comprar con Comafi en Falabella:
  • Revisar la web de Falabella y prestar atención, en la página principal, a los banners destacados donde se detallan las promociones vigentes.
  • Cuando se trata de compras en modalidad online, seleccionar la tarjeta Comafi y el descuento que se utilizará para que se calcule el importe final, tal como se va indicando mediante la asistencia virtual guiada.
  • Elegir los canales de comunicación con Falabella predilectos y chequearlos a menudo, para no perderse exclusivas promociones con Banco Comafi.
  • Informarse acerca de los términos legales de las promociones en caso de tener dudas sobre los topes de reintegro o sobre la manera en que éstos se realizan.