Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Banco Ciudad

Una de las promociones bancarias que actualmente está en vigencia es la que surge de la alianza Falabella-Banco Ciudad. Gracias a este convenio, en varias oportunidades se lanzan exclusivos descuentos con tarjeta Banco Ciudad, lo cual resulta útil para realizar compras de ítems imprescindibles o compras que incluyan varios productos a la vez. Con frecuencia se anuncian cuotas sin interés Banco Ciudad en categorías seleccionadas y otros beneficios Banco Ciudad que aplican a distintos ítems y que pueden ser porcentajes off, rebajas de temporada u ofertas específicas.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Si bien es esperable encontrar este tipo de promociones del Banco Ciudad cerca de fechas especiales de compra, es usual que aparezcan también de manera sorpresa en distintos meses. La propuesta es que los clientes de toda la Argentina puedan disponer de los beneficios derivados del pago con tarjeta de débito y tarjeta de crédito Banco Ciudad en muchas instancias a lo largo de cada año. En este sentido, se recomienda registrarse en el sitio y/o descargar la app de Falabella.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Los descuentos Banco Ciudad podrían utilizarse en todas las modalidades de compra, es decir, en sucursales Falabella, en Falabella Online y en ventas mediante atención telefónica. Es importante, eso sí, chequear la información que refiere a cada promoción. Puede ocurrir que en una instancia los descuentos apliquen a las tres formas de adquisición en simultáneo y en otras instancias apliquen exclusivamente a una o dos de ellas.

Tips para comprar con Banco Ciudad en Falabella:
  • Prestar atención a cuáles son los rubros o productos de Falabella que, en cada caso, son parte de las promociones Banco Ciudad.
  • Ingresar regularmente a la página principal de Falabella y, además, suscribirse al newsletter para disponer de información detallada.
  • En Falabella Online, al realizar la compra se debe seleccionar el descuento con tarjeta Banco Ciudad del momento para que, así, se reste el importe correspondiente o se tengan en cuenta las cuotas sin interés.
  • Tener en cuenta los topes de reintegro y averiguar si éstos se realizan instantáneamente o posteriormente en el resumen del banco.